Planchas de Pelo

Encontramos: 32 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Plancha Nano Titanium Digital Profesiona...

$40.00 - 25%
$29.99
Entregado en 2 días
0

Plancha Nano Titanium Digital Profesiona...

$65.00 - 53%
$29.99
Entregado en 6 días
10

Cepillo Alisador Con Puntos de Ceramica...

$20.00 - 10%
$17.99
Entregado en 2 días
6

Plancha Titanio Digital Nano Titanium De...

$55.00 - 47%
$28.99
Entregado en 7 días
8

Combo Rizador Curl Perfect + Plancha Nan...

$100.00 - 48%
$51.99
Entregado en 6 días
4

Plancha Rizador 2 en 1 NOVA NHC 2009

$13.99
Entregado en 2 días
0

Cepillo Alisador Electric Life con Punto...

$69.90 - 57%
$29.99
Entregado en 5 días
4

Plancha Giratoria con Cepillo Instyler -...

$79.99 - 67%
$25.99
Entregado en 7 días
2

Cepillo Alisador Fast Hair Con Puntos d...

$19.99 - 15%
$16.99
Entregado en 2 días
3

Plancha de cabello Revlon Cerámica Set d...

$49.00 - 28%
$34.99
Entregado en 2 días
4

Plancha Para el Cabello Pelo Alisadora M...

$30.00 - 40%
$17.99
Entregado en 7 días
0

Cepillo Alisador Con Puntos de Ceramica...

$40.00 - 50%
$20.00
Entregado en 4 días
2

Plancha Alisadora de Cabello 3 en 1, Ali...

$20.00 - 10%
$17.99
Entregado en 8 días
0

CEPILLO ELÉCTRICO DE ESTILISTA ALISADOR...

$49.90 - 20%
$39.90
Entregado en 4 días
0

CEPILLO ALISADOR DE CABELLO RÁPIDO NOVA...

$59.99 - 50%
$29.99
Entregado en 4 días
0

Cepillo Eléctrico Con Puntos De Ceramica...

$39.90 - 25%
$29.90
Entregado en 4 días
0

Combo Alizz Secador 2300w+ Plancha Delga...

$100.00 - 10%
$89.99
Entregado en 6 días
0

Cepillo Alisador Ionico Plancha Y Cuida...

$89.90 - 11%
$79.90
Entregado en 4 días
0

Plancha de Cabello Babyliss Paris

$45.00 - 46%
$23.99
Entregado en 3 días
0

Plancha para cabello BY ALIZZ PRO 480

$148.00
Entregado en 3 días
0

Plancha Alizz Nano ION Titanium

$50.38
Entregado en 3 días
0

Plancha De Pelo Ceramica 6 Niveles 50W H...

$58.00
Entregado en 6 días
0

Plancha para cabello By Alizz Curling Pr...

$157.77
Entregado en 3 días
0

Plancha para Cabello Alizz Steam Brush P...

$206.00
Entregado en 3 días
0

Plancha para Cabello Alizz Super Family

$79.00
Entregado en 4 días
0

Plancha de Cabello Alizz Steam Pro 480

$195.00
Entregado en 3 días
0

Plancha de Cabello Alizz Mega Max 464 El...

$154.77
Entregado en 3 días
0

Plancha de Cabello Alizz Animal Print Pr...

$142.50
Entregado en 3 días
0

Plancha para Cabello Alizz Steam Brush P...

$206.00
Entregado en 3 días
0

Planchas de pelo, una opción viable para tu belleza

Cuando se necesita tener un cabello ideal para la ocasión; es necesario tener los productos que te hagan lucir elegante y hermosa. Por esta razón, debes contar con las planchas para pelo las cuales, en sus diferentes diseños y usos; hacen del cabello de las mujeres una perfecta herramienta para cualquier ocasión.

Hoy en día es imprescindible contar con planchas para cabello que hagan que, el pelo de una mujer quede listo en unos minutos; bien sea para una salida casual o, incluso, para fiestas y lugares donde la formalidad tiene que hacerse presente.

Hay que tener en cuenta que las mujeres siempre buscan resaltar en el entorno y qué mejor manera de hacerlo que teniendo un cabello despampanante; que luzca cuidado y con un peinado que se distinga entre la multitud.

¿Para qué sirven las planchas de pelo?

Las planchas de pelo son aparatos eléctricos que se utilizan para cerrar la cutícula del cabello y de esta manera, darle un estilo uniforme a cualquier tipo de pelo. De igual manera; puedes alisar las ondas que tiene el pelo diariamente para que luzcas hermosa en todo momento. También algunos modelos te permiten elegir diferentes tipos de alisado; para que la ocasión sea congruente con el tipo de peinado. Así no pasas de apercibida en ningún lugar. Además; también puedes contar con unas rizadoras que te ayuden a hacer los rulos que tanto sueñas.

Por otro lado, uno de los beneficios es que las mujeres buscan con regularidad en las planchas, es la posibilidad de evitar el frizz. La humedad no será parte del esponjado de tu cabello. Con la plancha para el cabello puedes optar por tener un peinado duradero.

Además, las planchas tienen la capacidad de ayudar a las mujeres cuando se hacen tratamientos en el cabello tales como la cirugía capilar o queratina; siendo catalizador de las mismas; y así, poder quedar con las ondas uniformes.

La plancha funge, también, como una opción para variar los cambios de look. Sin tratamiento de ningún tipo ni químicos que dañen a raíz de tu cabello: puedes tener rizos, el cabello alaciado u ondas que resalten tus raíces. La función fundamental de la plancha es hacerte sentir hermosa. Y, por si fuera poco; también puedes incluir en tu haber secadoras que ayuden a que tu cabello se le vaya la humedad más rápidamente.

¿Convienen las planchas de pelo de cerámica?

Para cumplir con los gustos de las más bellas de la casa, es necesario elegir la plancha que más te convenga; el precio de las planchas de pelo puede variar en cuanto a sus funcionalidades; ya que algunas permiten armar más peinados que solamente alisamiento. En el caso de las planchas de cerámica, se puede lograr con ellas cambios temporales en el look; son manuales y duran un tiempo relativo.

Estas planchas pueden ser utilizadas con el cabello húmedo, sin temor a que este se queme y se dañe. Es ideal para aquellas mujeres a las que les gusta tener un secado fenomenal luego del baño. Para que se encuentren listas y bellas para salir. Aunque, por otro lado; también se pueden utilizar con el cabello seco; así obtienes también resultados óptimos en tu cuero cabelludo.

Otro beneficio de las planchas de cerámica, es que, según el tipo de cabello que se tenga; puedes ajustar los grados de calor para que, si tienes mucha abundancia colocar una temperatura elevada es lo correcto, mientras que, por otra parte; si tienes poco pelo, el nivel debe ser mínimo para no llegar a quemar la raíz.

También, puedes contar con un shampoo que te ayude con la limpieza total de tu cabellera y, así; luego tengas un alisado sin igual.

¿Cuáles son los tipos de planchas de pelo que puedes conseguir?

Hay diferentes modelos a tener en cuenta para que las clientes tengan la oportunidad de elegir; entre ellas están las de tecnología iónica, que, junto a sus iones negativos; combaten el frizz de las mujeres dejándole un cabello uniforme.

Por otra parte, también cuentas con planchas que, para el alisamiento del cabello, cuentan con calores infrarrojos que cuidan el cuero cabelludo al extremo. Dicho calor es más sano que el de otras planchas y hace que penetre directamente en la raíz, no dando espacio para el daño del pelo.

Y, finalmente, cuentas con planchas cuyo calentamiento es instantáneo, alrededor de diez segundos tienes que esperar para utilizarla y que tu cabello quede espectacular.

Estos tipos de plancha, aunque sirven para lo mismo, son capaces de adaptarse a lo que buscas; ya que debes comprar planchas para el pelo cuyas funciones y diseños se acoplen, tanto a tu cabello, como a tus manos; para que siempre deslices con suavidad por cualquier lugar del cuero cabelludo. Además, en conjunto con las planchas, es ideal tener un set de cuidado para el cabello, el cual se hace necesario para tener una raíz dura y resistente a las planchas.

El alaciado con las planchas de pelo ahora depende de ti

Los momentos de ir a la peluquería quedaron atrás; ahora, puedes tener un alaciado con planchas en tu casa en el momento que lo necesites. Ya sea para una fiesta, una reunión o, un día de verano, tendrás el producto a la mano que resolverá el frizz de tu cabello. Ya basta de invertir tiempo en buscar algún lugar para embellecerte; las planchas de cabello te darán un look rápido y fresco; capaz de resaltar en cualquier lugar. Aunado a esto; puedes utilizar accesorios para el cabello para darle más firmeza y volumen al mismo.

Asimismo, puede ser un regalo perfecto para las mujeres de la casa; ya que siempre es necesario contar con una plancha de cabello. Si es un día especial; este puede ser un presente que agrade en la familia; es una manera de contribuir con la belleza y felicidad de las más consentidas de la casa. Además, puedes llevarla a cualquier lugar; su diseño, pequeño y frágil, hace que puedan trasladarse en cualquier espacio; así, cuando vayas de viaje y tengas algún momento importante, contarás con el accesorio que cambiará tu manera de ver totalmente. De igual manera; cuando quieras cambiar el color de tu cuero cabelludo, puedes adquirir los tintes para pelo que te traerá ese nuevo look que necesitas.

Linio Ecuador, el sitio ideal para todas las planchas de pelo

Es necesario comprar los productos que necesitas en sitios de calidad, por esta razón; Linio Ecuador, a través de su tienda online, te da la oportunidad de hacer la compra de las planchas de pelo que necesites en el momento preciso. Ya basta de recorrer lugares de belleza; sé tú misma la protagonista de darle belleza a tu cabello. A tan solo un click podrás percibir todo el abanico de planchas de cabello y elegir la que más te convenga. No dejes que otros elijan por ti y vivan la experiencia de comprar por internet.

Compra en Linio Ecuador la plancha de cabello que hará de todos tus días una belleza