JVC

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

JVC trae diversos electrodomésticos para que no quieras salir más de la comodidad de tu hogar

Cuando buscas hacer de tu casa el espacio ideal para relajarte luego de una ardua jornada laboral es importante que incorpores diversos equipos electrónicos que faciliten tu estilo de vida y te mantengan entretenido. Los niños suelen estar muy inquietos en todos lados, pero si incorporas algunos juegos o pantallas se pueden entretener rápidamente y mantenerse tranquilo por un cierto tiempo para que finalices las actividades que necesitas.

La marca JVC es una compañía que fabrica diversos artículos electrónicos que ofrecen entretenimiento al hogar, al inicio comenzaron con los televisores, sin embargo, luego de posicionarse en este mercado han continuado creando novedosos artículos que hagan mucho más cómodo la manera en que disfrutas tu tiempo libre.

Si estás en la búsqueda de JVC en Ecuador por internet, has llegado al lugar adecuado. Con Linio encuentras equipos de TV, audio y video que te permitan disfrutar de tus series, películas y videojuegos preferidos; conoce los productos más novedosos que ha fabricado esta marca y selecciona aquel que se adapte mejor a tus necesidades.

Conoce los artículos JVC más novedosos del mercado

JVC en TV y video posee DVDs que te permiten visualizar películas en el momento que lo desees, el modelo KY557B es un modelo clásico, pero altamente recomendable por su desempeño. Este equipo lee diversos formatos de disco como XVID, DVD, DVD-R/RW, DVD+R/RW, VCD, SVCD, CD y CD-R/RW. Tiene la capacidad de leer archivos en USB y los formatos que reconoce son los VC1, MPEG1, MPEG-2, MPEG4, MPEG1, AC3 DECODE, MP3, WMA y HDCD. El tamaño de este equipo es bastante pequeño y compacto, sus medidas 33 mm de ancho, 185 mm de profundidad y 225 mm de largo. Además, si deseas hacer algo divertido desde casa puedes incorporarle un micrófono al DVD y cantar karaoke junto a tus amigos.

Si haz considerado adquirir un LED TV, la marca JVC ha creado el modelo LT-22KB57; con este televisor tienes la posibilidad de mirar tus programas favoritos o incluso conectarlo a una computadora para utilizarlo como monitor. Las nuevas tecnologías, suelen consumir mucha energía y hacen que el costo de los servicios sea más elevado, sin embargo, con una televisión LED consigues disfrutar de horas y horas de entretenimiento sin afectar la cuenta eléctrica. El televisor JVC LT-22KB57 tiene una pantalla de 22 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, diversas conexiones por HDMI, antena, USB, VGA e incluso componentes de audio y video; sus dimensiones son de 56 x 36 x 12 cm y pesa unos 3 Kg aproximadamente.

En caso que prefieras tener algo mucho más novedoso están los Smart TV y JVC ha sacado el modelo 39KB45 de 39 pulgadas para que vivas una experiencia mucho más innovadora con tu televisor. Estos equipos te permiten navegar por internet a través de la televisión, solo hace falta que lo sincronices a través del WiFi o lo conectes por medio de un cable. Este JVC Smart TV posee en sus componentes el sistema Android versión 7.0 con una memoria interna de 8 GB, para que interactúes con tus redes sociales, veas YouTube o incluso encuentres tus series favoritas con Netflix, este equipo hará que cambies totalmente la manera en que utilizas los equipos inteligentes. El modelo 39KB45 tiene integrada varias entradas HDMI, VGA, A/V, de audio, USB, Ethernet, de cable o antena y mucho más para que vivas una experiencia inolvidable. Con estas cualidades que te ofrece este televisor puedes pensar que son pesados pero la tecnología JVC ha diseñado diversos modelos Smart que son mucho más livianos en comparación a otros del mercado.

Para complementar los televisores JVC existen microcomponentes de esta misma marca que permiten disfrutar de un sonido amplificado en tus películas para sentir que llevas el cine a tu hogar. El audio KY536B es compatible con diversos formatos como DVD, VCD, MPEG4, CD, MP3, CD-R, CD-RW, DVD, RW y JPEG. Puedes conectarle audífonos con un conector estándar de 3.5 mm, tiene incorporado un puerto USB y permite reproducir música a través de una sincronización por Bluetooth. Este mini componente posee 2 tweeter, 2 woofer y 1 subwoofer que funcionan como parlantes para crear un sonido mucho más envolvente.

Ahora que conoces algunos de los productos más novedosos que tiene disponible JVC para ti, es tiempo de que encuentres el lugar adecuado para adquirir los diversos equipos electrónicos de la más alta tecnología.

Encuentra online artículos JVC

Ya no hace falta que vayas hasta el centro comercial y caminar por muchas tiendas para encontrar los artículos JVC que necesitas para mejorar el entretenimiento en tu hogar. Linio Ecuador es la tienda online donde encuentras diversos productos electrónicos de marcas reconocidas a un precio incomparable.

Comprar televisores JVC por internet es muy sencillo si lo haces a través de la tienda de Linio, este portal realiza los procesos de compras de una manera rápida y sencilla. En este portal existen diversos modelos de televisores, lee con atención el contenido de la descripción para conocer con detalle las cualidades y beneficios que te traen estos equipos; de esta manera llevarás el modelo que mejor se adapte a tu espacio y ritmo de vida.

Cuando navegas por la página de Linio puedes conseguir JVC equipos con unos pocos clics. Si es la primera vez que realizas compras por internet y tienes algunas dudas puedes comunicarte con el centro de asesoría telefónica para que te ayuden el proceso antes, durante y después de cada compra. En caso que decidas hacerlo por tu cuenta en este portal también existe una sección de preguntas frecuentes con los que puedes conocer información valiosa sobre compras online de una manera práctica y sencilla.

No esperes que alguien más se lleve los productos que tú necesitas para tu hogar, es momento que aproveches las ofertas, promociones y descuentos que Linio ofrece diariamente en la página, se de los primeros en comprar antes que se agote el televisor JVC que tanto te gusto.

Compra ahora productos JVC de alta tecnología desde la comodidad de tu hogar con Linio Ecuador.