Audífonos Over-ear

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 22 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Audífonos over-ear, te un sonido profesional al alcance de tu mano

Los audífonos over-ear son unos accesorios ideales que se identifican por tener una diadema y unos auriculares suficientemente grandes para cubrir toda la oreja. Estos dispositivos están hechos para ayudarte a escuchar solamente la canción que se esté reproducción sin tener ninguna clase de interrupción de algún ruido externo. Además, estos productos suelen ser usados por aquellas personas que desean convertirse en Dj profesionales, así que aprovecha esta oportunidad que está esperando actualmente por ti.

Estos audífonos profesionales tienen diversas características que de seguro te ayudarán a tener una experiencia increíble al momento de usarlos. Uno de ellos es que pueden tener unas cubiertas excelentes, por otro lado, pueden tener una mayor condensación del sonido y muchas cosas más que de seguro que vas a quererlos de inmediato. No te conformes con verlos, consigue estos audífonos que te ayudarán a vivir una experiencia increíble.

Sabemos que en muchas oportunidades prefieres estar desde la comodidad de tu casa para conseguir estos audífonos grandes. Por tal motivo te presentamos a Linio Ecuador, tu nueva tienda online favorita que de seguro te va a encantar. Además, a través de nosotros podrás despejar todas las dudas que posees al momento de obtener un artículo de calidad, así que no esperes más.

¿Cuáles son los beneficios de obtener los audífonos over ear?

Cada uno de estos audífonos suelen tener unos auriculares inmensos con la finalidad de ayudarte a tener una recepción de sonido ideal. Además, gracias a las diademas por las que están unidas se mantendrán completamente fijas, esto ayudará a que puedas moverte constantemente sin tener miedo a que puedan caerse.

Estos accesorios para celulares poseen ciertos niveles de protección que debes de seleccionar según el estilo de vida que tengas o el uso específico que le vayas a dar. Si es un nivel bajo puede resistir las salpicaduras o polvo. Sin embargo, hay otros niveles que son capaces de funcionar a pesar de que estés por debajo del agua. Así mismo van a resistir cualquier tipo de golpes sin problemas así que no tengas miedo al momento de usarlos.

Los audífonos para DJ poseen una entrada especial para que puedas conectarlos a las consolas de audio profesional con la finalidad de que puedas escuchar todas las mezclas que efectúes. Del mismo modo tienes la oportunidad de crear música con tu banda ya que podrás separar los sonidos y solamente oír lo que desees.

¿Te preocupa el cable? Estos suelen tener un recubrimiento especial para que en el caso de los alámbricos puedan estar completamente seguros a pesar de que los dobles cuando guardes estos accesorios ideales para celulares.

Otro de los beneficios que suelen tener estos artículos de audio es el ecualizador interno que algunos suelen tener. Esto ayudará a potenciar automáticamente las falencias que puedan tener las canciones que estás reproduciendo. Adicionalmente, son especialistas al momento de focalizar los bajos, así que te sentirás como si estuvieses en un concierto desde la comodidad de tu casa.

Sabemos que quieres conocer mucho más de estos accesorios para celulares y smartphones que son impresionantes. Entra en Linio Ecuador y verás todo lo necesario para que te decidas por el correcto. Descubre todos los beneficios de conseguir tus productos a través de la red.

Audífonos over-ear ¿hay varios tipos?

Entre la amplia gama de productos podrás encontrar los alámbricos. Estos productos suelen conectarse al dispositivo deseado mediante un auxiliar que puede variar de tamaño. Así mismo lograrás obtener un artículo correcto para conectarlos con todos tus consolas de audio.

Por otro lado, tienes la oportunidad de conseguir los que están equipados por un sistema de bluetooth que se sincronizará con cualquier sistema que sea capaz de emitir este tipo de señal. Los audífonos son podrán captarlas hasta a una distancia mayor de 10 mts, lo que te permitirá caminar en ciertas distancias sin miedo a que interrumpa la misma.

Del mismo modo algunos de los audífonos bluetooth over ear pueden tener una ranura especial con la finalidad de que puedas meter todas las tarjetas micro SD que desees. Adicionalmente, estos dispositivos tienen la capacidad de aguantar una gran cantidad de almacenamiento, así que no te pongas límites al momento de usar uno de estos.

Ya es hora de que busques una nueva tienda para conseguir todos los productos que desees. Entra en Linio Ecuador para que veas esta venta de audífonos over ear y empieces a vivir esta nueva experiencia que tenemos actualmente para ti. Tenemos descuentos, cupones, envíos gratis y mucho más. Aventúrate en el nuevo mundo del e-commerce y verás que tendrás un confort increíble.

Descubre como comprar audífonos over-ear en Linio Ecuador

Sabemos que cuando efectúes tus diversas compras a través de esta nueva modalidad pueden ocasionar una gran cantidad de dudas, por esto tenemos una sección especial que se llama preguntas frecuentes. En este sitio estarán reflejadas todas las respuestas posibles con las que quedarás satisfecho, del mismo modo, tienes la oportunidad de encontrar un número telefónico especial en caso de que sigas presentando algún detalla que deseas aclarar.

Somos capaces de efectuar un trato completamente personalizado ya que tenemos una tienda físical en el Centro Comercial Iñaquito, solamente dirígete al nivel subsuelo el color naranja representativo de nuestra empresa. De igual forma te damos la posibilidad de pagar tus compras directamente en el mismo sitio. Puedes acreditar tu dinero en efectivo o tarjeta de crédito y débito, adicionalmente, se confirmará en un período máximo de 24 horas hábiles.

De la misma forma tienes la oportunidad de recibir tu producto en el mismo día en caso de que estar en Quito y Guayaquil, gracias a que está la modalidad de envío express en estos casos especiales. Ingresa en la sección de legales para verificar cuales son los términos que debes de seguir para efectuar este procedimiento ideal. Así mismo te ofrecemos ofertas increíbles que de seguro te ayudarán a conseguir lo que deseas.

¡Compra hoy Audífonos over ear en Linio Ecuador y recíbelo hoy!