Accesorios Para Celulares

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Encontramos: 13,390 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Accesorios para celulares, encuentra el complemento perfecto para tus dispositivos móviles en Linio Ecuador

Tus dispositivos móviles son tu herramienta de comunicación que debes cuidar y explotar al máximo, es por eso que no puedes dejar de buscar los accesorios para celulares que se adapten a tus necesidades y las características de tu teléfono. Más que un producto de entretenimiento, los accesorios de celulares y tablets son complementos tecnológicos que te permiten sacar el mayor provecho de tus equipos y protegerlos de cualquier accidente que involucre caídas, derrames de líquidos, golpes a velocidad y mucho más.

¿Lo mejor? Tienes la oportunidad de adquirir el complemento que desees a través de tu página preferido de compras en línea en tan solo unos cuantos clics.

Cuando comprar accesorios de celulares tienes la oportunidad de disfrutar un sinfín de beneficios, entre ellos, la gran variedad de productos como fundas protectoras, audífonos, baterías de repuestos, cables de carga y mucho más.

Así que, si te encuentras en la búsqueda de los accesorios indicados para ti, no debes pensarlo demasiado, podrás encontrar todos los que necesitas y mucho más. ¿Aún no sabes cuáles son los accesorios para celulares que necesitas? Despreocúpate, en este espacio encontrarás toda la información básica para que realices compras seguras y sin inconvenientes. ¿Te atreves?

Vive una gran experiencia de compra en tu tienda preferida de compras en línea con tan solo hacer unos cuantos clics en la plataforma de mayor seguridad en el país, allí encontrarás una gran variedad de modelos y marcas para que los adquieres con envíos a todo el país.

En la página cuentas con herramientas de compras y filtros de búsqueda que te permiten comprar según la condición del producto, los precios, colores, capacidades de memoria y mucho más para que selecciones el que mejor se adapta a tus necesidades.

De la misma manera, cuentas con diferentes métodos de pago como las tarjetas de crédito Visa y MasterCard, los pagos contra entrega y una amplia gama de protección al comprador que no podrás dejar de disfrutar.

Así que deja las excusas de un lado y olvídate de las compras convencionales que tanto tiempo y dinero te hacen perder, ingresa a tu tienda preferida de compras en línea, descubre todo el catálogo de productos y vive una gran experiencia de compra que desearás repetir.

¿Cuáles son los accesorios para celulares que no pueden faltar?

Comprar un dispositivo móvil es una inversión que debes cuidar sin importar la marca o el modelos del mismo, por eso, en primer lugar, deberás comprar fundas para celular que te permita proteger tu equipo de fuertes caídas, daños irreparables cuando los colocas en tu bolsillo, maletas, carteras, bolsos y más.

Estos accesorios no solo cumplen una función protectora, sino que también pueden añadir un toque decorativo que exprese tus gustos y originalidad. ¿Cuáles son las fundas de celular que debes comprar? Todo depende del modelo de tu teléfono, existen forros exclusivos que están elaborados especialmente para cada una de sus dimensiones y atributos.

Otros de los grandes accesorios para celulares que no puedes dejar de un lado son las tarjetas de memoria que te permiten tener un gran espacio de almacenamiento para todos aquellos documentos escritos, fotografías, videos, aplicaciones, sistemas operativos y más. Si deseas mantener la capacidad interna del teléfono disponible para las funciones básicas, adquiere una que supere los 4 GB de memoria.

Actualmente la tecnología ha permitido que dispositivos como los speaker con conexión vía bluetooth y los cargadores inalámbricos se conviertan en accesorios indispensables, los primeros te permiten escuchar música sin tener que conectar algunos auriculares o manos libres.

Incluso podrías crear un buen ambiente en las reuniones familiares con tan solo obtener uno de estos. Los segundos pueden ayudarte a mantener el teléfono con suficiente batería cuando no tengas acceso a un toma corriente o computadora con puerto USB. ¿Lo mejor? En Linio encontrarás una funda para celular que te ofrece dicha función.

Así como estos, son muchos los accesorios para tu celular a los que tendrás acceso en tu tienda preferida de compras en línea, lo único que necesitas es ingresar a la página y empezar a disfrutar de todas las opciones que están disponibles para ti. ¿Qué esperas? Ingresa ¡YA!

Accesorios para celulares en Linio Ecuador

En Linio Ecuador tienes la oportunidad de adquirir todos los accesorios para celulares de tu preferencia, entre ellos los productos de batería externa, cargadores y cargadores para celulares donde encontrarás cargadores portátiles que se recargan con la luz solar.

Estos tienen una capacidad de batería de 12000mAh para asegurar que dejará la batería de tu dispositivo móvil con 100% de carga. Estos están fabricados a prueba de agua, con dos puertos UBS para recargar diferentes celulares y un revestido de silicón para soportar golpes. ¿Lo mejor? Actualmente lo encontrarás con un 50% de descuento hasta que se agote su existencia en el inventario.

Encontrarás parlantes con conexión vía USB de Zealot para que puedas escuchar música durante aproximadamente 12 horas continuas. Utilizando esporádicamente durante el día o las semanas, este puede durar con su batería aproximadamente unos 20 días.

A este le puedes conectar micro SD, conectar celulares vía USB, pendrives o vía Bluetooth. Estos están fabricados con un volumen en alta definición que no podrás creer que se reproduce de un dispositivo tan pequeño. ¿Lo mejor? Tiene un micrófono incorporado para contestar o colgar llamadas. Remarcar el último número y rechazar llamadas telefónicas.

Si lo que deseas es un accesorio que proteja la pantalla de tu teléfono, en la página encontrarás una mica de vidrio templado para modelos Samsung que protege tu pantalla de casi cualquier daño o accidente de caída.

¿Lo mejor? Tienes la oportunidad de adquirirlo con un 50% de descuento hasta que se agote su existencia en el mercado. Así como estos, encontrarás otros accesorios como las carcasas para tu celular de acrílico, otros modelos de baterías portátiles, tarjetas de memoria de diferentes capacidades, manos libres, control de palancas para que juegues con tu dispositivo y mucho más. No esperes a que alguien más compre por ti ¡Compra YA!

Compra tus accesorios para celulares con envíos a todo el país y devoluciones fáciles en Linio.