Micas Protectoras para Celulares

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 607 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Micas protectoras para celulares: Evita tener un rayón innecesario en tu pantalla

Las micas protectoras para celular son unos accesorios ideales que te ayudarán evitar que tu dispositivo móvil sufra de algún daño en su pantalla ya que crea una separación mínima y recibirá todos los golpes que se puedan percibir, por parte de alguna caída accidental o algún objeto filoso que puedas tener en tu bolsillo. Por tal razón al obtener estos equipos esto no podrá faltar en tu opción de accesorios adicionales.

Hay muchos tipos de micas para celular que se adaptarán a tu teléfono dependiendo de lo que quieras lograr. Si quieres cuidar tu privacidad puedes intentar con las de tipo mate, también están las genéricas que son las de cristal, de la misma forma podrás encontrar las blindadas, por último, está el cristal o vidrio templado. Solamente ingresa a nuestra página web y consigue ya este accesorio indispensable para tu teléfono.

Consigue a través de Linio el protector de pantalla ideal para que no te preocupes por esa parte de del celular que es tan importante. Igualmente, te indicaremos las características que necesitas saber para escoger el artículo correcto para tu dispositivo móvil. ¡No esperes más! Atrévete a vivir la aventura que se te presentará con el mundo del e-commerce.

¿Cuáles son los tipos de micas protectoras para celulares que puedo encontrar?

Uno de los tipos de estos accesorios para celulares son las micas de cristal, está es recomendada para todo tipo de pantalla ya que cumple las necesidades básicas de un protector, estas te ayudarán a no tener rayones en tu pantalla y lo mantendrá libre de sucio o de posibles polvillos que se adherirán a la pantalla durante el tiempo que se utilice.

Utiliza en tus celulares y tablets micas mate que tienen un cierto grado de opacidad con la finalidad de oscurecer gradualmente el brillo que produce tu pantalla para evitar que otras personas puedan ver la información que están reflejadas en ellos, así mismo están las de tipo espejo que cumple la misma función con la diferencia que utilizan el reflejo de la luz para que las personas que intenten ver el teléfono desde el lado y no de una manera frontal solo vean una luz sin información en ella.

Sabemos que las fundas de celular son ideales para proteger tu teléfono de un 80% de todos los golpes que puedan recibir, sin embargo, puedes complementar esta función con las micas blindados que tienen un grosor mayor a las comunes, estas también son conocidas como protectores de alto impacto debido a que resistirán la mayoría de los golpes que pueda recibir tu celular, además, no se romperá de una forma sencilla por lo que te sentirás completamente seguro con ella.

Si esto no te parece suficiente, entonces deberás probar con lo último en tecnología con la creación de los vidrios templados para celular, estos ingeniosos accesorios tienen la capacidad de proteger tu equipo móvil de cualquier impacto. Estos suelen tener hasta un grosor de 5 mm por lo que sentirás que le estás agregando otra pantalla a tu celular. ¡No te asustes si ves que rompe! Esta es su principal función ya que absorberán todo el daño que puedan recibir.

En Linio Ecuador tienes la oportunidad de conseguir productos ideales que de seguro ayudarán a preservar la duración de tu smartphone inteligente, por tal razón te invitamos a ingresar en nuestra página web y logra obtener todo lo que necesites para aumentar tu experiencia en el mundo de la tecnología.

¿Cuáles accesorios puedo complementar con las micas protectoras para celulares?

En este caso puedes utilizar las fundas de celular que tienen diversos diseños que sin duda te van a encantar, uno de estos son imágenes plasmadas de tus personajes favoritos de películas, o equipos favoritos deportivos, así mismo hay algunos que están hechos de acrílico, goma o plástico que tienen la principal función de evitar que tus equipos desbloqueados puedan dañarse debido a una caída abrupta.

De igual manera encontrarás batería externa, cargadores y cables para celulares que te ayudarán a mantener con vida al teléfono por un largo tiempo, logrando así que no se te apague de improvisto en el momento que más lo necesites.

De igual forma tienes la oportunidad de escuchar la música que desees a través de los audífonos que podrás encontrar en nuestra página web. Tienes la oportunidad de conseguir algunos con bluetooh o alámbricos, que tienen una misma función, aumentar tu disfrute junto a tu smartphone.

Encuentra el cristal templado para iPhone y otras marcas sin problemas a través de Linio Ecuador. Con nosotros tienes la posibilidad de conseguir todos los productos que puedas necesitar para aumentar la protección de tu teléfono inteligente. ¡Hazlo ya! No hagas mañana lo que puedes hacer hoy, entra en el mundo de las tiendas online y empieza a disfrutar de todos los beneficios de comprar micas protectoras para celulares a través del internet.

Linio Ecuador te demuestra la amplia variedad de micas protectoras para celulares que hay para ti

Gracias a la amplitud de nuestros productos en nuestra tienda online tienes la posibilidad de elegir lo que se adapte a tus necesidades, logrando así cumplir con todas tus exigencias, así mismo hay especificaciones detalladas de cada artículo, por lo que realizarás la compra de una mica para Samsung, celulares Lenovo, Sony y otras marcas sin problemas, en nuestros detalles te decimos todo lo que debes sobre el artículo.

Tu vidrio templado de celular llegará en perfectas condiciones gracias a que tenemos mensajerías confiables que se encargarán de llevar tu pedido con un embalaje ideal para que se mantenga protegido. ¿Cuánto cuesta el envío? Esto lo sabrás al momento de generar la orden, el sistema realizará el cálculo y te mostrará el monto del despacho más el del producto, así mismo tenemos entregas a todo el país por lo que tendrás diversos lugares para recibir tu producto.

¡Compra ya micas protectoras para celulares en Linio Ecuador, realizamos acompañamiento en el proceso de adquisición!