Discos Duros

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 105 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Discos duros: almacena todo lo que desees en tu PC

El disco duro es un artículo indispensable para que tus computadoras puedan guardar toda la información que desees, además te permite almacenar todas las aplicaciones que posees, por tal razón es necesario que tengas en cuenta todas las especificaciones necesarias para que la capacidad que poseen cumpla con tus exigencias correspondientes, solamente ingresa en Linio y empieza a disfrutar de grandes beneficios.

Hay varios tipos de estos productos que de seguro te van a encantar, tales como los disco duro externo, internos, SSD, entre otros. Lo mejor es que todo esto lo podrás desde la comodidad de tu cosa.

Los precios de disco duro pueden variar dependiendo de sus características, por eso en nuestra página web te indicamos todo lo que necesitas saber para que elijas la mercancía correcta según tus necesidades, por tal razón te invitamos a ingresar en esta tienda online que te dará una nueva visión de adquirir productos por internet.

¿Cuáles son los tipos de disco duros que puedo utilizar?

Entre las primeras opciones que tienes de los discos duros internos son los modelo SATA que están compuesto de un sistema mecánico que hará que toda la información que tengas guardada en ella se mantenga satisfactoriamente, una de las ventajas de este artículo es que son muy económicos por lo que no tendrás inconveniente en adquirir uno de estos, de igual manera la capacidad del mismo variará dependiendo de tus necesidades, si solo es para crear documentos o guardar música uno de 320 GB dará buenos resultados, sin embargo, si deseas guardas video imágenes pesadas, videojuegos y programas de edición lo más recomendable es que intentes conseguir uno de 1 TB ya que te dará todo el espacio que necesitas sin que la computadora pueda recibir algún daño.

Otro artículo de computación interesante, son los SAS o SCSI, estos son los modelos que normalmente verás en una empresa ya que estos se colocan directamente en un rack con la finalidad de mantener un servidor activo, una de sus ventajas es que puedes colocar varios de esto en los espacios del portador de discos duros y en el momento que uno se sobrecaliente, este dejará de funcionar y empezará el funcionamiento del otro, esto lo convierte en un sistema fiable que sin duda vas a querer para tu empresa, además, tendrás la posibilidad de procesar datos a 6 Gbit por segundo, por lo que tendrás una gran cantidad de archivos almacenados y la PC no retardará sus procesos.

Gracias a la evolución de la tecnología han diseñados discos duros más pequeños que pueden funcionar con las laptops o PC de escritorio y una demostración de esto son los discos duros SSD, este innovador tiene un sistema interno completamente distinto debido a que no cuenta con un sistema mecánica, más bien poseen una placa de circuitos con chips con el fin de almacenar tus datos seguramente y tenga un mayor tiempo de vida. Así mismo procesa toda la información a una velocidad increíble por lo que tu equipo electrónico no tardará muchos segundos en estar lista. ¿Qué esperas? Busca en Linio este producto y se una persona que está a la vanguardia de la tecnología.

¿Quieres llevar este accesorio a todos lados? Entonces deberás optar por los discos duros externos, estos suelen tener las mismas características del SATA pero tiene la gran virtud de que puedes utilizarlo en cualquier sitio ya que posee una carcasa que permite trasladarla sin recibir daños y unas entradas para que pueda ser conecta a tu computadora sin problemas.

El [Almacenamiento] de estos dispositivos es vital para que efectúes los trabajos que desees. Estos pueden variar desde 80 GB hasta 2 TB, dependiendo de esto vas a poder almacenar solo documentos importantes o una galería de videos profesionales que de seguro vas a querer exponer o mostrar a muchas personas, así mismo la velocidad de procesamiento de datos es importante porque así tendrás la oportunidad de que todas estas aplicaciones que tengas junto a la ayuda de la memoria RAM y una posible tarjeta de video arrancarán sin problemas.

Sabemos que te preguntas ¿dónde comprar un disco duro en Ecuador? En este caso te invitamos a ingresar a Linio para que veas el amplio catálogo que tenemos para ti con este hadware que te ayudará en muchas ocasiones. De igual manera te ofrecemos precios increíbles. Por todo esto y mucho más no puedes esperar más, aprovecha esta oportunidad que te damos para adquirir lo que siempre has querido.

Consigue en Linio los discos duros ideales para que almacenes todos tus archivos

¡Consigue lo que deseas! A través de nuestra tienda online tienes la oportunidad de comprar un disco duro a excelente precio y con una calidad impresionante, por esto te invitamos a navegar en nuestro amplio árbol de categorías ya que tenemos diversas marcas con especificaciones diferentes que se adaptarán a lo que necesitas, así mismo verás todas las especificaciones para que te orientes correctamente en tu adquisición.

Tenemos acompañamiento en todo momento y una demostración de esto son nuestros agentes de servicio de atención al cliente que siempre estarán allí para atender todos tus requerimientos, entra en la sección de contáctanos y listo, verás todos los números disponible para comunicarte con nosotros.

Sabemos que en algunos momentos deseas un asesoramiento ideal al momento de efectuar la compra de un disco duro de 1 TB o de otras capacidades, por tal razón tenemos el departamento de televentas. Estos se encargarán de ayudar a que tu adquisición sea ideal, así mismo podrán crear tu orden sin problemas y sin pedirte ningún dato ya que cuidamos toda tu información personal, así que no te preocupes porque tengan algún detalle importante.

Somos una de las mejores tiendas de Latinoamérica ya que hemos generado sonrisas en varios países como Argentina, Venezuela, Perú, entre otros, demostrando así que somos completamente confiables para que generes una orden con nosotros, además tenemos promociones geniales que te van a encantar.

¡Compra ahora discos duros en Linio Ecuador con envíos a todos el país!