Funko

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 21 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Funko en Ecuador

Funko es una marca estadounidense que se dedica a la creación de figuras coleccionables con licencia. Su variedad de personajes hace que cualquier persona pueda empezar su propia colección. No importa qué caricatura, programa de televisión o película te guste, seguramente podrás encontrar a los personajes en estilo Funko. El diseño de éstas figuras coleccionables es súper divertido y al momento de verlos sabrás que se trata de un Funko. Cuando empieces a comprar uno verás que querrás armar la colección completa de tus personajes y darles un lugar especial en tu cuarto.

Los niños deben aprender de todas las maneras; a través de las palabras, la vista y el entretenimiento, para este último, es necesario contar con las herramientas necesarias para mantenerlos ocupados durante cualquier ocasión. No solamente por los Funko en Ecuador sino por la variedad de juguetes y juegos que puedes llevar a casa y que empiecen a disfrutar de cada uno de ellos. Linio te envuelve en los diferentes accesorios para niños y no debes aprovechar la ocasión para regalarles todo lo que se merecen. Asimismo; si tienes una princesa en la casa, también puedes aprovechar las muñecas y accesorios para llevarles el gusto de su preferencia cuando deseen.

Además; también pueden ser artículos para el disfrute de jóvenes y adultos, ya que en sus variedades de modelos y diseños; tus personajes favoritos tanto de series como de películas puedes tenerlos en la comodidad de tu hogar; siendo parte de tu vida o en la habitación, para que tengas un recuerdo tangible de aquel personaje que tanto te gusta.

¿Por qué comprar un Funko?

Las ventajas de contar con este producto es que no solo va dirigido al entretenimiento de los niños sino, que más allá, también puede ser utilizado por cualquier persona y tenerlo de decoración en cualquier lugar de su casa, así como también algunos llaveros que puedan guardarse en los bolsillos. No tienes que conformarte con ver a tus personajes desde lejos o en afiches, ahora puedes tener algo tangible que puedes trasladar a donde te encuentres y mantenerlo junto a ti el tiempo necesario.

Son muñecos de vinilo; con un estilo cabezón que los hace diferentes entre otros juguetes; más de 1000 personajes puedes encontrar que se combinen con lo que buscas para tener contigo día a día. Puedes adquirir el muñeco favorito de tu niño y así también tener variedad con relación a las figuras de acción y coleccionables para que le regales todo tipo de juguetes en cualquier ocasión que sea importante.

Son figuras para almacenar en lugares pequeños; lo que te da la ventaja de que no tienes que pensar mucho en el espacio que necesitas. Por lo general, el tamaño de los Funko pop en Quito oscila entre los 3 y los 10 centímetros; dependiendo del gusto que tengas o el regalo que le quieras hacer a tu bebé para que se divierta con los muñecos puedes elegir el que te convenga.

Además; con relación a los niños, los Funko pop en Ecuador les dan la oportunidad de tener entre sus manos a diferentes personajes como Mickey; el cual pertenece a la infancia de los mismos y suele ser un juguete importante para ellos; ya no es necesario que solo le regales los juguetes electrónicos cuando puedes llamar toda la atención con su muñeco favorito de la televisión.

Así que es tu turno de comprar figuras Funko Pop para que puedas disfrutar de las ventajas de los personajes de Funko que, en algunas ediciones pueden ser limitadas en cuanto a número, entonces, si eres de aquellos a los que les gusta coleccionar artículos en edición especial; es necesario que cuentes con todos los muñecos de la marca; para que seas el primero en tener los personajes de última generación y que no se escapen de tus manos. Asimismo; si tienes niños en casa; también puedes regalarlos en conjunto a los vehículos de control remoto para que la felicidad de tus niños sea a su máximo nivel.

¿Cuáles personajes de Funko puedes encontrar en Linio?

Como los Funko están creados tanto para grandes como para pequeños, en Linio Ecuador puedes encontrar figuras como animales o superhéroes conocidos; entre ellos puedes ver a Ironman o un llavero Funko de Harley Quinn; ya no tienes que preguntarte ¿donde venden Funko pop Ecuador?, porque en linio podrás conseguir todos aquellos artículos de decoración a tan solo un clic.

Debes llevarte el accesorio que se identifique contigo; para que tengas otro motivo para admirar tus películas favoritas y llevar coleccionables contigo a todas partes. Por otra parte; cuando buscas algo en específico para tu niño; puedes tener los diferentes juguetes niños y bebés que, mezclados con los muñecos Funko; pueden ser los regalos perfectos para los más pequeños de la casa. Vive en el mundo de los coleccionables de Linio y sé parte en conjunto a tu familia de todos los muñecos que tiene Linio para ti.

Funko en Linio Ecuador

Si buscas donde comprar Funkos tienes que dirigirte al lugar indicado; en esta ocasión, Linio Ecuador te sumerge en su catálogo para que elijas los diferentes productos que tiene para ti y que te envuelvas entre los juguetes y coleccionables Funko más importantes de la industria. Ya no es necesario que solo te conformes con ver tus muñecos de lejos, sino que con la variedad que puedes encontrar en Linio; ya puedes tenerlos contigo en todo momento.

Linio Ecuador te da la oportunidad de comprar en internet desde donde te encuentres a través de una red móvil o inalámbrica. Ahora, a tan solo un clic, desde tu computadora o teléfono inteligente puedes integrar al carrito todo lo que necesitas para que tu experiencia con relación a los muñecos coleccionables sea satisfactoria. En un tiempo prudencial; desde el momento que hagas la compra, recibirás todo lo que necesites en tu hogar; sin tener que ir a largas colas o perder el tiempo en diferentes tiendas físicas. Aprovecha de las ventajas de comprar en internet y envuélvete en Linio Ecuador y sus accesorios.

Encuentra el Funko que te hace falta en tu colección