Gadgets

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 7 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Gafas de realidad virtual VR Box 2.0

$30.00 - 26%
$22.00
Entregado en 3 días
0

Alcancía Electrónica Gato Come Monedas-B...

$33.00 - 9%
$30.00
Entregado en 5 días
0

Foco inteligente Tuya Smart

$20.52
Entregado en 3 días
0

Google Cardboard 3d Vr Gafas De Realidad...

$8.99 - 16%
$7.50
Entregado en 6 días
0

Google Cardboard 3d VR BOX Gafas De Real...

$25.00 - 60%
$9.90
Entregado en 6 días
0

Samsung Gear Vr Sonido Virtual Para Sams...

$389.99 - 62%
$144.99
Entregado en 6 días
0

Samsung Gear Vr Oculus s6 s6 edge s6 edg...

$250.00
Entregado en 7 días
0

Compra tus Gadgets a los precios más baratos

Si algo es cierto en esta vida es que con todas las innovaciones tecnológicas que uno ha incorporado a sus actividades diarias, éstas se han vuelto menos pesadas y hasta un tanto más divertidas de realizar. Pues ahora con los celulares y tablets uno puede desde aprender a cocinar, hasta medir la quema de calorías cuando uno sale a correr, todo esto con ayuda de ciertos aditamentos que harán de ello la cosa más sencilla del mundo.

Son precisamente los gadgets los mejores aliados de quienes hacen de todo con sus celulares inteligentes o cualquier otro dispositivo tecnológico que ayude a realizar trabajos de forma rápida y eficaz, y por eso mismo, éstos no podían faltar en el catálogo de productos de Linio. Que si el soporte para las selfies, que si la alcancía electrónica, que si los artículos de oficina con un toque más original, en fin, tómate tu tiempo y elige esos accesorios para celular que harán de tus labores mucho más sencillas.

Convierte las tablets en recetarios o en tu biblioteca personalizada, tu celular en tu gps personalizado, tu smartphone en tu equipo de video más sofisticado y compacto que podrás llevar contigo a donde sea.

Y es que, cuando se trata de hacer compras por internet, no hay mejor sitio que Linio, pues con las facilidades de pago exclusivas que sólo aquí encontrarás, los descuentos y nuestros envíos a todo el país, ya ni siquiera tienes que salir de casa para estrenar desde tablets hasta todo un equipo profesional de computación.

Los mejores Gadgets en Linio los tienes al alcance de un clic y al precio más barato. ¡No te quedes sin estrenar!