Electrolux

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 35 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Electrolux ofrece múltiples productos que harán de tu hogar el lugar ideal

En todos los hogares ecuatorianos hace falta siempre contar con equipos de línea blanca como neveras, cocinas, lavadoras, secadoras, lavaplatos, microondas, dispensador de agua, entre otros que forman parte de la vida cotidiana. Para ello tienes a tu disposición los artículos de Electrolux, está reconocida marca a nivel mundial continúa fabricando desde hace muchos años productos de calidad y con diseños estéticamente hermosos que hacen de las actividades caseras algo más sencillo.

Con los artículos de Electrolux para el hogar ahorras horas y horas de trabajos pesados; por ejemplo, al momento de lavar puedes hacerlo a mano, maltratar tus manos, agotarte rápidamente y aun así no quitarle apropiadamente el sucio a la ropa. Con las lavadoras Electrolux ahora digitalizadas tienes la facilidad de solo preocuparte por colocar la ropa, con detergente, suavizante y esperar a que finalice su ciclo de lavado mientras tu realizas otras actividades dentro del hogar.

Los artículos Electrolux son reconocidos a nivel mundial y si deseas tener productos de alto rendimiento y durabilidad en el tiempo puedes contar con esta marca que nunca te abandonará. No pierdas la oportunidad de encontrar un extenso catálogo en productos para el hogar dentro de Linio; lo mejor es que puedes descubrir marcas reconocidas y llevarlas a tu casa con tan solo un clic.

Productos que ofrece Electrolux para el hogar

Cuando te encuentras recién mudado necesitas incorporar electrodomésticos Electrolux a tu hogar que hagan las actividades domésticas mucho más sencillas, te ahorren tiempo y energías para actividades mucho más divertidas. Si ingresas al portal de Linio Ecuador puedes encontrar artículos de línea blanca e incluso pequeños electrodomésticos que le darán un nuevo giro a tus rutinas para hacerlas mucho más agradables.

Si estás buscando pequeños electrodomésticos Electrolux para la limpieza del hogar puedes escoger entre los diversos modelos de aspiradoras que hay en Linio, la mayoría de estos modelos poseen un alto rendimiento en la succión de la suciedad, diversas boquillas que se adaptan a las distintas áreas que se limpiarán y son funcionales para cualquier tipo de superficie; para mantener el rendimiento cómodo, tranquilo y sano de estos productos se recomienda limpiar con frecuencia los filtros para eliminar las bacterias del interior de la aspiradora.

En caso que te encuentres analizando artículos de línea blanca Electrolux en tu tienda de compras online preferida consigues refrigeración, para lavado y secado, hornos, estufas y hasta climatización. Los refrigeradores de esta increíble marca cuentan con un control de temperatura para que tú puedas regularla según tus necesidades; en su interior poseen parrillas de vidrio y cajones de frutas para organizar apropiadamente los alimentos sin que se estos sean maltratados. Algunos modelos cuentan con dispensador de hielo y agua, además de poder contar con el control de humedad y la iluminación LED que permite ahorrar energía.

Si eres de los que le gusta realizar grandes mercados o eres una persona que se divierte cocinando a montón puedes adquirir un congelador Electrolux que permite almacenar grandes cantidades de alimentos para que se preserven mejor sin tener la preocupación de saber si se encuentran en una temperatura adecuada. Los congeladores de esta marca poseen una modalidad de descongelación automática, junto con un control de temperatura; estos incluyen cómodos anaqueles y compartimientos resistentes en su interior para mantener el orden y la preservación adecuada de los alimentos.

Para mantener el orden y la limpieza dentro de tu hogar puedes contar también con electrodomésticos de lavado y secado; para cuidar tus prendas y darles una limpieza profunda debes contar con una lavadora de Electrolux que te brinda durabilidad, resistencia y lo mejor es que su innovadora tecnología te permite seleccionar el tipo de lavado que necesitas dependiendo de la ropa. Para las prendas delicadas puedes seleccionar un ciclo suave, para los jeans o telas gruesas puedes seleccionar el ciclo largo para remover mejor el sucio de las prendas, para la ropa blanca puedes seleccionar el ciclo de remojo para eliminar esas manchas que se adhieren a las telas. Todas estas y más opciones son las que te ofrecen las lavadoras Electrolux.

Otro de los electrodomésticos Electrolux que ha sido muy solicitado por los amantes de esta reconocida marca son los microondas, los más actuales poseen diversas modalidades de cocción que pueden facilitar tus actividades en la cocina, para que prepares deliciosas comidas en pocos minutos. Además, posee un diseño innovador, algunos poseen hasta 10 niveles de potencia, una capacidad de más de 20 litros y son creados con material duradero para resistir por años y años. Encuentra en Linio Ecuador el microondas de tu preferencia y combínalo con la nevera de tu hogar

Compra productos Electrolux en Linio Ecuador

Encontrar productos Electrolux en Ecuador es mucho más sencillo gracias a la tienda online de Linio. Puedes ingresar a este portal desde cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a internet; y si eres de los que le encanta hacer todo por medio de su smartphone puedes descargar la aplicación desde cualquier equipo con modalidad iOS o Android.

No pierdas la oportunidad de adquirir los diversos electrodomésticos que necesitas para equipar tu hogar. Ahora no necesitas salir de tu casa para tenerlos y aprovecha las comodidades que te ofrece Linio para que te lleguen todos tus productos hasta donde te encuentres. No pagues un transporte exclusivo para trasladar una refrigeradora Electrolux, ni gastes grandes energías para moverlo hasta tu hogar. Cuando adquieres tus productos en Linio nosotros trasladamos tus productos y te facilitamos el proceso de colocar tu pedido en un lugar adecuado sin maltratarlo.

Entra en esta tienda online las 24 horas al día y los 365 días del año para que descubras las grandes ofertas que tienen diariamente. Llévate los productos Electrolux que deseas y facilita tu vida con estos artículos hacen de las tareas hogareñas algo más sencillo. ¿Qué esperas para comprar en Linio? Ingresa ahora y pulsa el botón "comprar ahora" antes que alguien más se lleven las increíbles promociones que están en nuestra tienda.

Entra en Linio Ecuador selecciona tus productos Electrolux preferidos y realiza compras 100% seguras.