Mabe

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Mabe, línea blanca que brinda presencia a tu cocina

Mabe es una compañía que se ha encargado en llevar a tu hogar electrodomésticos de calidad durante 70 años, además cada día se especializan en cumplir los más altos estándares de todos los usuarios, de igual manera cada uno de estos modernos productos están hechos para que tu vida diaria sea más fácil ya que automatización cada vez se hace más frecuente.

La elegancia es algo que deseas tener en tu comedor, por tal motivo los diseños que encontrarás te van a enamorar tales como la línea blanca, adicionalmente tienen un acabado de acero inoxidable, por lo que son duraderos y resistentes a golpes. Estos productos son ideales para que seas el centro de las miradas en tu hogar.

A través de Linio Ecuador podrás encontrar muchas opciones de electrodomésticos Mabe tales como neveras, cocinas, lavadoras, entre otras cosas que pueden ser muy útiles para tu hogar o negocio. Esto y muchas podrás obtener en nuestro portal web, igualmente te explicaremos cuales son los beneficios de adquirir estos productos y cuales, pueden ser los ideales para ti.

¿Cuáles son los productos que Mabe me ofrece?

La versatilidad de los artículos MABE te sorprenderá ya que tienen una amplia gama de objetos que están dedicados para ayudarte, de igual manera con ellos te sentirás en tu zona de confort.

Si deseas conservar la presencia en el lugar donde realizas las recetas favoritas de tu familia, es accesible utilizar la línea blanca MABE, a través de allí encontrarás la focalización de sus productos. Los equipos de refrigeración MABE son excelentes para mantener tu comida fresca, además cuentan con el sistema no frost evitando que los alimentos se congelen, están hechos de acero inoxidable por lo que soportan rayaduras, golpes u objetos filosos, de igual forma puedes ingresar una gran cantidad de litros en sus dispensadores de agua, por tal motivo podrás ingresar tu vaso directamente al mismo y tomar agua fresca sin la necesidad de utilizar un envase.

Es necesario que tengas tu ropa limpia, pero esas jornadas suelen un poco tediosas, así mismo quisieras terminar rápido con este proceso por lo que desearías meter gran parte de tu vestimenta en la lavadora. En este caso puedes utilizar los productos de lavado y secado Mabe que son ideales para ingresar muchos kilos sin tener miedo a que se dañe, así mismo son automáticas, por lo que podrás estar acostada tranquilamente viendo la televisión mientras que este artículo continúe con su trabajo.

Es posible crear tus platillos favoritos gracias a los hornos y estufas MABE los cuales están hechos con tecnología de punta. Olvídate de que alguna comida se queme ya que los hornos tienen luz integrada que ayudará con la visibilidad de todo lo que pase adentro, así mismo cada hornilla tiene el tamaño perfecto para el tipo de alimento que vayas a realizar. La elegancia no se queda atrás ya que están hechas de acero inoxidable tienen una presencia sublime.

¿Cuáles equipos Mabe puedo conseguir en Linio Ecuador?

En nuestro portal web encontrarás diversidad de artículos MABE que no vas a dudar en adquirirlos. Entre ellos están los mini bar que están hechos para que tengas tus bebidas favoritas al alcance de la mano, estos equipos ocupan poco espacio por lo que puedes colocarlos en tu cuarto generando una gran comodidad ya que tienes que levantarte hasta la cocina para refrescarte.

Por otra parte, si deseas algo más potente pero que ahorre energía, tienes disponibles las refrigeradoras MABE que tienen capacidad de 360 Lt o más, por lo que podrás almacenar muchos artículos en ellas. Así mismo podrás guardar todas tus verduras ya que tienen sus cajones especiales para ellas.

Una lavadora MABE es una adquisición que te ayudará en tus labores diarias del hogar porque son automáticas, gracias a esto podrás ingresar una ropa y realizar otras tares mientras termina el proceso. Estas tienen diferentes programaciones para cada tipo de ropa, tales como el lavado profundo que quitará hasta la última mancha de tu vestimenta o si deseas meter algo más delicado puedes colocarla en el modo ropa de bebé que hará que el sistema y rotación sea delicado por lo que cuidará tus telas apropiadamente. Por esto y mucho más comprar una lavadora MABE es una buena opción.

Linio Ecuador te ofrece los productos MABE ideales para tus necesidades

Conseguir productos MABE en Ecuador es sencillo, lo mejor es que lo puedes hacer desde tu casa, solamente debes ingresar a nuestra tienda online para que puedas observar todo nuestro amplio catálogo. El proceso de compra es muy simple, añade tu producto al carrito de compra, selecciona el método y coloca la dirección destino para que en pocos días llegue a tu domicilio.

Nuestras entregas están garantizadas, así que no te preocupes. Las paqueterías que utilizamos son totalmente confiables, de igual manera nos hacemos responsables de todo el proceso de envío por lo que podrás realizar el rastreo en la paquetería mediante una guía especial que te daremos para que tengas el conocimiento de cada movimiento que realice tu paquete.

Si no tienes un computador no hay problema ya que puedes descargar nuestra aplicación a través de la Play Store o AppStore para que puedas disfrutar de todos nuestros beneficios al alcance de tu smartphone o tablets inteligente. Además, al momento de registrarte puedes activar el newsletter que te avisará de todas las ofertas que tenemos para ti.

Puedes aprovechar nuestras promociones como los cupones cashback con los cuales podrás comprar la cantidad de productos por un monto específico o mayor y luego de que te llegue el paquete te devolveremos una parte del dinero con un cupón electrónico con el que podrás adquirir cualquiera de nuestros artículos. Te invitamos a estar atento para que puedas disfrutar de todas ofertas que están hechas para tu disfrute, igualmente podrás verificar está información a través de la sección de legales ya que están todos los términos y condiciones de lo dicho anteriormente.

¡Compra ahora electrodomésticos MABE en Linio Ecuador. Garantizamos tus entregas en todo el país!