Telescopios y Binoculares

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Telescopios y binoculares: supera los límites de la distancia visual

Los telescopios y binoculares son artículos son útiles para ver largas distancias como si estuvieran al alcance de tu mano, además tendrás la sensación de que podrás tocarlos. Gracias a la tecnología los lentes han mejorado sustancialmente lo que te permitirá ver todos los detalles de un objeto que este a varios kilómetros de distancias.

Los telescopios y binoculares te darán la oportunidad de ver las estrellas o diferentes constelaciones por lo que pueden ser perfectas para una noche con tu pareja ya que pueden ser muy románticas. Además, para los días de camping podrás ver tus animales preferidos sin la necesidad de acercarte peligrosamente a ellos, logrando así respetar su espacio.

Cada uno de estos productos tienen especificaciones que necesitas saber para aprovecharlos al máximo, por tal razón te invitamos a entrar a Linio Ecuador para que veas todos los artículos que vas a necesitar. Así mismo te detallaremos los tipos de telescopios y binoculares que puedes adquirir para tu disfrute o fines profesionales.

¿Cuáles son los tipos de telescopios y binoculares que puedo adquirir?

Hay diferentes tipos de binoculares y telescopios que se ajustan a las necesidades que desees cumplir porque cada uno de ellos tienen particularidades que sin duda te van a interesar.

Puedes encontrar una gran pluralidad de telescopios en Ecuador que te ayudará a cumplir con tus objetivos en la astronomía. En caso de que estés empezando en esta materia tal vez deberías optar por los refractores, estos se aprovechan de la desviación que sufre la luz para pasar por varios lentes, con esto lograrás tener una visión nítida y con un gran contraste, lo que es perfecto para ver las lunas y los planetas, adicionalmente, no tendrás que preocuparte por ajustarlo al transportarlo debido a que los lentes y objetivos no se moverán.

Los que son de tipo reflector tienen una particularidad y es que el ocular está al lado del tubo principal ya que este funciona como un espejo secundario que reflejará toda la luz que requieres, una de sus grandes ventajas es que no sufren de reflexión cromáticas en el ocular, así mismo son ideales para ver objetos de cielo profundo, tales como nebulosas o la galaxia.

Por último, están los catadióptricos, una de sus ventajas es que no necesita mucho mantenimiento debido a que suele tener una compuerta especial que se mantiene cerrada mientras el lente no esté en uso. Además, tiene una gran capacidad de apertura la cual permite captar la luz suficiente para que las imágenes tengan una buena nitidez. Así mismo tienes la posibilidad de ver objetos que con el ojo humano sería imposible.

Por otro lado, los binoculares se caracterizan por ser prismáticos, por tal motivo es necesario que tomes en cuenta algunas características esenciales antes de adquirir uno ya que algunos te permitirán las estrellas y la luna, pero otros son aptos para un concierto.

¿Qué consideraciones debo tomar en cuenta antes de comprar telescopios y binoculares?

Una de las primeras condiciones es el aumento ya que en la caja te indicarán la lejanía que pueden ver pero a través de una formula sencilla, si es de 7x42 tienes la capacidad de aumentar la visibilidad hasta 7 veces más que el ojo humano, lo cual es perfecto para ver la naturaleza, en el caso de los telescopios se mide por el diámetro según los milímetros que tengan de la distancia focal, esto lo multiplicarás por 10 y listo.

Es necesario que tengas en cuenta la luminosidad relativa ya que de ello dependerás cuando estés en zonas con poca iluminación con unos binoculares, esto es importante en el caso de que quieres volar tus drones sin perderlos de vista gracias a los binoculares. De igual forma en los telescopios los medirás con la capacidad de abertura que poseen para captar la luz suficiente y aprovecharla al máximo.

En el caso de los binoculares en Ecuador es sumamente importante conocer el campo de visión adquirido ya que es necesario para saber en donde lo vas a utilizar, hay algunos que podrán tener hasta 1000 metros de distancia, pero esto permitirá que solamente puedas verlos en un ángulo de 7 a 8 grados por lo que debes estar atento que a mayor distancia menor grados de ángulos tienes de visión.

De la misma manera serán unos excelentes accesorios de cámaras porque puedes buscar primero la imagen que deseas fotografiar y luego enfocarla con tu cámara sin problemas, además con esto podrás utilizar el lente correcto ya que te dará una visión de lo que vas a necesitar.

Estos productos los puedes encontrar fácilmente en la categoría de cámaras y lentes, por tal razón te invitamos a ingresar en nuestra tienda online que te ofrece variedad y calidad en productos.

En Linio Ecuador podrás obtener telescopios y binoculares completamente funcionales

Conseguir un telescopio en Ecuador será muy sencillo. Te invitamos a ingresar a nuestra tienda online para que realices todas las adquisiciones que desees sin retardos ya que cumplimos con nuestra fecha estimada de entrega, además tienes la posibilidad de recibir el producto antes gracias a nuestra logística que permite adelantar la fecha de la orden para que puedas tener una experiencia única.

Puedes comprar binoculares desde cualquier lado con tu smartphone inteligente, solo debes descarga la App de Linio a través de la AppStore o Playstore, aumentando así la versatilidad de nuestro portal web. De igual manera tenemos una gran variedad de productos que te va a encantar, ya que podrás comparar precios y elegir el que más te convenga según las especificaciones.

Tenemos promociones que no dudarás en participar, como cupones cashback que su función principal es devolverte un porcentaje del costo principal del producto, generando la oportunidad de realizar una nueva compra de otro producto de menor precio. Así mismo, podrás encontrar artículos que tienen el envío gratis. Lo mejor es que toda esta información te la llevaremos al correo electrónico gracias a nuestro newsletter que te mantendrá atento de los precios y productos que te puedan convenir.

Compra ahora telescopios y binoculares en Linio Ecuador y Paga en efectivo al recibir el producto ¡Hazlo ya!