Batería Externa, Cargadores y Cables para Celulares

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 478 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Batería externa, cargadores y cables para celulares a precios de oferta que no querrás perderte

Luego de realizar una inversión tan importante como la de un teléfono celular, es necesario que complementes tu compra con baterías externas, cargadores, cables para celulares y otros accesorios imprescindibles que no sólo te garantizarán que podrás disfrutar de mayores funcionalidades, sino que también te permitirá alargar la vida útil del dispositivo por mucho más tiempo del que crees.

Estos accesorios para celulares te brindan la opción de siempre mantener con batería tu equipo sin importar donde te encuentres y de mantener una conexión con otros dispositivos inteligentes como las computadoras, televisores, equipos de sonido y mucho más.

Si te encuentras en la búsqueda de un cargador para celular, batería externa o un cable de conexión, deja de recorrer tiendas en las que pierdes tiempo y dinero, ya que en Lino hallarás todos los artículos que puedas estar necesitando para tu dispositivo a precios de oferta que no querrás perderte.

Escogerlos no es una tarea complicada, tan sólo debes tomar en cuenta algunas recomendaciones básicas para que puedas realizar compras exitosas y sin errores, así que optimiza al máximo el funcionamiento de tus celulares y smartphones con los accesorios que tanto estás necesitando.

Beneficios de las baterías externas, cargadores y cables para celulares

Adquirir una batería externa para celulares es de suma importancia ya que este es el accesorio que te permite utilizar tu dispositivo durante muchas horas sin necesidad de mantenerlo enchufado al tomacorriente de pared.

Actualmente en el mercado encontrarás una gran variedad de tamaños, capacidades y diseños, sin embargo, lo más importante de todo es que te permiten mantener la carga en el máximo porcentaje.

Es recomendable que adquieras esta herramienta con un indicador LED que te permita corroborar el nivel de carga sin necesidad de acceder al teléfono. ¿Lo mejor? encontrarás modelos para todos los smartphones, otros celulares y tablets.

Entre los accesorios que no pueden faltar y debes tener de más son los cargadores portátiles o de pared, para que los accidentes no te tomen por sorpresa y cuentes con las herramientas para mantener la carga de tus dispositivos inteligentes. Cuando debas seleccionar el cargador procura que, en primer lugar, sea compatible con la marca de tu celular ya que puedes presentar fallas en la cargar y dañar la batería. Por último, no olvides tener un cargador para la oficina de trabajo, para el auto y otro en el hogar, no sabes cuándo puedas olvidarlo.

Si te encuentras en la búsqueda de cables para celulares debes tomar en cuenta que existen distintos modelos con atributos diferentes. Encontrarás cables para cargador de celular, cables para conectar tu selfie stick, otros extensores para conectar tus audífonos y los que te permiten conectar el dispositivo a cualquier base de carga que incluya puertos USB. La finalidad de todos estos accesorios es lograr que tengas muchas opciones para utilizarlo aun cuando se presenten inconvenientes.

Baterías externas, cargadores y cables que puedes encontrar en Linio

En tu página de compras en línea preferida podrás encontrar una gran variedad de artículos como baterías en Ecuador, cables para celular y otros accesorios para que escojas lo que sean compatibles con tu dispositivo. Entre los artículos más innovadores está el cargador portátil solar con capacidad de batería de 12000mAh y entrada de poder de 5V.

Está elaborado con tecnología que lo hace resistente al agua, cuenta con una luz LED que te ayuda a identificar el nivel de carga y dos puertos USB para que cargues dos dispositivos al mismo tiempo. ¿Lo mejor? Es compatible con todos los dispositivos y puedes llevarlo incluso a tus vacaciones en la playa, piscina o donde desees.

También podrás hallar el cable USB de gran longitud que te ayudará a alcanzar largas distancias mientras estés cargando tu celular con puerto micro USB u otros dispositivos como tablets, smartwatches, cámaras, consolas portátiles y más. Está elaborado en diferentes colores como el negro, azul, rosado y rojo para que haga juego con el resto de tus accesorios. Y por si esto fuera poco, ahora lo podrás utilizarlo no solamente como cable de carga, sino que también será útil para transferir datos del dispositivo a computadoras y diseñado con materiales resistentes pero flexibles.

Otros accesorios que pueden ser útiles para los dispositivos inteligentes

Para tu dispositivo móvil también cuentas con otros accesorios necesarios como los audífonos que también funcionan como manos libres para que puedas responder y colgar llamadas, pasar las canciones que estás escuchando, hacer videoconferencias y mucho más. Es recomendable que cuentes con unos sencillos y livianos para trasladarte en la calle y otros con mayor funcionalidad para estar en el hogar. Por otra parte, no olvides las micas de vidrio templado para proteger tu celular de caídas intensas, arañazos o accidentes con herramientas filosas.

Porque la seguridad siempre es primero, también debes tomar en cuenta las fundas y estuches protectores para cuidar la carcasa original del dispositivo de los daños que puedan ocurrir como caídas o ralladuras como consecuencia de un pequeño descuido. Así como estos, son muchos los accesorios para celulares que podrás encontrar en Linio para optimizar la funcionalidad, resistencia y durabilidad del mismo, no dejes que alguien más se los lleve y corre a realizar tus compras seguras.

Realizar la compra de batería externa, cargadores y cables con Linio Ecuador

Antes de que selecciones todos los accesorios disponibles para ti, es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones. Si lo que buscas es un cargador portátil para celular, no puedes olvidar que en la descripción del producto cuentas con los atributos y características que debes leer con detenimiento, ya que así podrás comprar el que realmente necesitas. Luego, verifica cada una de las imágenes de la galería multimedia, para que estés seguro de que el cargador que escojas sea totalmente compatible con tu equipo.

Por último, si tienes alguna duda respecto a tu compra, puedes solicitar asesoría respecto a tus compras a través del WhatsApp o de los números telefónicos, así tendrás la oportunidad de comunicarte con un agente para que te suministre información de tu interés. Ya no tienes excusas para quedarte sin el cargador portátil que estás necesitando. Así que no esperes más y ¡Compra YA!

Adquiere la batería externa, el cargador y el cable para celular que requieres y optimiza la funcionalidad de tus equipos. Linio Ecuador lleva tus compras hasta la puerta de tu casa.