Celulares y Tablets / Huawei

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Celulares y tablet Huawei tienen equipos con una conectividad global

Las tecnologías y los avances en comunicaciones son parte de la vida contemporánea, es tan fundamental que no se puede imaginar un mundo sin las intercomunicaciones que hoy rompen barreras. En la industria existen marcas como las de celular Huawei que desde el siglo pasado siempre está buscando reinventarse e innovar siendo una de las multinacionales especializadas y pioneras en la investigación y el desarrollo de altas tecnologías.

Los teléfonos Huawei en su búsqueda de satisfacer las necesidades y demandas de sus usuarios, brinda la posibilidad de diferentes terminales de equipos móviles celulares que son uno de los productos por los que la marca debe su expansión mundial, pero también ofrece la oportunidad de otros productos como tabletas y módems.

¿Qué es lo último en tecnología de comunicación de Huawei?

Si existe algo que caracterice a esta marca asiática, es su producción de equipos móviles la cual en los últimos años con la inserción de los celulares Huawei en su gama de smartphones, hace que sea siempre una de las primeras opciones a considerar cuando se busca renovar de dispositivo de comunicación personal, el cual ofrezca todas las tecnologías y aplicaciones que ayuden a satisfacer las necesidades y cumplan con las tareas que a diario se presentan.

En la gama de celulares y smartphones el desarrollo que ha tenido Huawei ha sido progresivo pero incisivo a la hora dar a sus usuarios últimos avances en tecnología; como lo ha demostrado con el Huawei P8 y su precio en Ecuador ya que es un terminal excelente para diferentes estilos. Se adapta fácilmente a las diferentes necesidades con un diseño agradable a la vista, sencillo y estilizado con un lector de huellas en la parte delantera donde también se encuentra el altavoz, la cámara frontal de 8 megapíxeles para videollamadas y un LED de notificaciones casi imperceptible, con una entrada para audífonos plus de 3.5 y puerto USB de tipo C para datos y la carga.

Al momento de comprar Huawei existen características que destacan, en el P10 es su lector de huella que elimina la barra de tareas en la pantalla y así logra dar más espacio y, dependiendo del gesto o de la pulsación, se ejecutará una acción u otra en la pantalla para así disfrutar de un terminal que aparenta no tener marco, con un total de 5,15 pulgadas con full HD y tecnología IPSN que en reproducción de color y en brillo destaca. A nivel de sistemas cuenta con Kirin 960, una memoria de 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna con slot para memorias extraíbles, LTE cat. 12 y batería de 3200 mAh,

Huawei como precursor de desarrollador de nuevas tecnologías hacen gala de su SuperCharge que brinda la posibilidad de una carga rápida gracias a un cargador de 4.5 voltios y 5 amperios en sus últimos equipos de gama alta, con lo que puedes cargar ese porcentaje para terminar el día en unos 20 minutos o lograr el total de su batería en tan solo 100 minutos, recordando que dependerá del uso que le des. Este celular Huawei posee Android 7.0 con unas cuantas aplicaciones de fábrica que puedes desinstalarlas a nivel de interfaz y configuración.

Sin duda el atractivo del Huawei P10 son sus cámaras dobles traseras para dar un mayor resultado de imagen por su combinación dual de lentes. Con 12 megapíxeles para el sensor RGB y 20 megapíxeles para el sensor monocromo, estabilizador óptico, videos de resolución 4K con un software completo para los modos manuales y su lente de flash para tomas nocturnas o con poca luz, características que les puedes sacar más provecho con un selfie stick para lograr tomas más amplias, profesionales y en ángulos distintos.

Terminales de Huawei amplios a tu medida

Entre los equipos de Huawei también podemos encontrar una variedad de terminales con amplias pantallas en la categoría de tablets, que te brindan ese plus en pulgadas para una mayor interacción e interfaz con las diferentes aplicativos y acciones de estos productos. Entre las más destacadas de Huawei están las de la serie MediaPad que te brindan una buena experiencia a nivel de software y diseño, ya que están en el rango de gama alta para ofrecer avances de calidad.

Esta gama de tablets Huawei están diseñadas para consumir contenido multimedia por eso se hace especial énfasis en los apartados que brindan una mayor experiencia como en su última presentación con la MediaPad M3 y su pantalla de 8,4 pulgadas que sería un tamaño regular, con resolución de 2K con ángulos de visión bien desarrollados igual que la nitidez y los colores que son un goce para la vista, con altavoces estéreos que se encuentran en la parte superior e inferior con un sonido envolvente de calidad que también puedes disfrutar con unos audífonos. El exterior de su carcasa metálica estilizada le da un diseño único, además, cuenta con un lector de huellas que funciona igual de barra de tarea, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

Las tecnologías Huawei al alcance de tu mano

Con el constante cambio de la tecnología también cambia la manera en que se adquieren los bienes y los productos Huawei en Ecuador. Todo esto lo puedes encontrar en diferentes tiendas oficiales a nivel nacional, pero también está la posibilidad de adquirir tu equipo Huawei online a través de portales como Linio Ecuador donde podrás dar con ese equipo inteligente que estás buscando para satisfacer tus necesidades de estar comunicado con el mundo y no perder en ningún momento la conexión.

Linio te ofrece la oportunidad de comprar el smartphone Huawei, así como accesorios y mucho más a través de diferentes filtros que te serán de mucha ayuda al momento de elegir el modelo adecuado para ti, como capacidades de memoria, color, funcionalidad, forma de envío, sistema operativo de tu preferencia, tamaños en pulgadas de las pantallas para los que prefieren terminales con la mayor cantidad de píxeles y filtros de precio para que puedas elegir entre los de gama alta y media que te ofrecen los productos que Huawei ha desarrollado para que los usuarios disfruten de lo último en tecnología. Busca de inmediato el Huawei P9 y su precio en Ecuador y ten contigo la actualidad en cuanto a los smartphones del momento y su bajo costo.

Compra en Linio los productos Huawei originales y disfruta de tecnología de punta.