Memorias USB

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Memorias USB: protege tu información con artículos de calidad

La memoria USB es un artículo útil que sirve para guardar información y llevarlos cómodamente a otro destino gracias al sistema flash que posee, a este dispositivo también lo pueden conocer como unidad flash USB, lápiz de memoria, entre otros. En cada uno puedes encontrar una particularidad distinta ya que están hecho para aguantar el traslado que tengan y no perderás el estilo con ellos.

Las también conocidas como flash memory son ideales para llevar tus tareas escolares e imprimirlo en cualquier sitio, además los empresarios tendrán los respaldos necesarios de todos esos archivos importantes que corren el riesgo de ser borradas de una computadora. Así mismo podrás llevarla en tu mochila sin tener que preocuparte de un peso adicional ya que son extremadamente ligeros y resistentes.

En Linio Ecuador podrás ver una amplia gama de productos de almacenamiento que te quitarán la preocupación de que se pueda borrar un archivo de tu computador principal, además hallarás toda la información que requieres para saber cuál es el dispositivo ideal para además de los detalles y especificaciones que posee cada producto.

¿Por qué es conveniente tener memorias USB?

Tener un dispositivo de almacenamiento de este tipo te asegura preservar la información a través de un sistema seguro y que puedes ver en cualquier [PC de escritorio] (https://www.linio.com.ec/c/computacion/pc-escritorio) de los lugares que visites. Si tienes de la compatibilidad, eso no es problema debido ya que fue adaptado para que los sistemas operativos puedan aceptarlo sin la necesidad de utilizar drivers de instalación.

Así mismo son más prácticos que los CDs ya que son prácticos y resistentes, además no requieren formatearlo para volver grabar la información, igualmente no corres el riesgo de que pueda rayarse en algún momento. De igual forma la cantidad de información que puedes agregar es inmensa ya que puedes tener un pendrive de 128 GB que te permitirá guardar una gran cantidad de películas y ver un maratón con tus seres queridos.

Adicionalmente, los universitarios necesitan un método para guardar todas las actividades indispensables para pasar sus materias y tienen la seguridad de que se mantendrán intactas, adicionalmente gracias a los diseños que han realizado puedes utilizar adaptadores para conectarlo a tu teléfono inteligente por lo que podrás enviar toda la información inmediatamente en a un correo electrónico sin la necesidad de conectarlo a computador.

¿Cuáles son los tipos de memorias USB disponibles?

Los pendrive se han destacado por ir adaptándose a tus necesidades ya que dependiendo del que escojas podrás guardar una gran cantidad de información similar a la de un disco duro, además ya no poseen baterías, por tal motivo solo debes enchufarlo y disfrutar de archivos de texto o multimedia que puedas tener, además tienes la posibilidad de ver una serie completa sin preocuparte de que te quedarás sin espacio, adicionalmente hay que tomar en cuenta la velocidad con la que procesa los datos, por tal motivo no solo se toma en cuenta la cantidad sino la calidad del dispositivo.

Si eres de las personas que solo utilizas una memoria USB para guardar trabajos corporativos o de universidad un pendrive de 1 a 8 Gb es ideal para ti ya que cada archivo pesa poco kb por lo que tendrás espacio de sobra sin miedo a que el dispositivo te indique “memoria llena”. En caso de que desees almacenar imágenes, música o contenido audiovisual, será necesario ampliar tus opciones de almacenamiento y utilizar memorias de 16 Gb hasta de 512 Gb, cabe destacar que los archivos obsoletos debes borrarlo para evitar lentitud en el artículo portátil.

Es necesario tomar en cuenta que en todo momento la cantidad no es calidad, por tal motivo debes compararlo con su capacidad de procesamiento de datos, esto ayudará a que el momento en el que abras los archivos de tu pendrive sin presentar retrasos innecesarios. Tenemos la generación de USB 1.0 a 1.1 que tienen una velocidad de 1,5 Mbps ha 12 Mbps, ideales para transferir archivos que pesen poco. Así mismo puedes hallar los USB de 2.0 que generaron un salto impresionante ya que puede procesar 480 Mbps por lo que pasar videos y transferir programas para que tu pc portátil tenga todo los aplicativos que posees en tan solo segundos es posible. Por último, puedes utilizar la nueva generación USB 3.0 transfieren los datos a una velocidad sublime ya que tiene una rapidez de 4.8 Gbps.

Si no quieres perder tu estilo y quieres estar al lado de tus personajes de comics favoritos, es posible utilizar las memorias USB de superheroes. Tener a Batman, Superman o Flash al alcance de tu bolsillo gracias a estos innovadores diseños. Adicionalmente las chicas pueden combinar la ternura ya que puedes tener tu animal preferido para almacenar todo este contenido, así que también te servirá como un buen accesorio para el llavero de tu hogar.

Consiguie en Linio Ecuador memorias USB y productos de computación hechos para ti

Comprar memorias USB a través de nuestra tienda Online te traerá excelentes beneficios ya que puedes encontrar una amplia gama de estos artículos en nuestro catálogo desde la comodidad de tu casa tales como las memorias HP que son ideales para transferir archivos a una velocidad de 2.0.

De igual manera podrás encontrar variedad de marcas como memorias USB Kingston, Hp, Disney, entre otros que te ofrecen calidad y elegancia al mejor precio, adicionalmente si deseas obtener un dispositivo almacenamiento pequeño puedes entrar a la categoría de tarjetas de memorias micro SD el cual podrás utilizarlas para potenciar la capacidad de guardar contenido para tu smartphone inteligente.

La cantidad de productos en el área de computación es impresionante, por tal motivo te invitamos a ingresar a este mundo de tecnología y disfrutar de artículos que tenemos para ti, con diversidad de precios y ofertas. Elige los que necesites, añádelos al carrito de compras y empieza a vivir esta experiencia fabulosa.

Comprar con nosotros es sinónimo de seguridad ya que protegemos tu dinero a través de nuestra plataforma y diferentes métodos de pago que están hechos para que el proceso sea satisfactorio, el tiempo de la confirmación de la acreditación es rápido, además te informaremos cuando se procese. De igual forma podrás verificar todo el seguimiento del proceso de envío a través de la sección de “Mis pedidos”, así que tu memoria USB Adata estará 100% protegida con nosotros.

Atrévete a realizar adquirir tus productos favoritos desde tu smartphone inteligente descargando nuestra App a través de la Playstore y AppStore que están hechas para que el proceso sea sencillo. No es necesario que te preocupes por las paqueterías ya que son totalmente seguras y te proporcionan la guía para que estés informado de la ubicación del artículo que compraste.

¡Compra ya Memorias USB con alto rendimiento en Linio Ecuador y paga de forma segura!