Selfie Stick

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 105 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Selfie Stick, toma fotografías que estén afuera de tu alcance

El selfie stick es un artículo que se creó principalmente para funcionar como un brazo extensible ya que tiene la capacidad de hacer llegar a tu smartphone más lejos de lo normal para que las fotos de tu pantalla delantera sean fantásticas. Además, te olvidarás de tardar un rato mientras logras que todas las personas puedan caber satisfactoriamente. También lograrás captar tomas que no te imaginabas en algún momento, por esto y mucho más te recomendamos a conocer todo lo necesario para obtenerlos.

El palo de selfie tiene diferentes modelos por lo que se pueden adaptar a diferentes tipos de ambientes. Algunos son ideales para usarlos en el río o mar puesto que se resiste el agua salada, otros especiales para los autorretratos, algunos también son muy ligeros con la finalidad de que los lleves a cualquier tipo de excursiones. Aprovecha conocer más sobre estos productos interesantes para que logres obtener que se adapte a tus necesidades.

Sabemos que buscas en muchos sitios donde conseguir un monopod que tenga las medidas ideales para tu smartphone, por tal razón te invitamos a ingresar en Linio Ecuador, tu nueva tienda online favorita que se encargará de ayudarte a conseguir lo que necesitas, así que no esperes más para obtener el producto de tus sueños.

¿Cuáles son las ventajas del selfie stick que puedo encontrar?

Una de las principales ventajas es que tienes la oportunidad de tomar todo tipo de fotografías desde una distancia mayor. Debido a esto las cámaras de tus celulares y smartphones lograrán abarcar todo el espacio suficiente con la finalidad de que tus amigos quepan en una foto grupal sin tener que efectuar diferentes movimientos al dispositivo para generar un ángulo ideal.

Es un artículo compatible con la mayoría de los dispositivos móviles, por tal razón no tendrás que preocuparte de ver en las especificaciones las medidas correspondientes para obtener uno de estos. Además, su abertura es lo completamente amplia para que puedas usarlos juntos a las fundas de celular ya que la protección siempre debe estar de primero. De igual manera tienes la posibilidad de usarlas con cámaras compactas, lo que demuestra la gran versatilidad y utilidad que poseen cada uno de estos productos.

De igual manera es capaz de corregir el temblor de tus manos. Gracias a su diseño especial en el soporte, los movimientos serán tenues sin importar por cuanto centímetros lo estires, por ende, el enfoque de la cámara se mantendrá completamente estable.

Junto a estos accesorios para celulares que podrás lograr captar todas tus fotografías con ángulos increíbles. Además, serás capaz de llegar a lugares sin la necesidad de arriesgar tu condición física, así que aprovecha todas las facilidades que estos productos te están ofreciendo actualmente.

Con estos impresionantes artículos tienes la gran posibilidad de grabar videos. Debido al botón que poseen al inicio, podrás activar automáticamente todas estas opciones sin problemas. No pierdas tiempo y opten este producto que está hecho actualmente para ti.

¿Cuáles características especiales puedo encontrar en los selfie stick?

Estos artículos para que son ideales para los dispositivos desbloqueados se adaptan a muchos tipos de situaciones, solamente debes elegir el correcto según tu estilo de vida. Hay algunos que tienen una ligereza sorprendente ya que su aleación de aluminio hará que el peso sea menor a pesar de estar completamente estirado. A pesar de esto, tienen la capacidad de cargar un smartphone o cámara que sea de 500 gr, lo que demuestra la resistencia que poseen.

Si eres una persona que le encanta estar en la playa y tomar fotos increíbles, entonces te invitamos a usar los que son especiales para resistir la arena y el agua salada. Estos poseen una capa protectora para evitar que pueda haber corrosión en el metal, del mismo modo no permite que materiales pequeños se inserten en el mecanismo. Además, contienen accesorios para selfies que de seguro te van a encantar puesto que aumentarán gratamente la experiencia al usarlo.

Sabemos que deseas unos auto retratos que ideales para publicar en tus redes sociales. Por eso llevamos a tus manos los que son plegables. Gracias este nuevo modelo vas a poder captar imágenes con ángulos increíbles. Además, tienen en sus características el waterproof, por lo que, si tienes un protector de agua para tu smartphone, simplemente te podrás sumergir con ellos y fotografiar a la vida marina.

Comprar selfie stick en una tienda de confianza es importante, por tal motivo, te damos la oportunidad de hacerlo en una tienda en línea totalmente confiable ¡Linio Ecuador! Con nosotros tienes la posibilidad de obtener todos estos productos a un precio increíble que de seguro te va encantar. ¡No lo dudes más! Entra y descubre todos los beneficios que obtendrás al realizar adquisiciones online.

¿Selfie stick? Linio Ecuador lo tiene para ti.

Una las principales ventajas de comprar con nosotros, es que tienes la posibilidad de encontrar el selfie stick a precio de regalo. Solamente deberás registrarte y empezarás a deleitarte con nuestro amplio catálogo que se adapta ajusta a tu bolsillo.

Buscar un producto con nosotros es muy sencillo. Ingresa el nombre correspondiente en nuestra barra de búsqueda para que te aparezcan todos los productos relacionados con el deseado. Además, puedes efectuar diferentes filtros para encontrarlos. De la misma forma tienes la oportunidad de elegir la marca de tu preferencia, por lo que demostramos la gran versatilidad que poseemos para darte un confort increíble.

Tener la facilidad de comprar un producto mediante la web y que te llegue directamente a tu domicilio es grandioso, por eso contamos con paqueterías confiables que de seguro te van a encantar, así que no pierdas esta oportunidad grandiosa de no recorrer una gran cantidad de tiendas para encontrar el artículo deseado desde la comodidad de tu casa.

Con nosotros tienes la oportunidad de aclarar todas tus dudas con un trato personalizado ya que poseemos un servicio de atención al cliente que está preparado para responder cualquier tipo de pregunta que puedas tener.

¡Compra hoy selfie stick interesantes en Linio Ecuador y paga al recibir tus productos!