Dell

Categorías

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 17 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Dell, computadoras con tecnología de punta que facilitarán tu vida

Cada día la dependencia del mundo de la tecnología ha aumentado, por tal razón la empresa Dell se han encargado en crear artículos de calidad que satisfacen las necesidades del mundo de la computación ya que encontrarás equipos para oficinas dedicadas a realizar trabajos sencillos o es posible obtener un modelo especial para realizar diseños, solo es necesario saber tu objetivo para que puedas lograr tus metas.

Esta compañía ha llegado a los sitios más remotos para que puedas disfrutar de estos equipos útiles para todas tus tareas. Diversidad es algo que encontrarás con ellos ya que tienen distintos modelos como laptops que te acompañarán a cualquier parte y te ofrecerán la misma potencia que una computadora de escritorio.

A través de Linio podrás ver los computadores que te ofrece Dell en Ecuador. Descubre con nosotros la funcionalidad de cada uno de ellos y el correcto para las actividades que desees efectuar.

¿Cuáles son las características de los equipos Dell?

Las computadoras Dell de escritorio están a la vanguardia de la tecnología ya que es puedes conseguirlas de 7ma generación con procesadores para que puedas realizar todos los trabajos de diseños que quieras. Así mismo la edición de video se ralentización es posible, ya que pueden llegar a tener hasta 16 Gb de memoria RAM, por lo que tendrás el espacio suficiente para procesar los datos del sistema operativo y de los programas que vayas a utilizar. Del mismo modo existe la posibilidad de ahorrar espacio ya que observarás las innovadoras all in one, este nombre es debido que tiene el procesador y todos sus componentes unidos a la pantalla por lo que te olvidarás de utilizar una mesa gigante.

Obtener una laptop Dell significa tener una comodidad tecnológica ideal ya que con ellas te demuestran que el tamaño no influye en las funcionalidades. Estas poderosas máquinas pueden cargar hasta una tarjeta gráfica integrada de 4 GB por lo que ayudará a que la memoria RAM no se sature de información visual innecesaria, así mismo es posible cumplir tu sueño gamer y jugar con tu equipo electrónico desde cualquier sitio porque su batería es duradera, además su capacidad ayuda que los gráficos se vean sin presentar lentitud.

Los accesorios de computadoras Dell están hechos para aumentar tu disfrute ya que verás productos como proyectores que tienen una gran capacidad de imagen, con los cuales podrás jugar tus videojuegos favoritos reflejados en la pared de tu casa, de igual forma tendrás una iluminación sublime gracias a que posee 450 lúmenes o más y una resolución HD. Así mismo puedes encontrar monitores ideales para tus necesidades, además puedes obtener varios y combinarlos por lo que no tendrás que minimizar las pantallas para ver todas tus ventanas.

¿Linio Ecuador tiene variedad de equipos Dell?

En nuestra página web encontrarás un amplio catálogo en donde verás todos los productos que tenemos para ofrecerte. Entre ellos destacan las laptops Dell que pensando en tu confort crearon las Notebook porque son menos pesadas, así mismo tienen una aleación de aluminio que permitirán la larga duración de estos equipos. Con ellas podrás ir a tu universidad sin problemas porque son pequeñas y podrás almacenar todas tus tareas porque pueden tener un almacenamiento de 1024 GB.

La variedad de PC de escritorios es gratificante porque adquirirás la que desees según las especificaciones que estés buscando. Encontrarás desde computadoras sencillas con un procesador intel Pentium de 2 núcleos y memoria ram de 4 GB hasta equipos poderosos con procesadores Core i7 con memoria de 16 GB, así mismo las puedes repotenciar con tarjetas gráficas o disco duros externos para aumentar sus capacidades.

Los componentes de computadoras Dell te ayudarán a aumentar el lapso de vida tu máquina ya que están disponibles fuentes de poder útiles para aguantar toda la energía que transmite la computadora, existen tarjetas madres compatibles con varios artículos disponibles para mejorar tu disfrute.

Linio Ecuador te ofrece una gran experiencia en la adquisición de equipos Dell

Comprar computadoras Dell con nosotros te traerá muchas porque podrás adquirir tu producto desde la comodidad de tu casa. Así mismo cada uno nuestras máquinas tienen la garantía asegurada y lo mejor es que no encargamos de todo el proceso por lo que solo debes comunicarte con el departamento de servicio de atención al cliente, reportar el hecho y esperar los lapsos de respuestas correspondientes.

Es necesario tomar en cuenta que al adquirir una Dell PC es su traslado, por tal motivo nos aseguramos de ellos gracias al excelente embalaje de las paqueterías que utilizamos, del mismo modo te aseguramos la entrega a todo el país por lo que no tendrás que moverte de tu hogar. Del mismo modo podrás ver todo el rastreo de tu producto a través de una guía que te enviaremos a través de tu correo electrónico.

No tengas miedo de comprar una computadora Dell porque aseguramos tu dinero al 100% gracias a nuestras modernas plataformas de pago, en las cuales podrás utilizar tarjeta de crédito o débito (VISA, Master Card, Dinner, AMEX) y pagar en efectivo. De igual manera tendrás la oportunidad de efectuar la acreditación de tu dinero en la tienda física que está en el Centro Comercial Iñaquito, en donde nuestros agentes te recibirán con gusto y atenderán todas tus dudas.

Sabemos que te preocupa realizar compras online, por tal razón te damos la opción de pagar al recibir el producto con el cual podrás recibir el equipo conforme nada más con ver el embalaje. Igualmente, tenemos devoluciones gratis y sencillas, por eso, si ocurre algún inconveniente no dudes en llamarnos en el tiempo estipulado que podrás verificar en la sección de las preguntas frecuentes.

Te invitamos a descargar nuestra App para que tengas nuestro portal web al alcance tu bolsillo, solo debes instalarlo en tu smartphone inteligente desde la AppStore o Play Store dependiendo del sistema operativo del mismo, además no ralentizará tu teléfono debido a que no ocupa mucho espacio.

¡Compra ya equipos modernos Dell Con Linio Ecuador y paga en efectivo al recibir el producto!