Audio Profesional

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Disco Duro Externo

Hoy en día, uno puede hacer gran parte de sus actividades diarias a través de los computadores, así sean de CPU o laptops, uno descarga y crea gran cantidad de contenido en ellas que, rara vez dedica tiempo para respaldarlos. Si bien dicen que, más vale prevenir que lamentar, no son muchos quienes suelen hacer copias de sus archivos en CD o incluso en una USB especial.

Y es que, si bien es cierto que los computadores más actuales cuentan un un disco duro interno de gran capacidad de almacenamiento, también es cierto que, si uno sólo se confía en él, cuando menos lo espere uno podría perder sus archivos. Ya sea por una descarga eléctrica, algún virus o algún daño que éste pueda llegar a sufrir.

Es precisamente por ello que, en Linio, no podíamos dejar de ofrecerte una sección especial en la que fácilmente puedas adquirir ese disco duro externo que te ayudará a respaldar tu información, y que además te dará un espacio extra de almacenamiento.

Aprovecha ya las facilidades de pago exclusivas de Linio, la tienda online de Chile y equípate con la variedad de unidades de almacenamiento que aquí encontrarás. Memorias USB, discos duros internos y externos, dependiendo la cantidad de archivos que manejes y la velocidad que requieras en tu computador, será lo que debas elegir.

Protege y respalda tu información, con el disco duro externo que en Linio podrás comprar a los precios más baratos. ¡No lo dejes para después!