Apple

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 81 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Apple, diseños y tecnología innovadora

En Apple la palabra obsoleto no está en su diccionario ya que siempre tienen nuevos productos que se ajustan a las necesidades que tengas, además se encargan de facilitar tu vida. Cada vez se encargan de actualizar cada dispositivo para que esté a la vanguardia de la tecnología, así mismo la calidad es impresionante por lo que no te arrepentirás en obtener uno de ellos.

Sistemas operativos fluidos, procesadores competentes, buena resolución de cámara y mucho más es lo que te ofrecen los artículos Apple, así como la facilidad de conseguir accesorios compatibles que te ofrecen una experiencia fuera de tu zona de confort increíble.

Estamos en una nueva era en la que necesitarás equipos desbloqueados Apple que cumplan con diferentes funcionalidades sin la necesidad de tener varios objetos adicionales a la mano, por tal motivo te invitamos a darte un paseo a través de nuestra página en donde podrás una amplia gama de productos que se crearon pensando en ti, en esos requisitos o altos estándares que tienes para tener un nuevo dispositivo, así mismo verás en nuestro portal web todos los detalles que desees saber sobre estos artilugios innovadores.

¿Cuáles equipos me ofrece Apple?

Esta empresa se ha encargado de tener una gran pluralidad de equipo ya que no se conformaron con solo crear Ipods, también se enfocaron en diseñar ordenadores portátiles, de escritorio y teléfonos inteligentes que ayudan a revolucionar el mundo de los artilugios inteligentes.

Los equipos de computación Apple mejor conocida como las Macs son populares debido a su gran diseño, adicionalmente se caracterizan por tener una pantalla estándar de 21, 5 pulgadas hasta 27,5 pulgadas, además puedes evitar las conexiones de cables gracias a las todo en uno. Así mismo han hecho las computadoras portátiles más livianas del país como por ejemplo las Macbook de Ecuador que llegan a pesar muy poco por lo que no tendrás que preocuparte por tener una mochila incómodad para ir a la universidad.

Los componentes de estos equipos te darán la oportunidad de obtener los aplicativos que desees, gracias la alta capacidad que poseen. Unas de sus características principales es una memoria Ram de 8 Gb en adelante, adicionalmente tienen procesadores de 5ta y 7ma generación por lo que no te tienes que preocupar porque presenten algún tipo de lentitud. Del mismo modo cada uno de ellos te brindarán una gran experiencia gráfica debido a la tarjeta de video que tiene integrado y lo mejor es que poseen una mayor duración de carga por lo que no será necesario estar pendiente de todos los tomacorrientes de tu zona para intentar conectar estos artículos.

Si quieres optar por un producto de bolsillo, pero con una potencia suficiente para hacer las actividades que quiera, debes elegir los celulares Apple ya que son uno de los principales productos de esta compañía. Los diseñadores de estos equipos móviles se encargan de crear los hadware y software por lo que siempre encontraras repuestos disponibles con los agentes autorizados.

Gracias a su cámara podrás captar increíbles imágenes gracias a la resolución que poseen, además conseguirás el efecto de time-lapse que siempre quisiste, de igual manera tienes la posibilidad de pasarlas por un proceso de edición porque estos teléfonos tienen un alto rendimiento operativo que permiten procesar aplicativos pesados sin presentar algún tipo de lentitud.

La versatilidad de estos smartphones inteligentes, son increíbles, así mismo encontrarás una gran variedad de accesorios Apple con los que podrás aumentar tu disfrute junto a los celulares y smartphones Apple, tales como auriculares y muchas cosas más que obtendrás a través de nuestra tienda online.

En caso de que desees tener un hibrido de computadora y dispositivo móvil, pero con un sublime rendimiento las tablets Apple, que no te incomode su tamaño ya que son delgadas y muy livianas por lo que podrás llevarla a cualquier sitio como una laptop, sin embargo, tiene una funcionalidad importante que es una cámara de alta definición que ayudará a revivir todos esos momentos maravillosos de tu viaje. Gracias a su sistema operativo iOS que lo crearon con la visión de que puedas utilizar diferentes componentes sin presentar lentitud, además tienes cargadores apple que ayudarán a preservar la vida de tu equipo.

¿Deseas saber dónde puedes encontrar todos tus programas? La respuesta es sencilla, solo tienes que ingresar a la AppStore en donde vas a poder descargar todos los videojuegos y la aplicación que tanto deseas. De igual forma en nuestra página web adquirirás tarjetas de regalo ingresando a la categoría de consolas y videojuegos Apple.

¿En dónde puedo comprar productos Apple de calidad?

Conseguir productos Apple en Ecuador es sencillo, solamente entra en Linio y verás todas las opciones que tenemos para ti. Con nosotros encontrarás ofertas en la mayoría de todos los productos, además los precios son competitivos, lo mejor de esto es que todo lo puedes mirar en la comodidad de tu hogar, enciende tu computadora y comienza esta grandiosa experiencia.

Tenemos diversos métodos tales como tarjeta de crédito, débito y una opción innovadora que es pagar al recibir el producto, dedicado a aquellas personas que están realizando su primera compra, por lo que prefieren empezar a verificar si la compra es segura, algo que te garantizamos al 100%. Igualmente tenemos paqueterías completamente responsables que harán que el proceso de envío sea gratificante porque tu producto llegará en un período de 3 a 5 días o en menos tiempo, así mismo tenemos envíos a todo el país, por lo que no tendrás que preocuparte por tener que salir de tu hogar para buscar tu orden.

Si no tienes tiempo de ingresar al computador te tenemos la solución ya que tienes la opción de realizar todas tus compras a través de un smartphone inteligente descargando nuestra APP, solamente ingresa a la AppStore o Playstore y disfruta de nuestro gran diseño que está realizado para que puedas utilizarlo fácilmente, adicionalmente en la aplicación podrás ver el estado del pedido y el número de guía necesario para puedas rastrear tu orden.

¡Compra ahora lo último en equipos Apple con Lino Ecuador, tenemos envío a todo el país!