Audífonos

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 676 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Audífonos con tecnología innovadora para que tengas una nueva experiencia de sonido

Cuando tienes dispositivos inteligentes, sistemas de sonido y reproductores de música es indispensable que cuentes con audífonos en Ecuador que te permitan escuchar las canciones de tu preferencia sin interferencias, ruidos de tierra o cualquier sonido que pueda obstruir la fluidez de las ondas.

Además, estos accesorios para celulares te permiten responder y colgar llamadas desde tu equipo mientras estás manejando o en una reunión importante en la oficina de trabajo. Si eres de los apasionados por los audiolibros, también necesitarás un par de auriculares que sean cómodos y resistentes al uso diario.

Si te encuentras en la búsqueda de audífonos inalámbricos no debes perder el tiempo en compras convencionales que te hacen perder dinero para que, en muchas ocasiones, no obtengas la calidad que deseas. Por eso, pensando en todos los beneficios que pueden ofrecerte los audífonos, Linio tiene para ti una gran variedad de productos compatibles con tus celulares y smartphones a precios de regalo que se adaptan al presupuesto de tu bolsillo. Actualmente, el mercado te ofrece diversas marcas, modelos y diseños con atributos diferentes para cada dispositivo, si aún no estás seguro del que deseas escoger, desde este espacio tendrás toda la información que necesitas.

Conoce los tipos de audífonos para tus dispositivos

Existen diferentes tipos de audífonos y, aunque todos cuenten con atributos similares, cada uno te ofrece funcionalidades diferentes. Por ejemplo; están los audífonos on-ear que están elaborados en diseños de gran tamaño y cubren completamente tu oreja, incluyen una base de soporte para tu cabeza para equilibrar el peso de los mismos.

En comparación con el resto de los modelos, éste te puede ofrecer la mejor calidad de sonido gracias al sistema de cableados y altavoces que están incluidos en cada una de las orejeras. Son ideales para todos aquellos que desean desconectarse de la rutina diaria de trabajo y relajarse por unos minutos, incluso, algunos incluyen micrófonos para que los gamers que utilizan PC portátil y necesitan interactuar en línea.

Luego, continúan los mini on-ear que cuentan con las mismas características del anterior, pero en modelos más pequeños. No cuentan con una base para la cabeza, sin embargo, tienen un soporte para apoyarlo detrás de la oreja o alrededor del cuello sin afectar la calidad de sonido. Gracias a este soporte, estos audífonos se hacen ideales para escuchar música mientras realizas deportes o actividades físicas que impliquen movimientos intensos.

Por otra parte, existen audífonos in-ear que puedes introducir en tu canal auditivo y están elaborados con tecnología innovadora que puede aislar el sonido externo. Así que, si estás pensando en trasladarte a tu trabajo sin escuchar los molestos ruidos de los carros o transeúntes, estos auriculares son la mejor opción. A medida que avanzan los años, la calidad de sonido ha mejorado a tal punto de que te pueden ofrecer una experiencia de sonido parecida a la de los on-ear.

Por último, existen auriculares de botón, estos son similares a los anteriores con la diferencia de que estos no ingresan al canal auditivo, sino que se mantienen en la superficie del mismo. Aunque su capacidad de aislamiento para el sonido es menor a los del resto, estos son lo más recomendados para no causar daños o inflamación en el tímpano. Estos son los modelos básicos de accesorios para celulares y manos libres que podrás encontrar en el mercado, aunque, podrás encontrar también otros modelos innovadores y similares a los destacados anteriormente.

Encuentra los audífonos para ti con Linio

Si aún estás dudando dónde comprar audífonos para tus celulares o smartphones, no debes pensarlo más ya que en tu página preferida de compras en línea encontrarás auriculares on-ear con una diadema para apoyarlo sobre tu cabeza cómodamente, está diseñado con una conectividad inalámbrica vía bluetooth 4.1 hasta 10 metros de distancia, control de voz para activar funcionalidades, botones que te permitan contestar llamadas, cambiar canciones manualmente y mucho más. Si los necesitas para realizar videollamadas, cuentan con una duración de aproximadamente 6 horas y para escuchar música 4 horas.

Por otra parte, si eres de los deportistas que se mantiene siempre activo, hallarás audífonos deportivos elaborados con materiales resistentes y ligeros a prueba de salpicaduras de líquidos como el agua, tierra o lodo. Incluye ganchos en forma curvada que hacen que los altavoces no se muevan mientras te encuentras en movimiento y un cable de gran longitud para utilizarlos en el gimnasio, parque o espacios abiertos.

Los audífonos in-ear también tienen mucho que ofrecer con sus cómodos tapones de silicona que no se desprenden ni deslizan de tus oídos. Los encontrarás en diferentes colores y diseños para que escojas los que se adapten a tus gustos. ¿Lo mejor? son compatibles con cualquier sistema de sonido y reproductores mp3, mp4, celulares inteligentes, consolas portátiles, computadoras y más.

Por último, encontrarás audífonos inalámbricos que utilizan baterías recargables, están elaborados con almohadillas sintéticas para que no genere ningún tipo de molestia en tus oídos y puedas disfrutar de ellos durante largos ratos. Y por si fuera poco, también lo puedes utilizar como manos libres para atender llamadas y controlar el reproductor de música. Si no deseas estar conectado a ningún cable mientras lo usas, puedes ofrecerte su máxima funcionalidad aproximadamente por 10 horas continuas.

Recomendaciones para el uso de audífonos que no querrás perderte

El uso inadecuado de audífonos durante tiempo prolongado puede generar daños en tus oídos, es por eso que desde este espacio te ofrecemos información de relevancia para que puedas escuchar música sin inconvenientes de lo que luego puedas arrepentirte. En primer lugar, no introduzcas los auriculares profundamente, procura que los mismo puedan ser girados sin que sientas dolor o molestia. No utilices el máximo volumen que te permite el reproductor, estos pueden provocarte fuertes dolores de cabeza y otras enfermedades de menor gravedad.

A mayor sea el volumen que utilices, menor deberá ser el tiempo de uso. No querrás llegar a una edad avanzada con problemas de audición. Por último, compra audífonos de calidad que reproduzcan los sonidos correctamente sin generar molestias innecesarias. Ya no tienes excusas para adquirir el producto que deseas, deja las compras de un lado y busca los audífonos Sony a precio de oferta que no querrás perderte. No esperes más y ¡Compra ya!

Compra los auriculares de las marcas, diseños y colores que desees para todos tus dispositivos y reproductores de música en Linio Ecuador.