Repuestos para Celulares

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 114 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Repuestos para celulares, mantén tu equipo en perfectas condiciones

Los repuestos para celulares son unos artículos indispensables para tenerlos a la mano, debido a que te sacarán de varios apuros cuando tu dispositivo sufra posibles daños por el tiempo de uso. Además, tienes la posibilidad de dejarlos completamente como nuevos, por tal motivo, te invitamos a obtenerlos cuanto antes para que puedas reparar tu teléfono en cuestión de minutos y no pases un mal rato sin tu equipo móvil.

Hay varias refacciones para celulares que puedes encontrar en cualquier momento y sirven para determinadas partes. Dentro de esta amplia gama de productos están las pantallas, flex de carga, baterías, sensores, puertos USB, teclados y mucho más. Así que atrévete a conseguirlos porque te serán útiles que cualquier apuro que tengas.

Sabemos que deseas encontrar repuestos para celulares en Quito o en otro estado de Ecuador. En este caso te recomendamos entrar en Linio, una tienda online que se encarga de ayudarte a conseguir todos los productos necesarios para que tu smartphone esté en condiciones óptimas. Además, te indicaremos el funcionamiento de cada uno de ellos con la finalidad de que elijas el correcto.

¿Cuáles repuestos para celulares puedo utilizar correctamente?

Uno de los primeros que debes de tomar en cuenta son las pantallas LCD para celulares. Este repuesto es importante debido a que refleja toda la información que procesa la tarjeta de madre de tu dispositivo. Una de las virtudes que posee es que puedes ver todas tus imágenes y videos a una calidad impresionante, a la reproducción de colores que normalmente poseen.

Otra característica de esta pantalla para celular es que posee la posibilidad de absorber efectivamente la luz para nivelar correctamente los colores según la iluminación que te rodee. Esto ayudará a que tu visibilidad no se esfuerce innecesariamente. Del mismo modo suele tener diferentes pulgadas para que tengas una mejor visión de todos los detalles que te pueda ofrecer un video o poder ver diferentes ángulos sin tener que mover el smartphone.

Los puertos USB celulares son fundamentales ya que con ellos puedes conectar tu equipo a través de diferentes objetos para lograr algunos objetivos importantes. Una de sus funcionalidades es tener la capacidad de cargar tu teléfono correctamente, gracias a que podrás insertar el cable indicado en esta ranura para que tu batería siempre esté en un nivel óptimo.

Por otro lado, tienes la oportunidad de transferir tus archivos a las computadoras para generar un respaldo de toda esa información que consideras indispensable. Además, lograrás conectarlos con otros celulares ¿cómo? ¡Sí! Esto es posible por un tipo de puerto que crea una sincronización óptima para que te saque de algunos apuros.

¡Oh no, no puedo escribir desde mi teléfono! Entonces es hora de que obtengas teclados para celulares que puedan ayudarte a cumplir efectivamente esta función. Algunos de esto suelen tener la modalidad Qwerty, que se asemeja al sistema de escritura táctil de los Android. Por otro lado, encontrarás los ideales para que tus equipos clásicos puedan seguir manteniendo la visibilidad de las letras. Por esto y mucho más no debes pensar en obtener este repuesto que de seguro te hará falta.

Las baterías para celulares suelen tener un tiempo de vida, por esta razón es recomendable tener uno de estos repuestos en buenas condiciones o simplemente tener varios de ellos. Gracias al nuevo material de que están compuestos su tiempo de vida es aún mayor y pueden resistir hasta más de 1000 cargas. Del mismo modo no debes esperar a que se descargue completo para conectarlo debido a que no tiene residuos que impidan a que puedan llenarse completamente.

Así mismo encontrarás Sensores para celulares que serán indispensables para que puedas tener un rendimiento óptimo en tu equipo inteligente. Uno de los principales son los de luz ya que permite detectar la iluminación del entorno para ajusta automáticamente el brillo.

Por otro lado, hay otros sensores que son capaces de detectar el movimiento del teléfono, por lo que, al momento de colocarlo en rotación automática, se adaptará al tipo de visión que desees obtener en tu pantalla. De igual forma encontrarás uno de proximidad, que genera una señal infrarroja que al momento de pasarla se bloqueará automáticamente el dispositivo inteligente, esto es ideal para que mientras hables con tus conocidos no se active ninguna tecla accidentalmente.

Por último, están los flex de carga. Este repuesto es ideal para que tu smartphone mantenga su funcionamiento al 100% debido a que este permitirá que el cargador de celular cumpla su función principal. De igual forma permite que el cable USB pueda sincronizarse con la computadora y evita posibles sobrecalentamientos, así que te invitamos a tener uno de estos productos que de seguro te ayudarán en cualquier momento.

Con Linio Ecuador tienes la oportunidad de encontrar una venta de repuestos para celular increíble. Ingresa y empieza a disfrutar de todos los beneficios que las compras cibernéticas tienen para ti.

¿Repuestos para celulares? ¡Linio Ecuador te los lleva a tus manos!

Tener una tienda online de confianza es muy importante, por tal motivo te invitamos a comprar con nosotros ya que nuestra página web es completamente segura. Además, todos nuestros procesos son muy sencillos, por lo que tendrás la oportunidad de concretar tu orden en pocos minutos.

Tenemos diversos métodos de pagos disponibles, entre ellos están la tarjeta de crédito o débito (Visa y Mastercard), pagar al recibir, transferencias y pago en tienda. Gracias a esto, demostramos la versatilidad que nos caracteriza. Así mismo se confirman en pocos días, todo dependerá de la modalidad que se te haga más cómodo.

Si deseas tener una atención personalizada puedes dirigirte al Centro Comercial Iñaquito en el Local A-018 y A-019 ubicado en el subsuelo al lado de Multicines. En nuestra tienda oficial te estarán esperando todos nuestros agentes especializados para brindarte un asesoramiento ideal durante tu proceso de compra, además, puedes pagar con efectivo y tarjeta de crédito ¡hazlo ya!

¡Compra en la App ya repuestos para celulares con Linio Ecuador!