Celulares y Smartphones / Samsung

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 71 Productos en Samsung

Ordenar por:
Vistas:

Celulares y smartphones Samsung, innovación al alcance de tus manos

La tecnología nos ha permitido mantener conexión con personas que están cerca de nosotros, como con personas que están a varios kilómetros de distancia. Pero para lograr esta comunicación es necesario tener un dispositivo smartphone que te permita sostener relaciones con tus amigos, familiares y conocidos.

Es por este motivo que los smartphones se han vuelto parte fundamental de tú día a día, permitiéndote vivir una experiencia tecnológica inigualable y moderna, pues te ayudan a desarrollar diferentes tareas o a establecer comunicaciones a través de diferentes aplicaciones para que salgas de lo convencional y te introduzca en la nueva era digital.

Para las compañías de telecomunicaciones y tecnología es necesario incluir en sus diseños equipos y funciones que cumplan con las exigencias de los usuarios y que además de cumplirlas que las sobrepasen; de tal manera que el enfoque principal es incorporar en su sistema operativo y en su estructura física, características que resulten novedosas para el consumidor más allá de solo llamar y enviar mensajes de texto.

Pensando en ti y en tus necesidades, Linio incluye dentro de su catálogo celulares Samsung, ideales para los amantes de la tecnología y la modernidad; que buscan modelos innovadores, que faciliten la comunicación y que además cuenten con el espacio suficiente para disfrutar de las múltiples funcionalidades que traen incorporados los equipos inteligentes.

Los celulares Samsung en Ecuador se ha caracterizado por ser una marca con equipos modernos, adaptables a las exigencias de cada usuario, mejorando su almacenamiento interno, su cámara o su procesamiento de datos logrando posicionarse en el mercado como una excelente opción al momento de adquirir dispositivos móviles.

¿Cuáles celulares y smartphones Samsung hay disponibles en Linio?

En el catálogo de Linio Ecuador, podrás encontrar múltiples Celulares y smartphones Samsung que se adecuan a lo que estás buscando. La gama que ofrecen los smartphone Samsung van desde los Galaxy "J" hasta los Galaxy "Note" que reúnen diversas características y funciones según lo que necesites.

Teniendo en cuenta esto, Samsung Galaxy en Ecuador, a través de Linio te ofrece excelentes modelos para escoger, entre ellos está el "J7" con una pantalla de 5.5 pulgadas, memoria interna de 16GB, memoria RAM de 3GB ideal para mantener en buen funcionamiento distintas aplicaciones a la vez, sensor de huella y un acabado de metal estupendo para los que aman los diseños ultradelgados.

Para quienes desean una gama media alta están los Galaxy "A", estos celulares y smartphones Samsung ofrecen una pantalla de 5.7 pulgadas, lector de huellas, sistema operativo 6.0.1 actualizable, además son resistentes al agua y al polvo; tienen una batería de 3600 mAh lo que le permite durar más tiempo y requerir menos tiempo para cargarse. El diseño exterior es clásico y elegante, estupendo para las personas más minimalistas pues brinda una estructura física sofisticada.

Los más populares, los celulares y smartphones Samsung Galaxy "S", estos equipos poseen una pantalla AMOLED curva de hasta 5.8 pulgadas, sistema operativo 7.0 actualizable, memoria RAM de 4GB, escáner de iris y lector de huella digital y asistente personal por voz. Dentro de sus funcionalidades también está un estabilizador óptico e imagen, enfoque preciso y rápido, además de cotar con Bluetooth 5.0 que mantiene conectado dos auriculares al mismo tiempo, resistencia al agua y al polvo.

Por su parte los Galaxy "Note" ofrecen pantallas Infinity Display de 6.3 pulgadas, lápiz óptico, memoria RAM de 6GB, lector de huella, iris y reconocimiento facial; además también resiste al agua y al polvo, batería de 3300 mAh con carga rápida e inalámbrica, Bluetooth de 5.0 y un almacenamiento expandible de hasta 256 GB.

¿Qué características tomar en cuenta al comprar celulares y smartphones Samsung?

Comprar celulares Samsung, es una excelente opción si buscas innovar en el mundo de la tecnología, es por esto que debes tener en cuenta no solo las especificaciones, sino también que cumpla con tus gustos y necesidades, por eso te dejamos algunas recomendaciones de forma que puedas elegir los celulares y smartphones Samsung ideales para ti.

Primero considera la capacidad de almacenamiento, sobre todo si eres una persona que utilizará su equipo pues la memoria de tu dispositivo es la que guardará las aplicaciones, archivos y el contenido que tengas en tu equipo. Segundo es necesario que tengas en cuenta la memoria RAM pues esta va a determinar la rapidez con la que funcione tu smartphone ya que influirá en el acceso a las diferentes aplicaciones que tendrás.

Otra de las cualidades a contemplar es si el equipo que llevarás pertenece a los celulares desbloqueados de Samsung, ya que esto te permitirá darle más versatilidad a tu dispositivo y cambiar de operadora si así lo deseas. Si eres amante de la fotografía ten precisado si la cámara satisface tu necesidad, pues con ella podrás realizar capturas en cualquier lugar en el que te encuentres. Otro aspecto es el tamaño de la pantalla, lo ideal es que supere las 5.0 pulgadas para que disfrutes la experiencia de ver tus videos, imágenes o juegos con comodidad.

Luego que hayas escogido los celulares y smartphones Samsung que mejor se adecuen a tu necesidad puedes seleccionar también excelentes accesorios para celulares Samsung para que complementes tu equipo con estupendos artículos.

Si por el contrario estás buscando tablets Samsung Linio Ecuador también las tiene para ti, solo ingresa en nuestro catálogo para que encuentres las tablets más populares del momento y descubras las novedades tecnológicas que Samsung, de la mano de Linio te ofrece.

Para cumplir todos las exigencias tenemos excelentes accesorios para tablets que combinan a la perfección con tus productos tecnológicos. Solo debes ingresar en nuestra tienda y explorar los diferentes celulares y smartphones Samsung que tenemos para ti.

Linio, una excelente opción para comprar celulares y smartphones Samsung

Comprar en Linio Ecuador es muy sencillo, solo ingresa en nuestra página, selecciona los celulares y smartphones Samsung que desees, añádelos al carrito, elige el método de pago que prefieras, indícanos la dirección a la que desees que llegue tu producto y ¡listo! En pocos días recibirás lo que tanto deseaste.

Comprar celulares y smartphones Samsung en Linio es recibirlos en la puerta de tu casa u oficina