Lenovo

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 50 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Lenovo: tecnología de punta a tu alcance

La marca Lenovo es reconocida por tener productos de calidad, con diseños impresionantes y está a la vanguardia de la tecnología. Esta empresa tiene una amplia gama de equipos de computación Lenovo que sin duda se ajustarán a las necesidades que tengas ya que tienen diversos modelos con las que realizarás tus trabajos de universidad, profesionales o jugar el videojuego que siempre quisiste.

Así mismo no se conformaron con generar este tipo de artículos también celulares y tablets Lenovo de excelente calidad por lo que tendrás a oportunidad de tener tecnología de punta al alcance de tu bolsillo, además, te verás elegante con uno de ellos gracias a sus diseños que te ayudarán a estar en sintonía con el lugar que vayas a estar.

En Linio encontrarás todos los productos Lenovo de Ecuador disponibles para ti, solamente ingresa a nuestro portal web y empieza a disfrutar de todos los beneficios del e-commerce. Por otro lado, te responderemos todas las dudas que tengas con el fin de que puedas elegir el equipo correcto para cumplir con todas tus exigencias.

¿Cuáles son los artículos de computación Lenovo que puedo conseguir?

Las computadoras Lenovo se han dado a relucir en el mundo de la tecnología debido a la versatilidad de estos productos, además existen varios tipos que te servirán para algunas tareas en específicas, además poseen el rendimiento alto para que puedas descargar todos los programas que desees, solo deberás elegir la correcta.

En el caso de que desees llevar estos equipos a cualquier sitio puedes optar por las PC portátil Lenovo las cuales están hechas para llevarlas a cualquier sitio. Así mismo las especificaciones que encontrarás dependerán del uso que les quieras dar.

Tienes disponibles las laptops especiales para empresas que tienen un alto rendimiento y tienen un diseño completamente resistente que aguantarán las diversas mudanzas que puedas tener, de la misma manera contienen procesadores de hasta octava generación, además no tendrás que preocuparte por todos los aplicativos que les debas descargar ya que las encontrarás hasta con disponibilidad de 32 Gb de RAM lo que las convierte en un equipo completamente veloz ya que almacenará todos los procesos de los programas que instales sin problemas, de igual manera poseen disco duros desde 512 GB hasta 1 TB, por lo que las vuele versátiles para varios cargos del trabajo.

En algunas oportunidades tienes la posibilidad de utilizar estos productos en casa de tus amigos para poder jugar lo que quieras. Esto ahora es posible ya que vienen integradas con poderosas de tarjetas de video de hasta 2 Gb con las que correrás cualquiera de tus videojuegos sin problema, así mismo puedes añadirles algunos accesorios como controles de mando o mouse especiales para gamers para aumentar el disfrute de este excelente método de distracción.

Las portátiles Lenovo tienen diferentes diseños que revolucionaron el mundo de las computadoras con sus modelos YOGA, estos innovadores equipos te ayudarán más de los que piensas, ya que puedes voltearlas y si quieres ver una película lograras colocarla en un ángulo de 90° sin la molestia del teclado, así mismo sentirás que tienes una laptop y tablet al mismo tiempo.

De igual manera están disponible las PC de escritorio Lenovo que son ideales para que las tengas en tu hogar, así mismo podrás realizar diferentes trabajos audiovisuales sin problemas, de la misma manera tienen la capacidad de efectuar trabajos de edición interesantes.

¿Cuáles son los celulares y tablets Lenovo ideales para mi?

Esta marca se enfocó en expandir sus ideas, gracias a esto crearon los celulares y tablets Lenovo de las cuales crearás una gran variedad. Sus pantallas itenen una gran cantidad de colores lo que permite que tengas la posibilidad de ver diferentes imágenes sin perder ningún detalle.

En el caso de los celulares podrás encontrar móviles con cuatro núcleos y con una memoria ram de 4 GB por lo que se acercan a las capacidades de una laptop estándar, de igual forma el almacenamiento interno te da la oportunidad de descargar una gran variedad de aplicaciones por lo que no debes preocuparte de que el smartphone inteligente te pida constantemente que liberes el espacio. En caso de que quieras separar o potenciar la memoria interna, simplemente tienes la opción de integrarle una micro SD para que guardes todas tus canciones y fotografías.

En el caso de las han mejorado muchas funcionalidades como la cámara, la resolución puede variar de 8 a 13 Mpx, además la cámara frontal tiene es de 5 Mpx por lo que tomarás fotografías de calidad por ambos lados. Con la versión Yoga de sus productos tienes la oportunidad de integrarle un teclado completamente táctil especial para dibujar.

En caso de que quieras tener un proyector portátil, la versión Yoga es lo que buscas ya que algunos contienen un proyector incluido con el cual podrás realizar ensayos fotográficos o ver videos sin problemas con toda tu familia o en una clase.

En Linio Ecuador encontrarás todos los productos que necesitas. La marca Lenovo tienen PC, celulares, accesorios, es decir, todo lo que estás buscando, por tal razón te invitamos a aventurarte en nuestro portal web para que disfrutes de una gran experiencia.

Linio Ecuador tiene una amplia gama de productos Lenovo para ti

A través de nuestra tienda online tienes la posibilidad de comprar una computadora Lenovo de calidad, además, puedes ver sin problemas todas las especificaciones de nuestros equipos. De la misma manera te aseguramos la garantía de tu producto por lo que no debes dudar en llamarnos en caso de que ocurra alguna incongruencia.

Sabemos que te preocupa comprar una PC Lenovo y otros artículos a través de la red, por eso te damos oportunidad de rastrear constantemente tu producto, a través de la sección de mis pedidos verás el seguimiento de la orden desde el momento que confirme la compra hasta que se entregue el artículo correspondiente.

Tienes diversas formas pago como tarjeta de crédito, débito, pago en tienda o pagar al recibir el producto, solamente elige el de tu preferencia.

¡Compra ya artículos Lenovo en Linio Ecuador!¡ Hacemos entregas a todo el país!