Juegos de Comedor

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Candados

Si en algún momento tienes que desmontar tus bicicletas no olvides que para tenerlas seguras en todo momento debes llevar contigo uno de los candados que tenemos en Linio para ti. Y es que, muchas veces nos vemos en la necesidad de abandonar por momentos nuestro vehículo y no siempre es en lugares seguros, si alguna vez te ha pasado y te robaron la bici no lo permitas nunca más, para eso contamos con las mejores marcas dedicadas a la seguridad de tus productos y la tuya.

Los ciclistas están expuestos a mucho infortunios, sobre todo en las ciudades como Santiago, desde un accidente con un carro hasta el asalto a mano armada. Hay cosas que muchas veces no podemos evitar y que tienen que ir cambiando con el tiempo pero la seguridad es de cada uno, por eso te recomendamos que siempre uses cascos y que lleves contigo todo lo necesario para reparar cualquier tipo de averías que le pueda pasar a tus bicicletas. Y todo lo que vendemos no sólo es para personas normales, también tenemos productos especializados para quienes pedalean para ser el mejor en los deportes de alto rendimiento.

En Linio tenemos de todo, por eso no importa si eres repartido, paseante o deportista de alto rendimiento, dentro de nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas. Para que encuentres los productos da clic en nuestra sección de accesorios para bicicletas. No hay pretextos para que no practiques uno de los deportes más populares en todo el mundo, da clic y compra todo lo que necesitas con las facilidades de pago que tenemos para ti.

Compra en Linio la mejor variedad de accesorios par bicicletas como los candados que te darán la seguridad de dejar estacionado tu vehículo en cualquier lugar de Chile.