Vajillas

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Vajillas: come tus alimentos favoritos con elegancia

En muchas oportunidades deseas realizar reuniones familiares con las cuales compartirás de una excelente comida, por eso es necesario que tengas una vajilla que combine con el momento deseado, así mismo estos juegos te traen todos los accesorios que vas a necesitar para sentarte a comer cualquier producto.

Cada accesorio está hecho para nutrirse de aquellos manjares que te encantan adecuadamente o distribuirlos en un espacio completamente adecuado, como platos con diferente tipo de profundidades y tamaños o variedad de cubiertos especial para untar, también está la posibilidad de marcar una combinación interesante ya que estos juegos suelen hacer que tu comedor se vea elegante y marque la diferencia entre los demás.

Ten un juego de vajillas en Ecuador que se adapte a cada estación o situación que se pueda presentar, para idearte de los perfectos para la mesa en la que compartirán, te invitamos darte un paseo a través de Linio, una tienda online con la que te deleitarás con todos los productos que posees, así mismo verás información relevante que orientarán el sentido de lo que debes adquirir.

¿Cuál es el materia ideal para mi vajilla?

Estos artículos de comedor son esenciales para cualquier tipo de casa, pero es necesario que sepas de que material debes comprarlo y en donde sería perfecto utilizarlos. Los de porcelana tal vez sean los más conocidos por su trascendencia en el tiempo, además, consideras decoraciones interesantes como flores o delineados que los verás y al mismo tiempo admirarás al artista que realizó esta labor.

Encontrarás varios utensilios de cocina hechos de este elemento tales como platos, teteras o envases delicados, por eso si deseas emprender tu negocio creando un restaurante que se identifique por ser clásico y elegante, este tipo de vajillas es el que debes elegir.

Si deseas tener un envase en las bandejas para servir para tener salsas disponibles en una fiesta y quee las personas puedan acompañarlas con snacks, los de loza es lo que están buscando debido a la profundidad particular de los platos, de igual manera son fáciles de limpiar por tal razón te ahorrarás muchas horas de fregado.

Gracias a la creación de nuevas técnicas de fabricación es posible conseguir estos artículos de cocina hechos de cristal a vidrio. Suelen ser transparente por con diseños delicados lo que da un toque diferente a tus utensilios. Así mismo son duraderos por lo que con el cuidado adecuado no sufrirá de modificaciones en su estructura.

En caso de que te encanten las ensaladas puedes optar fácilmente por los que están hechos de melamina que están diseñados para colocar recetas frías, de igual manera son moldeables por lo que tienen diferentes modelos.

¿Cuáles son los tipos de vajillas que puedo encontrar?

Dentro de la rama de estos artículos de comedor encontrarás una gran variedad de productos hechos para ayudar a separar las comidas correctamente.

Si quieres empezar con un plato de entrada compuesto de líquidos puedes intentar utilizando un plato hondo que son perfectos para servir sopa, cremas u otros aperitivos que servirán perfectamente para comer con una cucharilla.

Así mismo están disponible los platos planos que tienen un mayor espacio con el fin de colocar una comida principal con algunos complementos, por lo que podrás combinar un arroz con bistec, papas y ensaladas sin preocupación a que se desborde.

Hay platos de menor tamaños diseñados para que no se desborde completamente los alimentos, de igual forma los postres ocupan menos espacios, por tal motivo te invitamos a colocar tu helado o tortas que harán que se te haga agua la boca.

De igual manera tienes la opción de combinarlo con vasos, copas y jarras para que coloques una bebida favorita como acompañamiento. El tamaño de estos implementos dependerá de la utilidad de las vajillas.

Hay especiales para tomar el té, café o consomé. Además, encontrarás recipientes de comedor útiles para las sopas, salsas o fuentes.

En Linio hallarás todas la vajillas y accesorios necesarias para tu hogar solo ingresa a nuestro portal web y disfruta de todos los beneficios que obtienes por comprar a través del e-commerce. En el mismo observarás accesorios de calidad que sin duda te van a encantar.

Los juegos de vajillas son especiales en Linio Ecuador

Es necesario tomar en cuenta tomar en cuenta muchos detalles para comprar vajillas online pero Linio Ecuador te resuelve todas tus dudas ya que somos un portal web totalmente confiable y nuestro comprobante es la felicidad de los clientes satisfechos en varias tiendas de Latinoamérica.

Realiza una adquisición 100% segura ya que tenemos una plataforma que garantiza la protección de tu dinero. Paga través de una tarjeta de crédito o débito, en tienda o en efectivo. Adicionalmente, tienes la oportunidad de dirigirte al Centro Comercial Iñaquito para que los asesore comerciales te orienten de los procesos de compra.

Tenemos factibilidad de pago porque sabemos que algunas veces no cuentas con el dinero inmediatamente por lo que tienes la posibilidad de diferir tu dinero en 12 meses sin intereses desde el banco de tu preferencia.

Te estaremos avisando diariamente de todas las ofertas especiales y campañas que poseemos, solamente deberás aceptar la disponibilidad del newsletter en el momento que te registre para que tengas toda la información en tu correo electrónico.

Las mensajerías que utilizamos son totalmente confiables por eso, te aseguramos que tu producto llegará sano y salvo. Además, cumplimos nuestras fechas estimadas de entrega sin falta, lo mejor es que puedes solicitar productos hechos en otros países, aceptando que el plazo será un poco mayor, manteniendo nuestra excelente efectividad.

Cada uno de los asesores están propuestos solventar todos tus problemas, por eso si se genera alguna duda durante el proceso de envío no dudes en comunicarte con el servicio de atención al cliente que están capacitados para responder cualquier incógnita que tengas.

Te invitamos a llevarnos en tu bolsillo descargando la aplicación de Linio a través de la AppStore o Playstore a un smartphone inteligente, ten todas las ventajas del e-commerce a la palma de tu mano.

Compra hoy vajillas y disfruta de una buena comida con Linio Ecuador. Compra 100% seguro ¡Hazlo ya!