Oster

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 86 Productos

Ordenar por:
Vistas:

OSTER EN ECUADOR

Oster es una marca estadounidense de, principalmente, electrodomésticos. La empresa fue fundada desde 1924, en ese momento se dedicaba completamente a los electrodomésticos para el hogar; después de un tiempo, la empresa empezó a diversificar tu catálogo y empezaron a diseñar también planchas tanto para el cabello como para las prendas de ropa. Con todos los años de experiencia que tienen, *Oster**, es una de las marcas de electrodomésticos más posicionada en el mercado. La marca siempre trata de estar a la vanguardia del avance tecnológico, y ¿por qué no? De las necesidades y cambios de estilos alimenticios que hay de acuerdo a cada generación. ### ELECTRODOMÉSTICOS OSTER Hay una gran variedad de artículos que elegir dentro del catálogo de la marca Oster. Además, no importa qué estilo de vida tengas, Oster siempre tendrá algún electrodoméstico que haga tu vida mucho más fácil. Por ejemplo, empecemos con tu licuado de en la mañana: puedes dejar desde una noche antes la fruta y la verdura dentro de una bolsa sellada en el refrigerador. Al momento de despertarte solo necesitas poner todo dentro de tu licuadora Oster y así de sencillo puedes tener un licuado para llevar en poco minutos; no olvides agregar agua dependiendo de qué tan espeso quieres tu licuado. Ahora, si pensamos en una persona que lleva una dieta saludable y le gusta mucho cuidar lo que come; Oster tiene una arrocera y una vaporera para las verduras. Es muy sencillo utilizarlas, empecemos por la arrocera: dependiendo de la cantidad de arroz que quieras pones las tazas en la olla y recuerda que por cada taza de arroz que pongas tienes que verter dos de agua. Después de dejar todo listo dentro de la olla, solo prende la arrocera y deja que sola haga la magia; más o menos tardará como 20 minutos en estar el arroz listo. No olvidemos la vaporera Oster, con éste electrodoméstico es súper sencillo preparar tus verduras en cuestión de segundos. Lo primero que tienes que hacer es rebanar tus verduras tratando que el grosor de todas sea el mismo, después, en la parte de debajo de la vaporera pon el agua hasta dónde se te indica. Coloca las verduras en los espacios transparentes. Como tip, las verduras más duras van abajo y las más suaves arriba, de esta manera tendrás una cocción mucho más pareja.

¿DÓNDE COMPRAR OSTER EN ECUADOR?

Si estás en busca de tu nuevo electrodoméstico, llegaste al lugar ideal. ¡Bienvenido a la tienda Oster! Dentro de ésta página de Linio podrás encontrar todo el catálogo que tenemos dentro de ésta tienda online. En Linio es muy sencillo hacer las compras que quieres. Después de crear tu cuenta ya es muy fácil hacer las compras pues solamente necesitarás algunos clics. Recuerda que si compras tus electrodomésticos Oster desde la aplicación podrás tener un 10% de descuento adicional en el total de tu cuenta. No te preocupes por los envíos, Linio se encarga de llevarte tus productos hasta la puerta de tu hogar. Pero, si se te hace mucho más cómodo también puedes recoger tu producto en la tienda física. Recuerda que ésta tienda física sólo la tenemos en Ecuador.

Oster, lo que necesitas en un solo lugar