SIMMONS

Categorías

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 21 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Colchones Simmons

En Linio siempre estamos en busca de una manera para hacer tu vida más sencilla y placentera, por lo mismo, creemos que es importante que empieces y termines tu día de la mejor manera. Lo que nos llevó a pensar, que tenemos que trabajar en las marcas de colchones para que encuentres de los que más te gusten. En éste caso, entraste a la página de colchones de la marca Simmons. Simmons es una marca estadounidense con mucha trayectoria en el sector de colchones. Desde 1870 se dedican a crear y perfeccionar los colchones para que puedas encontrar el que se acomode a las necesidades de descanso de tu cuerpo. Recuerda que dependiendo del soporte que necesites es el estilo de colchón que debes comprar. Las resistencias y tipo de resorte de los colchones Simmons ayudarán a que tu espalda descanse de una mejor manera, así que podrás tener un descanso como ningún otro y despertar tan descansado todas las mañanas que el día no se te hará nada pesado.

Simmons en Ecuador

Trabajando en traer lo mejor para ti hasta Ecuador, nos dimos a la tarea de buscar los colchones Simmons para que también entre en la opción de la tienda tengas ésta marca. Simmons siempre está al pendiente de los materiales que ocupa para elegir los más resistentes para que ti colchón tenga una vida de mucho más tiempo. Recuerda que es muy recomendable lavar los colchones cada 5 años, pero además es importante que coloques un cubre colchón para que evites que el polvo llegue a tu artículo y se percuda. Éste tipo de accesorios para el colchón es súper cómodo ya que puedes meterlo a la lavadora y quitar todo el polvo que se acomoda. Después de la secadora puedes meterlo sin problema. Para complementar tu descanso, también contamos con almohadas de la misma marca. Las almohadas Simmons son creadas especialmente para hacer juego a tu colchón. Al igual que en los colchones, Simmons pone bastante intereses en elegir los materiales resistentes para que tu almohada tenga una vida similar a la de tu colchón.

Precios de colchones Simmons

Los precios que tenemos en Linio para la marca Simmons son muy competitivos. Recuerda que es importante que antes de hacer una compra compares precios. Recuerda que Linio tiene los precios más bajos del mercado además de llevarte el colchón hasta la puerta de tu hogar sin ningún problema. Tienes que mantenerte muy al pendiente de campañas como “La feria del hogar” o promociones similares en las que podrás encontrar ofertas con cupones o sobre el precio. Aprovecha los pagos a cuotas para poder pagar tu colchón sin necesidad de romper el cochinito. Además en algunos casos y productos podrás recibirlos sin costo en tu hogar o recogerlos en la tienda física de Linio en Ecuador.

Compra colchones Simmons en Linio y recibe en tu casa