Calentadores Eléctricos

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Tablas

Algo a lo que uno debe de acostumbrarse cuando se es aficionado del longboard, inevitablemente, es a las caídas, pues en más de una ocasión, uno terminará en el suelo. Es por eso que, en esta sección encontrarás algo que tarde o temprano vas a necesitar reponer, pues así como tú terminarás azotando en el suelo eventualmente, también lo hará tu board.

Es precisamente por eso que, cuando a uno le gusta este tipo de deportes, debe estar mentalizado en que requerirá de repuestos de tablas. De modo que, así seas un principiante que está probando suerte pues todos sus amigos son grandes apasionados del skateboarding, o que simplemente de repente te dieron ganas de comprar una longboard, guarda este sitio en tu lista de favoritos, pues en algún momento vas a requerir de una tabla nueva.

Y es que, en Linio, la tienda online de Colombia, no podíamos ofrecerte un extenso catálogo de productos para skate sin también poner a tu alcance una sección de accesorios en la que encontrarás trucks y ruedas de respuesto, cascos en diversos diseños y demás artículos que podrás adquirir con facilidades de pago exclusivas de nuestra tienda y que, por lo tanto, nadie más te va a ofrecer.

Así que, ya puedes olvidarte de poner de excusa el no tener una tienda de skate cerca, pues en Linio, hacemos a envíos a todo el país, lo que significa que estamos más cerca que nadie más.

Para que la diversión nunca acabe, aprovecha los precios bajos de Linio y compra cuantas tablas longboard quieras sin culpa alguna. ¡No lo pienses más!