Samsung

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 272 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Samsung te sorprenderá con lo nuevo que trae en tecnología para facilitar tu vida

El gigante coreano de la tecnología, te ofrece prácticas soluciones para vivir los beneficios de la era moderna. Decididos a inspirarte para crear el futuro, Samsung trabaja para brindarte increíbles opciones con artefactos que cubren una amplia gama de necesidades. Disfruta de la comodidad de realizar tus actividades cotidianas sin nada que te interrumpa y aprovechar tu tiempo al máximo. Hoy más que nunca puedes ser testigo de grandes beneficios con la variedad de artículos que esta casa tiene para ti, desde excelentes equipos de TV y audio para tu entretenimiento, los más variados electrodomésticos y hasta dispositivos móviles para que vivas la experiencia portátil, Samsung tiene una solución para ti. Consigue tus equipos con Linio.

La marca Samsung se ha caracterizado por brindar un amplio espectro de productos en diferentes gamas, que se van a presentar dependiendo de cada una de las necesidades o beneficios que esté buscando determinado usuario, es por ello, que entre sus atractivas ofertas, se pueden conseguir equipos de telecomunicaciones tales como sus teléfonos inteligentes, una gama de productos en la que Samsung se encuentra bien posicionado. Otros equipos de tecnología como laptops, monitores de PC, pantallas de televisor con sistemas inteligentes integrados, sistemas de audio y video pueden formar parte de tu hogar junto a asombrosos electrodomésticos y línea blanca que te facilitarán las tareas domésticas. Revisa en nuestros catálogos de equipos Samsung, lo último que esta marca trae para ti.

¿Qué es lo último en tecnología de telecomunicaciones de Samsung?

La compañía Samsung en los últimos años se ha dado a conocer por los avances en sus equipos de telecomunicaciones, siendo en esta materia los smartphone Samsung uno de los más destacados en el mercado, tal como el caso del Samsung Galaxy S7 Edge, con una pantalla de 5.5 pulgadas, con resistencia al agua y al polvo, un procesador de interfaz 30% más rápido que sus antecesores gracias a sus 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento en su versión estándar con una slot para memoria extraíble de 160Gb, posee también un sistema de carga rápida que te brinda una autonomía de un 60% de batería en solo 30 minutos, pero uno de los puntos que más consideran los usuarios es su cámara de 12 megapíxeles sensible en poca luz y su cámara frontal de 5 megapíxeles para videollamadas o fotos tipo selfie.

Otro de los equipos más buscados de esta marca, es el Samsung Galaxy J7 Prime orientado a su producción gama media, una opción diferente que se puede ajustar fácilmente a tus necesidades, ya que te brinda excelentes gráficos a través de su pantalla de 5.5 pulgas con una resolución full HD de 1080 x 1920 megapíxeles para imágenes más nítidas y colores vivos; sus lectores de huella dactilar te garantizan la mayor seguridad para tus datos, 3GB de memoria RAM, un procesador Octa Core de 1.6Ghz para la interfaz del equipo, slot de memoria extraíble que soporta 256Gb, sistema Android y dos cámaras: de 13 megapíxeles la trasera, y una frontal de 8 megapíxeles con función Wide Selfie para que el campo de obturación sea mayor.

Para aquellos que buscan excelentes opciones de portabilidad para dispositivos de computación, las tablets Samsung son una gran alternativa. Disfruta de estos equipos para una mayor interacción con modelos como el Samsung Galaxy Tab 3, donde su principal atractivo es el tamaño de su pantalla, el cual cuenta con unas dimensiones de 10.1 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 megapíxeles para imágenes con mayor nitidez, sin importar la posición desde donde se ve la tablet; así mismo cuenta con conexión Wi-FI y un procesador de Dual Core para aquellos que les gusta bajar aplicaciones y en especial, los juegos que exigen mayor rendimiento; toma tus fotos con su cámara frontal y trasera, las cuales podrás editar con aplicaciones desde la tienda Samsung online.

La variedad de Samsung en el mercado

Cuando entras a una tienda Samsung, además de los increíbles equipos en telecomunicaciones, también podrás encontrar una gran variedad en otros artefactos destinados para hacer de tu estancia en el hogar, la experiencia más cómoda posible. Así, es posible encontrar excelentes sistemas de entretenimiento como los smart TV Samsung que se imponen en el mercado. Su gran resolución puede llegar desde los 3840 x 2160 megapíxeles hasta los más avanzados con 4K de resolución en alta definición o HD, en su mayoría poseen 2 entradas de HDMI para poder conectar con otros dispositivos como laptops o videoproyectores, entradas USB para conectar pendrives y poder así ver los contenidos que guardas en estos dispositivos, conexión Wi-Fi y puerto LAN para así disfrutar del contenido online que te ofrecen ciertas plataformas multimedia.

También están los productos de computación Samsung que van desde impresoras con capacidades de ahorro considerables en materia de tinta e impresiones laser nítidas en diferentes tonos o en blanco y negro. En este sentido, la impresora Samsung Monocromática Laserjet SL-M2020W cuenta con cargas de hasta 150 hojas, una velocidad de impresión de 20 hojas por minuto, memoria de 64 GB, procesador de 400 mhz y un programa de impresión a distancia donde puedes, a través de Wi-Fi, mandar desde tu smartphone documentos o imágenes directo a imprimir.

Samsung también te ayuda en el hogar

Ahora también cuentas con la tecnología en materia del hogar. Lo mejor de Samsung Ecuador espera por ti con nosotros, donde podrás llevar funcionales productos de línea blanca y electrodomésticos. Lo mejor en línea de [refrigeración Samsung] (https://www.linio.com.ec/c/linea-blanca/refrigeracion/b/samsung) con gran capacidad de almacenamiento y sistemas de enfriamiento bien distribuidos para que mantengas todos tus alimentos frescos y en buen estado, espera por ti. Aprovecha sus compartimientos especiales para botellas y hasta dispensadores de agua para tu mayor comodidad.

Así mismo hay excelentes equipos para lavar tus prendas de vestir. Elige dentro de la gran variedad de lavadoras, modelos prácticos de carga vertical que las hacen ideales para espacios pequeños, disfruta de sus capacidades de carga de hasta 20 kilogramos o lo que es igual a 43 libras, su tambor de giros de centrifuga cuidarán tus prendas para que laves tu ropa con tranquilidad, algunas poseen paneles digitales para la programación de los diferentes ciclos de lavado, haciendo de su uso algo fácil. Consigue esa lavadora perfecta para hacer de tus días de limpieza algo sencillo y sin complicaciones.

Con Linio, puedes comprar Samsung en todas sus presentaciones dependiendo de las necesidades que tengas. Con los diferentes filtros de productos, colores, capacidades, megapíxeles si aplica, velocidades y lo más importante, el rango de precios que mejor se ajuste a tu presupuesto, podrás obtener las mejores opciones en productos ideales para ti. Trabajamos en ofrecerte la mejor experiencia, por lo que nos comprometemos a que tu compra online Samsung sea totalmente segura y fácil. Compara los productos que tenemos para ti y llévate el que más te guste. Compra ya lo último en soluciones digitales para la vida con nosotros.

Compra tus productos originales Samsung y goza de la tecnología del futuro. En Linio tu conexión con el universo digital, espera por ti