LG

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 86 Productos

Ordenar por:
Vistas:

LG, tecnología de primera al alcance de un click

Los artículos LG se han destacado por ser productos a la vanguardia de la tecnología ya que cada uno de ellos están compuestos para satisfacer tus requisitos, además son una buena opción para pasar un tiempo agradable en familia o si eres una persona que le gustar escuchar música con bastante volumen.

Sabemos que cada quien tiene una necesidad diferente, por tal razón a través de nuestro portal verás la diversidad de todos los productos LG que tenemos para ti. Tal vez te preguntes ¿cómo es posible que te ofrezcamos tantas opciones equipos? Es porque esta marca junto a sus diseñadores, crearon cada uno de ellos dedicados a varios tipos de funciones, tales como home theater, Smartphones o electrodomésticos LG, en el cual todos tienen una palabra común, innovación.

Ingresando en Linio Ecuador podrás ver todas las especificaciones de estos grandiosos artilugios, además te especificaremos en que momento podrás utilizar cada uno de ellos para que sepas cual adquirir adecuadamente.

¿Qué productos puedo adquirir de la marca LG?

Te puedes sorprender por la cantidad de equipos que puedes gracias a esta marca, con ellos puedes ambientar cualquier tipo de situación sin la necesidad de salir de tu casa. Los electrodomésticos LG son una gran opción ya que tendrás potencia, rapidez y elegancia en productos tales como, microondas, lavadoras, cocinas, aires acondicionados, secadoras, entre otros de los cuales te aseguramos que será una gran inversión.

Otros artículos electrónicos LG son sus amplia gama de televisores ya que gracias a la tecnología smart sentirás que tienes un cine en tu casa, para completar en ese ambiente también puedes encontrar un home theater con los que podrás tener un sonido envolvente, así mismo tienes la opción de utilizar un blu ray para complementar esta combinación o puedes ver alguna película en internet debido a sus evolucionados TV inteligentes que están capacitados para estar sincronizados mediante una red con tu smartphone o computadora.

Entendemos que buscar lo mejor para reflejar toda la información de tu CPU por tal motivo un artículo de computación LG, como sus monitores son ideales para ti ya que tiene una resolución gratificante con los que podrás momentos agradables con tus videojuegos favoritos, así mismo podrás utilizar podrás ver películas y no perder detalles en los gráficos.

De igual forma también tienen celulares y tablets LG que facilitarán tu día a día debido a que tendrás un dispositivo Android de alta tecnología en tu bolso o bolsillo, adicionalmente cuenta con todas las especificaciones que necesitas.

¿Cuáles son los productos LG que puedo conseguir en Linio Ecuador?

Linio es la mejor opción para equipos LG en Ecuador debido a la pluralidad que tenemos, por lo que te invitamos a dar un paseo cibernético a través de nuestra página web para que te deleites de todas las opciones que posees.

Los televisores LG son una de las grandes opciones que tienes con nosotros ya que tendrás la experiencia de tener un cine inteligente en tu casa debido a que tiene los smart tv que tienen un motor gráfico impresionante que doblega en el HD por lo que se convertirían en una imagen full HD con una resolución 1080p. Están diseñados con un procesador Dual Core que ayudará a que la funcionalidad del artículo no se vea afectado, así mismo como en los televisores LED los colores son nítidos y saturados. Imagínate ver tus redes sociales acostado en tu cama con 43" de tecnología, ya esto no es un sueño y lo obtendrás en nuestra página web.

Haz la reunión de tus sueños ingresando a nuestra categoría audio LG en donde encontrarás equipos de sonidos, microcomponentes y bocinas de ensueño, con las cuales serás el motivo de muchas conversaciones gracias a las asombrosas fiestas que puedas realizar, cabe destacar que no necesitas un DJ porque ya están integrado por lo que podrás ser parte de la diversión junto a 480W de potencia que hará que tus canciones preferidas lleguen a todo tu hogar, igualmente tienen incluido un karaoke por lo que podrás realizar grandiosos concursos o podrás demostrar todo el talento que tienes, del mismo modo lograrás sincronizar hasta tres smartphones inteligentes con los que colocarás la música de tu preferencia sin la necesidad de dirigirte al mismo sitio una y otra vez.

Sabemos que tu casa merece ser consentida y verse actualizada, por tal razón debes los productos de Línea blanca LG que están disponibles. Dentro de ella podrás encontrar excelentes lavadoras automáticas que agilizarán esos fastidiosos días para limpiar, del mismo modo podrás quitar hasta las manchas más difíciles gracias al sistema TurboDrum que produce corrientes fuertes de agua con el fin de cumplir su objetivo. Del mismo para esos días calurosos te mantendrás fresco con nuestros aires acondicionados de diferentes velocidades que están hechos a tu medida y lo más importante es estarás ahorrando con todos estos electrodomésticos por lo que colaborarás con el bienestar del planeta.

¿Cómo comprar artículos LG en una tienda Online?

Comprar un televisor LG u otros productos de esta marca es muy sencillo, solo debes ingresar a Linio Ecuador en donde deberás añadir tu pedido al carrito de compras, asignar la dirección, método de pago y listo, además nuestro diseño tiene integrado todos los pasos que debes seguir. Así mismo puedes realizar una adquisición completamente segura ya que tenemos garantía por tu producto por lo que no tendrás que preocuparte por realizar gastos adicionales.

Nuestras paqueterías tienen envíos en todo el país, además puedes aprovechar nuestras grandiosas promociones en las que destacan envíos gratis, cupones promocionales e increíbles ofertas. De la misma tienes la oportunidad de realizar tus pagos a través del Centro Comercial Iñaquito en los cuales tenemos agentes especializados para atender todos tus requerimientos. Por último, tu opinión es muy importante para nosotros, por eso te invitamos a calificar los items de las ordenes que hayas adquirido para realizar las mejoras necesarias de nuestros servicios.

Compra ahora equipos LG con Linio Ecuador y paga en efectivo al recibir el producto ¡Hazlo ya!