Teléfonos Fijos

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 101 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Teléfonos fijos: Un artículo necesario para tu oficina u hogar

El teléfono fijo es un artículo que ha evolucionado constantemente gracias a la tecnología debido a los grandes beneficios que poseen, así mismo se han actualizado diversos modelos que los han vuelto completamente funcionales para que siempre esté en la mesa de noche de tu hogar o en la recepción de las diversas oficinas. ¡Qué esperas! Es hora de que veas un amplio catálogo con artículos que de seguro te van a encantar.

En Linio tienes la oportunidad de encontrar teléfonos de sobremesa ideales para que sientas la seguridad de que en cualquier momento estés comunicado, logrando crear la oportunidad de que puedas distribuir diversas reuniones de trabajo o puedes charlar con tu familia por largas horas. Ten la posibilidad de encontrar equipos fijos, inalámbricos o adaptadores para crear enlaces o conexiones entre varias personas para que no tengan la necesidad de marcar distintos números.

A través de nuestra página web hallarás una gran variedad de teléfono fijo barato con los cuales podrás crear interconexiones ideales en tu empresa. Así mismo, te ofrecemos una gran cantidad de beneficios que debes aprovechar. ¡No lo pienses más! Entra en Linio y disfruta de todas las experiencias que puedes obtener por adquirir un producto a través de la web.

¿Por qué debo de tener unos teléfonos fijos?

Una de las principales ventajas que vas a tener y el motivo por el cual debes tenerlos es que son económicos y tienen una larga vida por lo que durarás unos largos años con estos equipos completamente funcionales.

Otra de sus ventajas son las tarifas cuando realizas llamadas, ya que cuando efectúas una comunicación de un teléfono el cobro por el tiempo que dures en ella es menor por lo que no tendrás que preocuparte por durar mucho tiempo hablando con tus pequeños, hasta puedes hacer una reunión de trabajo con tus socios sin problemas.

¿Una persona en el siglo XXI sin un celular? Esto es posible, por tal razón es necesario tener estos equipos ya que te podrán localizar desde cualquier lugar y en diferentes, ocasiones, por tal razón se convierte en una herramienta ideal para que lo tengas en tu hogar.

¡Ten conversaciones fluidas! Estos dispositivos poseen una ventaja ideal que es su excelente señal, gracias a esto las llamadas no se escucharán entrecortadas, logrando así que toda la información se pueda escuchar y no te pierdas de algo importante que te puedan decir.

Actualmente estos teléfonos fijos poseen la capacidad de realizar una marcación automática con tan solo apretar un botón, por lo que es muy simple utilizarlo de una manera rápida sin necesidad de pasar por otros procesos.

¡Muévete a cualquier lado de tu casa mientras hablas! Estos artículos tienen la posibilidad de ser inalámbricos ya que puedes sincronizarlos sin problemas a un dispositivo con una batería integrada y una señal óptima.

¿Cuáles tipos de teléfonos fijos y accesorios puedo conseguir en Linio?

La primera opción que tienes son los teléfonos alámbricos los cuales tienes modelos hogareños que poseen las funciones básicas del marcado automático, tienen la capacidad de guardar una gran cantidad de contactos e incluso podrás enviar mensajes en algunos de ellos. Por otro lado, están los empresariales con los que tienen una gran cantidad de botones en la superior junto a una pantalla digitalizada con la finalidad de que puedas redirigir las llamadas a distintas extensiones sin necesidad de colgarlas.

Por otro lado, hallarás fácilmente los teléfonos inalámbricos estos equipos tienen un soporte especial que sirve también como un cargador constante para que siempre esté con batería, la principal ventaja de estos es que te ofrece la oportunidad de caminar a varios sitios mientras recibes o efectúas la comunicación con una señal increíblemente buena.

¿Deseas hacer una reunión de trabajo urgente? Los equipos de conferencia es lo que estás buscando, estos ingeniosos artículos tienen la capacidad conectar más de una línea al mismo tiempo por lo que unirán hasta 6 teléfonos o más mediante un cable para que las personas que estén en zona de trabajo no tengan la necesidad de moverse de su puesto.

De igual manera en Linio observarás diferentes tipos de sistemas que ayudarán a que la experiencia de obtener un teléfono fijo aumente de una forma sublime, por tal razón no debes esperar más para ingresar a nuestra página web.

En Linio Ecuador tienes la posibilidad de comprar un teléfono fijo de una forma muy sencilla, solamente deberás a la sección de celulares y tablets en donde te aparecerán reflejadas todas las opciones que tienes para escoger. Ofertas, cupones de descuentos, envíos gratis, precios ideales, mensajerías confiables y mucho más es lo que puedes encontrar en Linio, te invitamos a vivir toda la gran experiencia que te va a ofrecer esta tienda online.

Linio Ecuador te ofrece teléfonos fijos innovadores y de calidad

Conseguir un teléfono inalámbrico o alámbrico en nuestra tienda en línea es sumamente sencillo ya que tenemos un amplio catálogo en nuestro árbol de categoría que de seguro te va a encantar, de igual forma buscarlo es sencillo, tienes la opción de colocar en la barra especial el artículo deseado y el sistema te colocará los equipos conseguidos según las palabras que utilices, si quieres una selección más aproximada a tus necesidades, tienes la posibilidad de usar el innovador filtro anticipado, así que aprovecha todas nuestras comodidades que hacemos a diario para satisfacer tus necesidades.

Gracias a las promociones u ofertas que tenemos, encontrarás el teléfono fijo a precio de regalo, además, podrás pagarlo a 12 meses sin intereses desde los bancos seleccionados, así que aprovecha estas cuotas para ahorrar un poco el dinero y añadir así varios artículos a tu carrito de compra.

Si posees dudas tenemos la sección de preguntas frecuentes, el cual está hecho para responder todas las incógnitas que poseas, sin embargo, luego de aclararla, te indicará el número del servicio atención al cliente o de los asesores de ventas, dependiendo del requerimiento que tengas.

¡Compra hoy teléfonos fijos en Linio Ecuador con entregas garantizadas en todo el país!