Celulares y Smartphones

Celulares y Tablets

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Encontramos: 0 Productos en Samsung

Ordenar por:
Vistas:

SAMSUNG GALAXY J111 ACE VE LTE WHITE SS

$167.00
Ver producto
  • Incluye chip con 200 megas y 20 minutos.
  • Procesador: ARM Cortex A53 (Quad core / 1200 MHz).
  • Pantalla: Super AMOLED 4.3"" táctil (800x480).
  • Cámara: 5.0 MP trasera / 2.0 MP frontal.
  • Batería: 1900 mAh.
  • Memoria: 4 GB ROM + 768 MB RAM.
  • Sistema Operativo: Android 4.4 KitKat.
  • Red: GSM / HSDPA / LTE.
Entregado en 3 días
0

Celulares y smartphones para que seas parte de la conexión mundial

Disfruta de los beneficios de estar conectado con el mundo entero. Vivimos en un contexto donde las fronteras cada vez se van reduciendo gracias a los asombrosos avances de la tecnología en telecomunicaciones. No te quedes en el pasado, en Linio tenemos una amplia variedad en modelos y marcas de celulares y smartphones para que estés al día y vivas lo último en experiencia digital.

Nueve de cada diez personas cuentan con uno de estos asombrosos dispositivos entreteniéndose con lo mejor en contenidos web, redes sociales, aplicaciones multimedia y más. Queremos que seas parte de ese 90% de usuarios, por eso traemos variadas opciones para ti.

Los celulares y smartphones, también conocidos como celulares inteligentes, son como lo indica su nombre, equipos inteligentes que ayudan a canalizar tareas o comunicaciones de diferentes maneras entre otros usuarios de estos equipos.

El mercado de estos celulares desde sus inicios en 2007, se ha mantenido y todos los días se reinventa con equipos que incluyen cualidades similares a las de un ordenador, son más pequeños, veloces, personales y se han vuelto casi imprescindibles en la vida cotidiana.

Desde excelentes capturas de imágenes con sus potentes cámaras y videollamadas, hasta las más prácticas aplicaciones multimedia podrán estar en tus manos, revisa nuestras opciones y adquiere lo mejor de la tecnología smart que en Linio tenemos para ti.

¿Qué elementos caracterizan los celulares y smartphones?

En el mercado de las comunicaciones vas a conseguir un sinfín de opciones, pero debes tener en cuenta diferentes factores a la hora de decidir en materia de celulares y smartphones, ya que, tu elección va a depender de tus necesidades. Lo recomendable, a la hora de comprar celulares, es que definas qué tipo de usuario eres; por ejemplo, si te gustan los juegos, deberías optar por un celular con una memoria RAM considerable para que la interfaz sea buena y soporte los gráficos, una pantalla con gran resolución y que brinde un sonido de calidad.

El sistema operativo también es fundamental a la hora de elegir un smartphone, ya que debes tomar en cuenta las ventajas que cada uno te ofrece. Si eres fanático de las aplicaciones de Google, puedes optar por un celular con Android, si por el contrario estas más familiarizado con productos de Apple, te puede convenir un iPhone. En Linio podrás conseguir una amplia variedad de equipos que trabajan con diferentes versiones de sistemas operativos, busca los más actualizados para que disfrutes de lo nuevo en aplicaciones y mejoras que estos dispositivos tienen para ti.

No te dejes llevar por las fichas técnicas de cada modelo, algunos van a destacar más que otros en capacidad de memoria, megapíxeles que te ofrecen, memoria RAM o velocidades de procesador, lo ideal es que una vez hayas estudiado tus necesidades sepas cuál te conviene más. Otro de los factores importantes son los aplicativos o las opciones que se te brindan después de comprar celulares como las actualizaciones de software, garantías y también los accesorios que pueden complementar el equipo.

El almacenamiento interno es esencial si eres de las personas que necesitan o trabajan con archivos de gran tamaño y les gusta llevarlos consigo en su smartphone, algo que debes considerar es que la mayoría de los equipos cuentan con un slot para aumentar, a través de memorias extraíbles, la capacidad del teléfono, considera también los servicios de carga en la nube para no colapsar tu equipo de archivos. Lo más conveniente es que hagas tu investigación previa para que así sepas que el equipo que vas a adquirir será más que un producto, una inversión de gran alcance.

¿Cuáles son los celulares y smartphones que el mercado ofrece?

Dentro de las opciones más buscadas que podrás visualizar en nuestro catálogo, tienes los equipos celulares Apple, disfruta del modelo iPhone 7 que es la última versión de esta gama, con una capacidad de memoria de 32Gb, 128Gb y 258Gb, una pantalla de 5.5 pulgadas, tecnología IPS, resolución de 1920x1080, resistente al polvo y las salpicaduras de agua, cámara frontal de 7Mp y trasera de 12Mp todo eso sumado a los servicios de la marca Apple como acceso a tu iCloud o nube privada, iTunes para escuchar música y la appStore en donde conseguirás un sinfín de aplicaciones para mejorar el rendimiento de tu equipo.

Otra de las marcas que brinda gran variedad y están siendo tendencia son los Sony, que con sus equipos siempre se reinventa. Disfruta de lo nuevo que te trae el Sony Xperia XA con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, pantalla de 5 pulgadas, a prueba de daños, cámara trasera de 13 megapíxeles con PDAF, una cámara frontal de 8 que la hace ideal para tomas con un selfie stick, batería de 230mAH que te da una duración de aproximadamente 18 horas de uso, con una capacidad de memoria interna de 16GB que se puede expandir gracias a su capacidad de adaptar una memoria extraíble de hasta 200GB sin ningún inconveniente, con acceso a diferentes aplicaciones en la Play Store.

Asimismo, los modelos de Samsung siguen siendo uno de los más populares, ahora con la serie J como el Galaxy J7 que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, 16GB de memoria interna y 3GB de memoria RAM para que la interfaz del equipo sea más rápida, ranura para memoria extraíble de 256GB, lector de huellas para desbloqueo del equipo, cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash integrado para fotografías nocturnas o donde no haya mucha luz.

Este equipo es capaz de levantar señal de 4G LTE para que te mantengas comunicado bajo cualquier operadora móvil. Consigue estas y muchas otras marcas más que se ajusten a tu gusto y presupuesto, visita nuestras opciones online.

Celulares y smartphones para cada gusto

En Linio podrás conseguir los diferentes productos que el mercado de la telefonía celular te ofrece. Asombrosos equipos inteligentes de diferentes gamas esperan por ti. Dependiendo del modelo que elijas, puedes conseguir celulares de alto rendimiento a excelentes precios, pero también puedes hallar opciones más baratas en gamas medias y bajas de dispositivos que ofrecen excelente rendimiento para los usos más básicos. En Linio, la compra de celulares online se hace cómoda, ya que puedes comparar en un mismo lugar diferentes equipos entre sí para evaluar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Con aplicar algunos filtros como los de precio, color, capacidad de almacenamiento o por marca, podrás conseguir el equipo ideal sin necesidad de salir de casa, de forma segura y sin intermediarios. Aprovecha las opciones que solo en Linio tenemos para que te lleves lo mejor en telefonía moderna, compra tus equipos, antes de que se agoten. Disfruta de los beneficios que estos dispositivos tienen reservados para ti, la mejor experiencia de compra te espera a un clic de distancia con nosotros.

Compra celulares y smartphones en Linio para disfrutar de un montón de posibilidades en un solo equipo.