Celulares y Tablets / Samsung

Celulares y Tablets 1

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos en Samsung

Ordenar por:
Vistas:

Celulares y tablets Samsung: tecnología de punta ideal para ti

¡Comunícate sin límites! Una de las principales opciones al momento de pensar en dispositivos de telecomunicación portátil, son los modelos de celulares y tablets Samsung. El gigante de la tecnología coreana ha llegado a todos los rincones del mundo con excelentes herramientas que te permitirán disfrutar de lo último en aplicaciones digitales.

Gestiona tus contenidos web, comunícate con personas de todos los lugares del mundo, captura asombrosas imágenes o reproduce el mejor contenido multimedia. Con los celulares y tablets que esta fábrica de renombre mundial tiene para ti, cuentas con dispositivos multifuncionales de una calidad insuperable. En Linio los hemos reunido para que no te pierdas de lo último en tecnología.

Los celulares Samsung más potentes del mercado esperan por ti. Cada equipo de telefonía móvil de esta marca ha sido diseñado para brindarte innovación, diseños elegantes y mejorar tu experiencia como usuario; siendo estos, los pilares que los han convertido en los más buscados en varios países del mundo.

Increíbles mejoras en sus pantallas, ligereza, y cámaras con sensores que te brindarán la mayor calidad al momento de hacer fotos y videos, son algunos de los beneficios que puedes disfrutar a través de los celulares y modelos de tablet Samsung que hoy puedes conseguir a través de nuestro portal web. Disfruta de estos dispositivos portátiles, la potencia que tiene Samsung en cada uno de sus equipos hará que no extrañes a tu PC. Vive la experiencia digital con nosotros.

¿Qué debes saber antes de comprar celulares y tablets Samsung?

Cada equipo de Samsung ofrece diferentes opciones para cubrir los requerimientos de todo tipo de usuario, por lo cual, es conveniente que determines el uso primordial que tendrá ese modelo que deseas llevarte a casa. Hay equipos de diferentes tamaños de pantalla, los cuales en su mayoría han incorporado la tecnología AMOLED para garantizar una alta calidad en la resolución de los videos que reproduzcas con tu teléfono.

Un modelo de 5.5 pulgadas como el Samsung Galaxy J7 puede ser una excelente elección si el entretenimiento es uno de los principales aspectos que buscas de tu modelo de celular inteligente. Para aplicaciones un tanto más sencillas los equipos con pantalla de 4.7 y 5 pulgadas pueden resultar mejor alternativa.

En el caso de los modelos de tablet Samsung las pantallas de 7 pulgadas son excelente opción ya que tienen un tamaño ideal para tu cómoda interacción y, a su vez, resguardan sus propiedades de diseño que las hacen ligeras y compactas para que puedas utilizarlas en todos los espacios a donde vayas.

Una de las principales características que debes prestar atención en tu dispositivo portátil, radica en su sistema operativo, con Samsung puedes operar tus equipos a través de Android, de modo que tendrás acceso a un sinfín de aplicaciones que además ejecutarás de forma intuitiva gracias a su amigable plataforma.

En el caso de que pienses en tu dispositivo como complemento para tus trabajos audiovisuales o, si simplemente eres aficionado a la fotografía y los videos, revisa las propiedades de las cámaras. Una de las cualidades de Samsung, es que cuentan con excelentes sensores de luz que te brindarán los resultados más nítidos al momento de capturar tus imágenes.

Los modelos con mayor cantidad de megapíxeles te garantizan imágenes de gran tamaño, lo que puede resultar conveniente en el caso de que las vayas a editar mediante un software especializado, un modelo de 12 a 13 megapíxeles puede ser ideal. Uno de los equipos recomendados son los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge que te permitirán tener mayor dominio a través de sus opciones de ajuste manual.

Otros aspectos que debes considerar son el tipo de procesador con el que cuentan y la cantidad de memoria RAM, que garantizarán un rápido procesamiento de datos. Así mismo, revisa la cantidad de espacio de almacenamiento que, dependiendo de tus actividades podrá ser más conveniente. No puedes perderte de vista los accesorios para celulares Samsung y complementos para tablets, que tenemos en nuestro catálogo para que le brindes la mayor durabilidad a tus dispositivos. Lo mejor de Samsung en Ecuador está con Linio, revisa nuestras ofertas.

Conoce los modelos de celulares y tablets Samsung más buscados

Entre los modelos más buscados en nuestro catálogo de celulares y smartphones Samsung contamos con el modelo Samsung Galaxy J7 Prime, un modelo elegante con acabado metalizado que te permitirá disfrutar de tus contenidos audiovisuales y capturar excelentes momentos con su cámara de 13 megapíxeles. Excelente alternativa para los que, además de un celular, desean un equipo para el entretenimiento audiovisual. Así mismo, el Samsung Galaxy J1 Mini Prime destaca por un diseño funcional y máxima eficiencia al momento de pensar en equipos cuya durabilidad de batería sea la más prolongada.

Un modelo funcional para ejecutivos que deseen practicidad al momento de usar sus dispositivos móviles, son los Samsung Galaxy A5. Este modelo lleva el estilo a su instancia más lujosa con cuatro colores inspirados en la naturaleza, su cámara podrá capturar impresionantes imágenes que, gracias a una capacidad de almacenamiento incrementado a 256 GB con tarjeta de memoria externa.

Su propiedad On Display te permitirá ver toda la información que necesites para organizar tu tiempo y agenda. Llévate un impresionante celular Samsung en Ecuador con nosotros, aprovecha nuestras ofertas en micas protectoras para celulares para que protejas tus equipos.

Si buscamos una alternativa portable diferente, las Samsung Galaxy Tab A, cuentan con excelentes propiedades para reproducir tus contenidos multimedia con la mejor resolución; así mismo te permitirán conectarte con tu smartphone para recibir notificaciones desde tu tablet; pero no solo tu celular, sino tu televisión también podrá enlazarse con este dispositivo para retransmitir contenido web desde tu dispositivo.

Por su parte el modelo Galaxy Tab E, cuenta con un diseño cómodo de manipular al que podrás aprovechar para entretener a los chiquitines con excelentes videojuegos educativos gracias a su sistema Kids Mode. Estos y otros fabulosos modelos Samsung a precios solidarios puedes llevártelos con nosotros. Potencia las posibilidades de tus equipos con los accesorios para tablets que tenemos a tu disposición online.

Consigue los mejores precios de celulares y tablets Samsung en Linio

Déjate sorprender con los equipos que el gigante coreano tiene para ti. En Linio hacemos posible que adquieras lo último en modelos de teléfonos Samsung a precios que no tienen comparación. Te ayudamos a que te lleves el equipo portátil que más desees, desde fabulosos celulares hasta tablets esperan por ti en nuestro catálogo. Utiliza nuestros filtros de búsqueda, ubicados en la parte izquierda de la pantalla, así podrás tener opciones que cumplan con características específicas de capacidad de disco duro, sistema operativo, memoria RAM y tamaño de pantalla.

Si estás buscando economía puedes comprar un celular Samsung que gracias a su resistencia y durabilidad te ayudan ahorrar dinero en el transcurso del año, escoge el modelo que mejor se ajusten a tu presupuesto. Puedes aprovechar nuestras categorías especializadas para llevarte increíbles accesorios y complementos como los smartwatches que están tan de moda. No desperdicies la oportunidad de llevarte equipos en descuento, nosotros te los llevamos a tu casa para mayor comodidad. Vive la mejor experiencia de compra con nosotros, compra tus equipos de tecnología Samsung e intégrate a la era digital.

Celulares y tablets Samsung que no tienen comparación. Compra excelentes dispositivos portátiles para que lleves la interactividad a donde quiera que vayas.