Computación

Computación, todos los accesorios, dispositivos y equipos que necesitas para que puedas disfrutar del poder de la tecnología

Actualmente, los avances tecnológicos te ofrecen los dispositivos, equipos y accesorios de computación que hacen de tus actividades virtuales una nueva experiencia cada día. Por eso, contar con los artículos necesarios para el hogar y la oficina de trabajo debe ser una prioridad que no debes pensar demasiado; con la adquisición de los accesorios de computadoras y demás artículos de computación no solo te mantienes al día con la tecnología, sino que también te permite ahorra dinero en la reparación de los equipos que has utilizado durante tanto años y ya no te ofrecen la resistencia que necesitas.

Pensando en todos los beneficios que te pueden ofrecer los artículos de computación, Linio tiene para ti todas las pc portátiles, equipos de escritorio, dispositivos de almacenamiento, proyectores, monitores, tarjetas de memoria y demás accesorios esenciales para ti.

En la página cuentas con un sistema de navegación intuitiva, una gran variedad de herramientas y filtros de búsqueda que te dejan cada vez más cerca de las marcas, modelos y diseños que estás buscando. Todos los puedes lograr ingresando a tu página de compras en línea y hacer tan solo unos cuantos clics desde la comodidad de tu casa. Es muy sencillo, así que no pierdas más el tiempo y dedica unos minutos de tu tiempo a descubrir todos los catálogos de productos desde la comodidad de tu casa u oficina de trabajo.

¿Cuáles son los equipos de computación que no pueden faltar en tu hogar u oficina de trabajo?

Aunque existe una infinidad de artículos de computación que puedes adquirir, es necesario que agregues a la lista herramientas básicas que no pueden faltar. En primer lugar, debes pensar en las pc de escritorio y los equipos portátiles, son la primera herramienta que debes comprar ya que a través de ellas es que podrás darle uso al resto de los accesorios.

Recuerda que las computadoras de escritorio cuentan con procesadores de alta gama que te permiten realizar casi cualquier actividad que involucre ejecutar aplicaciones de diseño, creación de documentos, programación y mucho más. Por otra parte, las computadoras portátiles te ofrecen casi los mismos beneficios, pero con la seguridad de que podrás llevarla contigo a cualquier lugar que desees sin dificultades ni inconvenientes.

Por otra parte, debes pensar en máquinas que te ayuden a materializar tus proyectos como son las impresoras. En el mercado diferentes tipos impresoras que pueden ofrecerte diferentes funcionalidades, por ejemplo: si eres de los profesionales que trabaja a diario con la edición de fotografías e imágenes alta resolución, las impresoras láser son la mejor opción para ti. Por otra parte, si lo que necesitas es la impresión de documentos escritos, materiales multimedia para las actividades escolares y del hogar, una impresora de tintas es suficiente para obtener la calidad deseada.

Otras de las herramientas indispensables que no puedes faltar son los grandes y pequeños dispositivos de almacenamiento que te permitan proteger tus imágenes, videos, documentos escritos, documentos personales y demás archivos como una copia de seguridad. Para ellos puedes utilizar pendrives o un discos duros externos de gran capacidad de almacenamiento.

Por último, no puedes olvidarte de todos los accesorios de computación que puedes comprar para optimizar la funcionalidad de tus equipos y aprovechar al máximo tus herramientas. Entre los accesorios que no pueden faltar, están los mouses o ratones de repuestos, teclados, cables y adaptadores para conectar cualquier dispositivo móvil, celulares, proyectores y mucho más.

¿Cuáles son los equipos, dispositivos y accesorios de computación que puedo encontrar en Linio?

En tu página preferida de compras en línea hallarás productos de computación gamer como el pc portátil de HP Pavilion con un procesador Core i7 para que puedas ejecutar todas las aplicaciones y programas de gran tamaño, una tarjeta de video para que puedas apreciar las imágenes y videos con la resolución que estás esperando. Estos equipos están diseñados con una pantalla de 15.6 pulgadas HD LED, una memoria RAM de 12 GB y un disco duro de 1 TB para que puedas almacenar toda la información que desees. ¿Lo mejor? Cuenta con una conexión inalámbrica vía Wi-Fi y Bluetooth 4.0 para que puedas transferir información desde otros dispositivos sin necesidad de utilizar cables.

También, podrás encontrar monitores multitáctil de Wacom para todos los profesionales del diseño digital que desea llevar su carrera a un nivel mayor. Con ella podrás desplazarte, ampliar, girar y navegar con tan solo utilizar la yema de los dedos. Cuenta con gráficos realistas para una pantalla de 24 pulgadas con resolución HD que te permite dibujar, pintar, editar, diseñar y más. ¿Lo mejor? La podrás recibir en la comodidad de tu hogar con un 22% de descuento.

Tendrás la oportunidad de comprar discos duros externos para que puedas almacenar todas las copias de seguridad de tus computadoras portátiles, de escritorio y demás de archivos con 3TB de capacidad. Estos dispositivos lo podrás encontrar en cuatro colores diferentes para que escojas el que mejor se adapten a tu gusto. Así como estos, también encontrarás otros accesorios de computación como los cables patch de red, disco sólido de Kingston de 240 GB, mouses, teclados y protectores de teclado. Así como estos, son muchos los artículos de computación que podrás encontrar en tu página preferida de compras en línea.

Recomendaciones para realizar compras de artículos de computación en Linio

Antes de hacer clic en el botón de comprar es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones básicas. En primer lugar, debes leer con detenimiento cada una de las descripciones en las que encontrarás información de interés que puede determinar el rumbo de tu compra. De la misma manera, debes detallar las imágenes multimedia para que estés seguro del producto que llegará a la dirección de tu preferencia. Por último, recuerda que cuentas con un equipo de asesoramiento vía telefónica con los agentes Linio que aclararán tus dudas para que puedas tener una buena experiencia de compra. Ya no tienes excusa para quedarte sin tus equipos y dispositivos de computación. No esperes más y ¡Compra ya!

Adquiere tus equipos, dispositivos y accesorios de computación para que puedas complementar tu experiencia tecnológica