MiniSplit

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Zapatos

No puedes practicar Trekking con cualquier calzado, para hacerlos de la mejor forma te recomendamos que compres zapatos especializados que te den el apoyo y agarre necesario para cruzar todos los terrenos de difícil acceso. Todo tu equipo lo puedes adquirir a precios bajos en Linio, y eso no es lo mejor sino que contamos con las mejores marcas de todo el mundo.

El Trekking no nació en Chile pero es uno de los mejores territorios para practicarlo, y es que nuestro país es uno de los que mayor diversidad tiene, desde climas cálidos y templados hasta desiertos o glaciares. Si quieres agregarte a algún grupo profesional que realice este tipo de actividades lo primero en que debes pensar en comprar son los bastones que te ayudarán a llegar a cualquier lugar sin tropezar. Y es que en el senderismo pocas veces puedes darte el lujo de parar a descansar, a eso agrega que vas cargando **mochilas ** repletas de accesorios.

Caminar por terrenos a los que pocas personas se arriesgan a cruzar no es cosa fácil, por eso te damos como consejo que entrenes y compres todo lo necesario para que no falte nada dentro de tus mochilas. Una última cosas que siempre hay que tener en mente es que por lo regular se cruza por lugares con climas extremos para lo cuál tienes que vestir con ropa técnica que mantenga tu temperatura en un rango seguro.

Compra en Linio la mejor selección de zapatos especializados para que nunca caigas en tu camino a los lugares más míticos de Chile. Da clic y descubre nuestras ofertas.