Converse All Star

Categorías

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Converse All Star modelos clásicos que nunca pasan de moda

Disfruta de la mejor experiencia en calzados con los asombrosos modelos Converse que tenemos a tu disposición. Dale a tus pies el estilo y la ligereza que solo esta famosa marca de zapatos tiene para ti. Directamente sacadas de las canchas de básquet al asfalto, la colección de zapatos Converse All Star cuenta con años de trayectoria vistiendo a los deportistas y artistas más controversiales desde el siglo pasado. En Linio, contamos con variedad de colores, texturas y formas que te van a sorprender al momento de escoger tus calzados modernos. Porta el mejor estilo con zapatos que quedarán genial tanto para jóvenes como para los más contemporáneos. En nuestra plataforma está el modelo ideal para ti.

Gracias a sus diseños sencillos y cómodos, Converse se ha erigido como uno de los grades en la industria de calzado, produciendo modelos atemporales que nunca pasan de moda. Generaciones han tenido en sus pies los asombrosos modelos que esta marca ha sacado a la luz permitiéndole llegar a usuarios de todo el mundo. Hoy es posible disfrutar de modelos con una gran cantidad de colores y diseños, elaborados con tela, vinil y piel para seguir cautivando a los seguidores de la moda urbana con los diseños más atractivos. Con unos Converse, llevarás en tus pies modelos sin igual que conservan la esencia de esta marca en cada una de sus presentaciones. Patea la calle con cada una de las colecciones que Converse tiene para ti, en Linio los reunimos para que te los puedas llevar a casa con comodidad.

¿Qué te ofrece Converse All Star?

Dentro de los productos de esta marca clásica destacan los tenis All Star, estos a través de los años han tenido diferentes modificaciones, en principios eran zapatos deportivos para hombre especiales para el baloncesto gracias a su ergonomía; con el tiempo se empezaron a usar fuera de la cancha y se hicieron populares entre los más jóvenes hasta llegar a convertirse en iconos de la cultura pop.

Los tenis Converse, con sus tonos clásicos como negro, blanco o azul navy, los puedes llevar a donde sea y combinar con casi todo. Así mismo, su ergonomía es sencilla pero bien estudiada para brindarte la mayor comodidad y soporte durante un uso prolongado, en la parte superior se compone de lona que puede venir en diferentes colores. Consigue sus versiones en corte bajo y tipo botín, los cuales, siempre cuentan con pasaderas y ojales de metal para poder ajustar a la medida de tu pie los cordones y permitir que la circulación fluya de manera natural.

Algunos de los modelos más buscados son el Converse M7652 Chuck Taylor OX, el 3J235 Chuck Taylor OX y los Season All Star OX 151183; todos con el clásico diseño de corte bajo, elaborados con tela de color sólido y fibras de hilo que contornean su confección para brindarle ese toque casual y callejero a tus zapatos. Consigue también otros modelos un poco más refinados elaborados en tela gamuzada o de refinado cuero como la línea Star Player. Llévate asombrosos modelos para que tengas siempre un buen par de zapatos que combinen con toda ocasión, versatilidad y estilo son las principales características de los zapatos Converse, consíguelos en Linio.

¿Qué va bien con Converse All Star?

La marca Converse, ha incursionado en el mercado con diferentes productos haciendo especial énfasis en accesorios y prendas de moda para vestir, tanto para hombres como para mujeres. Los estilos que ofrece son variados y con diseños frescos que se pueden combinar fácilmente. Puedes conseguir desde ropa para diferentes temporadas y diferentes estilos. Para el frío puedes llevarte excelentes suéteres buzos o completos, donde los hallarás con diferentes estampados y texturas que te darán ese estilo casual para cualquier ocasión donde quieras lucirte.

Dentro de las opciones en ropa para mujer puedes conseguir aún más variedad, bien sean para ti o para un regalo especial con qué combinar las prendas, el estilo de Converse es muy versátil ya que va muy bien con casi todos los estilos, dependiendo de la estación del año, puedes combinar ciertas prendas más frescas como unos shorts con blusas frescas y unos tenis All Star. Este tipo de calzados como los tenis casuales de mujer Converse All Star son suficientemente cómodos como para dar largos paseos o cuando sabes que estarás todo el día fuera de casa.

Recuerda que, a la hora combinar una prenda, debes tener en cuenta la temporada del año, el color y el tipo de ocasión para la cual tienes pensado lucir tu mejor estilo Converse. Algunas por su diseño pueden ser muy útiles en diferentes ocasiones. A la hora de vestir ten en cuenta el tono de tu piel, tanto para la ropa como para los accesorios de mujer que hagan juego con tu outfit, en el caso de las mujeres que les interesa mucho este detalle, si eres de tez clara los colores que hacen contraste y te favorecen varían entre el negro, el gris, azul oscuro y un rojo cálido; si tu tono de piel es intermedio puedes optar por prendas de color blanco, gris, azul claro y beige, por último si tu tono es ya más oscuro, los colores verde, amarillo, blanco y fucsia hacen un excelente contraste con tu piel para que luzcas fabulosa.

Un Converse All Star para cada quien

Con tantos años en el mercado, no es raro que la marca Converse también le brinde productos a tu pequeño. Aprovecha la oportunidad de poder combinar a tu querubín con la ropa para niños que en Linio tenemos para ti, llévate excelentes productos de esta marca e inclusive compra los mismos tenis que tu pequeño para que lleven el mismo estilo. Con nosotros, puedes comprar Converse con una gran variedad en tallas y modelos para que así, toda la familia pueda estar combinada al mejor estilo moderno y urbano.

En Linio puedes conseguir los diferentes productos que te ofrece esta marca. Comprar Converse en línea es muy fácil, simplemente explorando en nuestra plataforma podrás conseguir categorías especializadas en las que puedes hacer búsquedas precisas con la utilidad de filtros de tallas, colores, texturas, materiales y hasta el precio que deseas cancelar para que des con ese producto Converse All Star que hace falta en tu closet. Mantente al top de las tendencias en moda, no pierdas la oportunidad de llevar estos legendarios zapatos a excelentes precios con nosotros.

Compra en Linio Converse All Star y deja que tu estilo hable por ti. Los últimos modelos en calzado esperan por ti online