Carpas

Carpas para iniciar una gran excursión con toda la familia

Si eres de los que le encanta vivir nuevas experiencias, es tiempo de que realices una excursión con tu familia y los lleves a acampar para compartir momentos especiales. Interactuar al aire libre puede resultar un verdadero reto, pero estas circunstancias permiten consolidar los vínculos de confianza y amistad junto a las personas que te rodean, ayudando a entender que el trabajo en equipo resulta mucho más eficiente y que todos los días se pueden aprender algo nuevo.

Es común que en nuestras rutinas del día a día vivamos encerrados dentro de nuestra casa u oficina, haciendo trabajos repetitivos, pero nacimos para ser libres. Cuando realizas campismo puedes quemar calorías para mejorar tu salud física, alegrar tu vida al realizar una actividad que relaje tu mente, centras tus emociones conectándote con tu naturaleza y apreciando las pequeñas cosas de la vida. Anímate a desconectarte por un tiempo de la tecnología para recorrer senderos, escalar montañas o cruzar ríos, aleja todas tus preocupaciones y el estrés que se vive en la ciudad es momento que acampes solo o con tus seres queridos.

Cuando te inicias en una aventura al aire libre no puedes irte con solo un par de camisetas y ropa interior, es necesario que poseas varios equipos como sleeping bags colchones inflables, mantas de camping y en especial una carpa que te permita protegerte del clima o las diversas temperaturas. En este espacio te daremos varias recomendaciones de los artículos que debes llevar en tu viaje para disfrutar al máximo de la naturaleza y afrontar los obstáculos con facilidad.

Tipos de carpas para iniciar la aventura

Antes de adquirir las carpas para camping adecuadas debes tomar en cuenta diversos factores como el la geografía o clima a donde irás, si te diriges a una condición climática extrema expuesta a vientos fuertes, frío o nieve lo más recomendable es utilizar una carpa de 4 estaciones, si la usarás un clima cálido puede ser uno de 3 estaciones. Otro punto es el peso de la carpa si podrás dirigirte al lugar en carro no te tienes que preocupar por el peso, pero si cargarás con ella un largo trayecto lo recomendable es que sea lo más ligera posible.

Toma en cuenta la cantidad de personas que irán contigo, hay carpas que dicen capacidad para cuatro personas y entran en la medida de lo justo con su equipo, si intentas meter a más personas no podrás tener un descanso apropiado, procura conocer las medidas de la tienda para saber si podrá ser lo suficientemente cómoda para ti y para quienes te acompañan.

Evalúa y conoce los distintos modelos que existen antes de comprar carpas, con Linio Ecuador puedes comparar entre la gran variedad de estilos precios que también puedes adquirir con tan solo un clic en tu computadora. Aquí solo encontrarás productos de la mejor calidad para que puedas usarlos una y otra vez.

Si deseas realizar por primera vez algún deporte outdoor debes conocer que existen distintos tipos de carpas como la canadiense que son el modelo más tradicional, suelen soportar malos tratos, ser duraderos y resistentes, aunque suelen ser pesadas y no conservan muy bien el calor interno.

En el caso de las carpas estructurales son los modelos ideados para permanecer un largo tiempo al aire libre y permite abarcar hasta 10 personas dentro de ella, por lo general son bastante cómodas, tienen una buena altura gracias a sus paredes casi verticales, tiene una estructura bastante resistente y con frecuencia son diseñados con materiales impermeables que conservan el calor y poseen una buena ventilación, lo único que les causa desventaja es que suelen ser muy pesadas y que para armarlas requieres de varias personas.

Las carpas tipo iglú son las más utilizadas en la actualidad, por ser pequeña, compacta, con buena ventilación, fáciles de armar y poseer mejores materiales sintéticos que los modelos canadienses, incluso pueden tomarse como carpas infantiles para esos eventos especiales con los más pequeños.

Este modelo iglú se divide en dos tipos conocidos como 3 estaciones o trekking, son diseñados para las épocas de primavera, verano y otoño; también está el de 4 estaciones recomendado para acampar sobre altar montañas y están fabricados para utilizarse en condiciones de nieve, fuertes vientos y temperaturas bajo cero grados, la ventilación es menor y no suelen ser recomendados para el camping de entretenimiento.

Encuentra en Linio los artículos que necesitas para acampar

Comprar carpas para camping ahora es mucho más sencillo con Linio y lo mejor es que puede llegar hasta la puerta de tu casa sin tener la necesidad de moverte de donde te encuentres. Si vas en un viaje familiar debes encontrar el mobiliario para camping y playa que puedes colocar dentro de tu carpa estructural para hacer un poco más cómoda tu estadía dentro de la carpa y puedas sentarte afuera para admirar la hermosa vista que se encuentra delante de ti.

Preparar los alimentos al aire libre pueden resultar todo un reto de ingenio y habilidades pero si tienes cocinas y utensilios para camping puedes realizar comidas creativas y llenas de nutrientes para los que te acompañan. Encuentra los cubiertos, vasos, ollas para camping y cocinas portátiles a precio de regalo en Linio Ecuador.

Si quieres compartir con tu pequeño una experiencia inolvidable donde puedas enseñarle a compartir, recrearse al aire libre y además involucrarse en las actividades familiares es momento que salgas junto a él a acampar frente al lago o realizar una caminata por el bosque y admirar las estrellas. Con las carpas para niños él estará protegido del clima y podrán disfrutar al máximo en compañía de la naturaleza.

Linio Ecuador es el lugar ideal para encontrar todos los productos que necesites antes de emprender este fabuloso paseo. Conéctate desde cualquier computadora o dispositivo móvil, encuentra tus productos rápidamente y cómpralos con tarjetas de crédito como Visa, Master Card, Discover o Diners; si deseas pagar en efectivo también puedes hacerlo seleccionando la opción pago contra entrega. Entra en encuentra justo lo que necesitas.

Compra ya la carpa que necesitas para ir a la playa y encuentra las mejores promociones con Linio Ecuador.