Perfumes y fragancias

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 1,033 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Perfumes y fragancias, descubre todas las notas olfativas que Linio Ecuador te ofrece

Los perfumes y fragancias son artículos de cuidado personal que no pueden faltar entre tus pertenencias, los mismos reflejan la importancia que le das a tu cuerpo y el toque de originalidad que añades en tu día a día. Los perfumes, sin duda, son una extensión de tu personalidad que quedará grabada en la memoria de amistades y familiares con quienes sueles frecuentar.

¿Desconoces los pasos para comprar tus perfumes y fragancias? Despreocúpate, en este espacio encontrarás toda la información básica para realizar compras seguras y sin inconvenientes.

No solo una buena vestimenta y un aspecto pulcro son vitales para lucir una presencia elegante y distinguida, un perfume es un sello que dejará huella a donde quiera que vayas; ideal para usos diarios y eventos especiales, en Linio contamos con una amplia gama de fragancias que te encantarán e irán a tono con cada ocasión. ¿Lo mejor? En tu página preferida de compras en línea adquieres todas las marcas y fragancias a precios de oferta que no querrás perderte.

Pensando en todos los beneficios que los perfumes y fragancias te ofrecen, Linio Ecuador te ofrece una gran variedad de perfumes para hombres y mujeres con envíos a todo el país y devoluciones fáciles sin costos adicionales.

En la página cuenta con diferentes herramientas de compra como los filtros de búsqueda por marca, precio e intensidad del perfume para que selecciones los que mejor se adapten a tus necesidades. Además, encontrarás una gran variedad de modalidades de pago, atención personalizada y mucho más.

Así que ya no tienes excusas, las fragancias no pueden faltar en tu lista de próximos artículos por comprar. Deja de un lado las compras convencionales que tanto tiempo te hacen perder, ingresa a tu tienda preferida de compras en línea, descubre todos tus catálogos de perfumes y disfruta de todos los beneficios que solo Linio Ecuador tiene para ti. ¿Te atreves?

¿Cómo seleccionar los perfumes y fragancias ideales para ti?

Comprar perfumes y fragancias en línea es una tarea sencilla, sin embargo, es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones básicas que te permitan hacer compras seguras. En primer lugar, determina un presupuesto de compra, esto te permitirá enfocarte sólo en aquellos productos que se encuentren al alcance de tus posibilidades. Luego de ello, define para quién será, tus gustos olfativos, la ocasión, entre otros factores que influyen en la elección.

Una vez que hayas realizado lo anterior, descubre las opciones en perfumes en Ecuador que tenemos en Linio, es importante que sepas los distintos niveles de intensidad con que las lociones han sido elaboradas.

En este sentido, tenemos varios tipos de fragancias que te brindarán una durabilidad mayor o menor según sus niveles de concentración; los de mayor intensidad son los perfumes, que varían entre 40% a 15% de esencia; luego viene el agua de perfume de 15% de concentración, el agua de toilette que varía entre 15% y 7%, el agua de colonia con 6% a 3% y finalmente los perfumes splash con apenas un 1% de intensidad.

Un splash es una buena opción para retocar tu aroma cada vez que lo necesites; al ser de baja concentración lo convierte en una loción ideal para llevar a todas partes y refrescar un poco nuestra presencia. Por su parte una colonia es ideal para usos cotidianos, especialmente para las temporadas calurosas gracias a su frescura; este tipo de fragancias durarán unas pocas horas, por lo que se puede usar de dos a tres veces al día.

Un perfume es ideal para ir al trabajo ya que dura alrededor de 6 horas. Y un perfume es mucho más recomendado para ocasiones especiales, tiene una duración de 8 horas; al ser tan concentrada, es ideal que dosifiques su uso con prudencia para no saturarte con su intensidad.

Lo ideal es que cuentes con varias presentaciones de una misma fragancia de modo que puedas utilizar el adecuado para cada momento, llévatelos en nuestro set de perfumes online.

Una de las recomendaciones más comunes es que, antes de aplicar tus perfumes, utilices aquellos artículos de cuidado corporal que no tengan aroma o sean de la misma esencia que la de tu perfume; ya que al aplicar tu loción podría perderse el aroma original o combinarse con el de otros productos, dando resultados poco favorables. Así mismo hay puntos donde los olores se intensifican como las muñecas, antebrazos, parte posterior de la oreja, la nuca, el torso y la parte posterior de las rodillas, por lo que es conveniente aplicar tu loción antes de vestirte.

Finalmente, más allá de detalles como la durabilidad y la ocasión, el principal consejo es que elijas un perfume que te represente, un aroma que vaya a tono con las actividades que realizas con mayor frecuencia; de esta manera nos aseguraremos contar con una fragancia ideal que refleje nuestra personalidad y quede en la memoria de las personas a las que vemos a diario. Consigue lo mejor en fragancias para Ecuador que en Linio tenemos para ti.

Perfumes y fragancias tanto para ellos, como para ellas

Ya conocemos lo importante en cuanto a intensidades y durabilidad; ahora, si aún no tienes claro cuál es el tipo de aroma que más te gusta; una buena idea es definir el tipo de esencia que puede asociarse más contigo. En el caso de las chicas, los aromas frutales y dulces suelen ser ideales para personas alegres y juveniles; si eres un poco más de salidas al aire libre y mañanas de picnic, los aromas florales son muy buena opción.

Las damas más extrovertidas hacen un match perfecto con los aromas intensos, mientras que las tímidas pueden optar por aromas suaves y delicados que les darán un toque de ternura a su presencia. Esto y más lo puedes conseguir en nuestro catálogo de perfumes para mujer con nosotros.

En el caso de los caballeros, las notas de perfumes de hombre cítricos son perfectos para deportistas, personas con mucha energía y extrovertidos; ahora, para aquellos que se van por algo más extremo, están en contacto con la naturaleza y les encanta la exploración, los paseos a la montaña y la frescura de los espacios verdes, los perfumes aromáticos son excelente opción.

Mientras tanto, para gustos más cosmopolitas y citadinos, las fregancias orientales son lo suficientemente exóticos para darle ese toque moderno a tu esencia. Y para los clásicos que tienen un porte elegante y requieren de algo que realce su elegancia para actividades donde la formalidad es norma; las notas amaderadas son excelentes perfumes para hombre que transmitirán seriedad y estatus.

Compra perfumes y fragancias en Linio Ecuador

Revisa las múltiples opciones en fragancias para Ecuador que tenemos a tu disposición en nuestra plataforma. En nuestro catálogo podrás conseguir variedad en fragancias para que le des ese toque ideal a tu presencia.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda para que consigas esas marcas reconocidas que tanto deseas; si buscas una concentración en especial para tu perfume, también puedes hallarlo con facilidad con el filtro de intensidad de perfume y si tu presupuesto es limitado, no te preocupes tenemos excelentes ofertas para ti, con nuestro filtro de precios podrás ajustar los rangos de costos, de modo que visualices las opciones más accesibles.

Aprovecha nuestras categorías especializadas para que consigas perfumes tanto para ellos como para ellas; inclusive contamos con fragancias infantiles para que tus pequeñines huelan rico desde temprana edad. Selecciona esas fragancias que tanto quieres, elije el sistema de pago que más te convenga y listo, nosotros nos encargamos el envío para que tan solo esperes en casa y en poco tiempo estés luciendo esa fragancia que enamorará a todos. Aprovecha nuestras ofertas antes que se agoten, compra ya tus perfumes de mujer online.

Perfumes y fragancias que dejan huella en Linio Ecuador con devoluciones fáciles y envíos a todo el país