Binoculares

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Micrófonos

Un acompañante eterno en la música de las últimas décadas son los micrófonos, no se puede concebir las presentaciones en público sin uno de estos accesorios y los amplificadores . Por eso, si quieres formar una verdadera banda no debe de faltar ninguno de estos artículos de audio ni, obviamente, los instrumentos musicales, los cuales son los actores principales sobre un escenario. Para que tengas todo esto sin tener que estar gastando tu tiempo en muchos lugares, Linio pone a tu disposición todo lo que tengas en mente para ser un gran músico y convertirte en famoso.

Para que los sonidos de tus instrumentos musicales sean los más fieles recuerda que hay diferentes tipos de micrófonos, investiga cual es el que mejor se adapta a tu instrumento y la marca que mayor prestigio y recomendaciones tiene, sólo de esta manera lograrás transmitir tu música tal y como la compusiste. Si tienes guitarras acústicas y quieres presentarte en vivo también puedes adaptar un micrófono para que su sonido llegue a todo el público presente, sólo recuerda que en la consola de control siempre debes estar bien ecualizado sino el sonido se puede distorsionar.

Y como en el escenario las guitarras siempre tienen accidentes, en Linio puedes encontrar una gran variedad de que te sacarán de cualquier contratiempo. Y ahora que lo sabes agarra tu nuevo micrófono y comienza a cantar fuerte todas las letras que has escrito para que las conozca todo el mundo.

Compra en Linio la mejor selección de micrófonos para que tus eventos siempre sean un éxito y llegues a triunfar en la música.