Celulares y Tablets

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 15,078 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Celulares y tablets: artículos innovadores para tu día a día

Las tablets y celulares en Ecuador son fundamentales para mantenerte comunicado con tus compañeros y allegados, logrando así que la distancia no sea problema para mantenerte informado de diversas maneras ya que la evolución de la tecnología ha permitido que te conectes con ellos mediante la red a través de diversos aplicativos tales como Whatsapp, Facebook, Instagram y muchos más que podrás conocer con nosotros.

Tienes la posibilidad de conseguir teléfonos sencillos o smartphone inteligentes que de seguro te dará muchos beneficios a parte de comunicarte. Estos se han vuelto una herramienta fundamental de trabajo ya que puedes llevar todo tipo de aplicativos ideales con la finalidad de que puedas efectuar distintas actividades, desde diseñar diversas vestimentas, hasta efectuar grabaciones con efectos interesantes. Así mismo sus capacidades se pueden comparar a la de una computadora fácilmente, además, puedes utilizar accesorios para celulares con la finalidad de que aumentes tus experiencias con este dispositivo.

Encuentra celulares baratos a través de Linio. Con nosotros tienes la oportunidad de hallar todos estos productos desde la comodidad de tu casa, debido a que es una de nuestras principales virtudes, así mismo tienes la oportunidad de ver todas las especificaciones que te guiarán correctamente al equipo móvil que necesitas para efectuar todas tus actividades.

¿Cuáles son las características de los celulares y tablets?

Es posible encontrar dos tipos generales en ellas, la primera es a través de su composición física. Hay modelos que pueden lo suficientemente delgado que pueden caber en muchos bolsillos, además, los bordes pueden variar dependiendo de la marca ya que algunos tienen algunas características que lo distinguen de los demás.

A pesar de esto te recomendamos ver las especificaciones internas que son lo que te permitirán darle el uso que deseas. En caso de que quieras solo tener lo básico para comunicarte, tal vez debas adquirir los básicos, estos tienen la capacidad de almacenar hasta más de 1000 mensajes, tienen una ranura micro SD para que escuches tus canciones preferidas, por otro los contactos podrás guardarlo tanto en la Sim Card como en el dispositivo, permitiendo así que tengas seguros aquellos número importantes.

Por otro lado, los celulares y smartphones inteligentes tienen otras capacidades que de seguro te van a encantar. Tal vez pienses que solo el hecho de que tengan cámaras no los hace interesantes, pero te puedes sorprender, ya que algunos tienen la resolución de una cámara semi-profesional es decir de hasta 21 Mpx y no solo esto, también tienen diferentes funcionamientos como colocar la regla de los tercios con el fin de que tus fotografías sean precisas y ocupen el lugar necesario en cada cuadrante.

Otra de sus características son los procesadores, estos equipos desbloqueados pueden tener procesadores Dual-Core, Quad-Core u Octa-Core, cabe destacar que dependiendo de esto su capacidad de reproducir todos los archivos será satisfactorio. Esto combinado a una memoria RAM tendrás el equipo ideal para descargar lo que quieras. En caso de que solo busques un equipo con el que navegues a través de tus redes sociales y tomar fotografías tal vez debas optar por algunos que posean una memoria de 1 a 2 GB ya que se balanceará perfectamente todos los requerimientos correspondientes, en cambio si quieres tener juegos o aplicativos con gráficos alucinantes y de alta calidad deberás conseguir uno de 4 GB.

Otra de sus virtudes es la capacidad de sus baterías, ahora es posible utilizarlos a su máxima capacidad y que pueda estar encendido hasta por más de 5 horas y hay algunos que tienen la modalidad de super ahorro de energía, que cierra una gran cantidad de aplicativos con la finalidad de que solo puedas utilizar lo básico.

De igual manera, una de las primeras ventajas de obtenerlos en la cantidad de accesorios para celulares que hallarás con nosotros, uno de ellos son los diversos audífonos con micrófonos incluidos que cumplen fácilmente la funcionalidad de manos libres, así mismo están los innovadores cargadores solares que sirven hasta para más de 3 cargas y lo mejor es que pueden volver a estar habilitados al exponerlos al sol, así que te invitamos a estar en esta categoría.

¿Quieres un híbrido de laptop y celular? Entonces debes optar por conseguir unas tablets estos artículos serán capaces de cumplir tus expectativas ya que cumplirá las funciones de entretenerte, pero también de ayudarte a efectuar todas tus tareas y exigencias del trabajo. Estos tienen la capacidad de hasta 4 GB de RAM y de igual forma cuenta con procesadores Dual- Core y Quad-Core, así mismo tienes la posibilidad de vivir una gran experiencia debido a la cantidad de colores y resolución de pantalla que pueden mostrar, por lo que los convierte ideales para que puedas ver todas tus películas preferidas.

En caso de que desees escribir archivos o documentos, les puedes incluir un teclado portátil que se pueden adaptar a un forro por lo que mantendrás protegido mientras escribes constantemente, adicionalmente, poseen un soporte para que simule el grado de simulación de una laptop, además tienen una entrada USB para que le coloques un mouse y así mejores en gran parte tu experiencia.

En Linio Ecuador, tienes la posibilidad de encontrar todo lo que necesitas sobre celulares y tablets. Por este motivo te invitamos a ingresar en nuestra página deleitarte con la amplia gama de equipos móviles que están hechos para ti.

Linio Ecuador te presenta celulares y tablets a la vanguardia de la tecnología

Encontrar celulares Samsung en Ecuador así como otras marcas que de seguro te van a encantar y lo mejor es que todo esto lo puedes encontrar en Linio Ecuador por lo que te demostramos diariamente nuestra versatilidad en que tenemos en nuestro amplio catálogo.

Consigue la venta de celulares ideales a través de nuestra tienda online, en esta podrás pagar de forma segura a través de los diversos métodos de pago que tenemos disponible para ti, además, la acreditación se hará efectiva en pocos días hábiles y te avisaremos de esto a través de tu correo electrónico.

Comprar celulares en Ecuador con nosotros es sublime debido a que efectuamos entregas en todo el país, ya que tenemos una gran cantidad de mensajerías que se encargarán llevar la orden hasta tu domicilio, solo debes indicarlo al momento de registrarte y listo.

¡Compra ahora celulares y tablets en Linio Ecuador, te ofrecemos acompañamiento en tu orden!