Rollos

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

iPod

Estamos seguros que más de una vez has tenido en tus manos un iPod **, y si nunca has sido dueño de uno, entonces no sabemos qué esperas para pedir uno en Linio. Este reproductor de **MP3. y muchos formatos más, es una de las cosas que nunca deben faltar en tu vida diaria, para acompañarte en el transporte público, o donde sea que vayas.

Si eres apasionado de la música en MP3 sin duda no puedes dejar de lado la oportunidad de tener uno de los mejores reproductores de música. El hecho de que sea diseñado y producido por Apple ya es significado de calidad y funcionalidad, pues en toda su historia, esta marca ha demostrado tener la capacidad de crear buenos aparatos tecnológicos que superan las expectativas de los públicos más exigentes. Sólo no olvides que para tener una calidad de sonido excepcional debes poner sobre tus orejas unos buenos audífonos, los cuales los puedes encontrar en nuestra sección de tecnología.

Para que los audífonos que le sumes a tu Ipod suenen sólo tienes que tomar en cuenta qué tipo son, pues los puedes hallar para dentro o sobre tus orejas, este pequeño detalle va a influir mucho pues hay personas que son más o menos sensibles del sentido del oído. O si para ti está muy pelúo tener algo sobre la cabeza, entonces no es necesario que compres unos porque también tenemos parlantes que te ayudarán a compartir todas tus canciones favoritas con las personas que tengas cerca de ti.

Compra en Linio la mejor selección de IPod, ya sea touch, clásico o shuffle, estamos seguros que te harán pasar muy buenos ratos.