Travelina

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Travelina, la hermosa muñeca con la que puedes consentir a las pequeñas de la casa

Las niñas les encanta jugar con muñecas y recrear escenas de la cotidianidad; en Ecuador la Travelina es el juguete preferido por todas las pequeñas de la casa.

Esta muñeca tiene más de 15 años en la vida de los ecuatorianos brindando alegrías y una compañía infalible para todas las niñas. Su nombre viene del verbo en inglés "travel" que significa "viajar", en este caso podríamos decir que Travelina es una muñeca viajera que ha sido diseñada para que las princesas de la casa las lleven a todos lados con mucha facilidad.

La Travelina en Ecuador en sus primeros modelos poseía una maleta amarilla y una dulce apariencia infantil, en las nuevas versiones ahora tiene una imagen más juvenil, continúa siendo rubia, pero estéticamente mucho más delgada y se le ha incorporado un bolso rosado. Además, a medida que han transcurrido los años la industria que fabrica estas muñecas ha creado diversos accesorios que las niñas pueden utilizar o incorporar a su juguete favorito.

Si lo que estás buscando es hacerle un detalle especial a tu hija o sobrino no te preocupes; en Linio Ecuador consigues diversos juguetes para niños y bebés para todas las edades. No te pierdas la oportunidad de regalar un detalle especial a tus seres queridos, para que te recuerden aun cuando te encuentres lejos del hogar.

¿Por qué comprar productos Travelina?

Luego del éxito de las primeras muñecas Travelinas, la industria que las fabrica decidió crear una marca bajo este nombre para diversos artículos divertidos que podrían utilizar las niñas junto a su juguete preferido. Es por ello que se idearon dos amigas de este personaje conocidas como Tiffany y Brittany quienes son ideales para hacerle compañía a Travelina y aventurarse en un mundo lleno de diversión.

Para estas tiernas compañeras puedes encontrar muñecas y accesorios fabulosos como prendas para vestirlas, mochilas, carriolas, pulseras, teléfonos, tintes, planchas para el cabello, audífonos y otros artículos divertidos que puedes incorporarles para vivir una increíble aventura llena de imaginación.

En Linio tienes la capacidad de adquirir estas muñecas hermosas y adicionalmente otros artículos que se han creado bajo el nombre de Travelina para llenar de diversión el cuarto de tus pequeñas y compartir con ellas momentos especiales que perdurarán toda la vida dentro de tus recuerdos. Linio en Ecuador es la tienda online donde puedes encontrar productos de esta marca y adquirirlos de una manera rápida y segura sin la necesidad de salir de tu hogar.

Conoce los artículos que trae la marca Travelina

Para las pequeñas de la casa que les gusta mucho las actividades al aire libre la marca Travelina ha creado diversos triciclos, patines, scooters y montables para utilizar en el parque o sencillamente sacar a dar una vuelta por la cuadra.

Estos montables han sido creado con materiales resistentes y de alta calidad, incluyen equipos de protección como casco, coderas, rodilleras y otros artículos que mantienen tu hija protegida de rasguños o moretones. Lo mejor de todo es que estos artículos poseen colores femeninos que la harán ser la envidia de sus amigas.

Entre los juguetes y juegos que se hicieron tendencia en Ecuador están la línea de instrumentos musicales de Travelina, puedes conseguir una guitarra o piano con funciones de reproducción de sonidos.

Tiene la capacidad de grabar y repetir diversas melodías; en el interior de su repertorio tiene varios demos, ritmos y sonidos diversos para reproducir a medida que se presionan los botones del juguete. Además, la Travelina marca ha diseñado para las niñas que sueñan con ser estrellas de rock un micrófono que incluye sonidos de aplausos; tiene la capacidad para conectarse a cualquier dispositivo móvil para utilizarse como karaoke y cantar al ritmo de sus canciones preferidas.

Encontrar diversos productos Travelina ya no resulta nada complicado, ahora por internet puedes conseguir todo lo que necesitas para regalarle a las pequeñas en navidad, su cumpleaños o en el día del niño.

Cuando entras en Linio consigues un extenso catálogo en artículos para grandes y pequeños; ahora hacer un detalle especial es mucho más sencillo porque puedes hacerlo muy discretamente desde tu computadora a la hora que quieras y nadie se dará cuenta de los fabulosos regalos que escoges para ellos.

Compra artículos Travelina en Linio Ecuador

Por internet puede resultar un riesgo realizar compras online pero cuando ingresas a Linio ya no te preocupas por estos inconvenientes. Esta tienda online posee una sucursal dentro de tu país para ayudarte a solventar cualquier duda o inconveniente que puedas tener en el proceso de compra, además tiene la venta de productos Travelina más segura y confiable del internet. Todos los productos que solicitas son de marcas reconocidas para que lleves a tu hogar solo productos de alta calidad y resistencia.

No dudes más y abre desde cualquier dispositivo móvil o computadora la página de Linio Ecuador; si eres de los que hace todo desde su smartphone también tienes la posibilidad de descargar la aplicación con cualquier equipo de modalidad iOS o Android para comprar artículos Travelina con tan solo hacer clic.

Entendemos que la discreción de tus pedidos es importante y si deseas hacer un regalo especial necesitas asegurarte que los pequeños de la casa no lo descubran, para ello en Linio damos la alternativa de seleccionar la ubicación precisa de dónde deseas recibir tu pedido para que lo tengas mientras tanto en tu oficina o en casa de un familiar hasta que llegue el día adecuado para la entrega de esta gran sorpresa que le haces a tus seres queridos.

Travelina es una muñeca que todas las niñas desean tener en su hogar, encuéntrala en Linio junto a sus amigas para que pueda jugar todo el día con ellas y se conviertan es sus indispensables compañeras de viaje. Es momento que te unas al mundo tecnológico y comiences a comprar todo lo que necesitas para el hogar, la oficina, la familia y los seres queridos en Linio Ecuador a un precio accesible a tu bolsillo.

Lleva hoy una hermosa Travelina para la pequeña de la casa y realiza compras 100% seguras en Linio Ecuador.