Accesorios de computadoras

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Encontramos: 1,034 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Accesorios de computadoras: complementa tu equipo electrónico y aumenta sus utilidades

Los accesorios de computadoras son aquellos complementos que se utilizan para mejorar el funcionamiento de estos equipos electrónicos que no pueden faltar en tu hogar o en el lugar de trabajo, además, hay una gran cantidad de artículos que seguro te va a ayudar a aumentar tus experiencias en el mundo de la tecnología.

Encuentra diversos accesorios para computadoras ideales para cumplir todas tus exigencias. COn estos tines la posibilidad de escuchar música con una excelente calidad, jugar videojuegos sin que ralentice gracia a las tarjetas gráficas, obtener una gran cantidad de espacio con los dispositivos de almacenamiento externo, teclados, mouse, fundas de protección y muchas cosas más que te apoyen a mejorar el funcionamiento de tu PC.

Las computadoras de Ecuador requiere de diversos accesorios para que estés completamente cómodo y todo esto lo puedes encontrar con Linio. Entra y atrévete a disfrutar de todos los beneficios que obtendrás al realizar adquisiciones por internet.

¿Cuáles son los accesorios de computadoras que puedo conseguir?

Uno de los primeros objetos que no pueden faltar en tu hogar son los teclados para PC este artículo es indispensable para que puedas realizar todas tus actividades en tu computador sin problemas, escribe comandos, crea diseños interesantes, redacta por horas y mucho más. Así mismo tienen diseños interesantes para que se adapten a las laptops o para el estilo de un gamer, incorporando unas luces LED que pueden sincronizarse con la modalidad de juego con la finalidad de que sientas una mayor interactividad.

Por otro lado, están los mouse que sin duda te convertirán en un gran diseñador gracias a la precisión que puedes obtener con los diferentes modelos de láser y ópticos, de igual manera tienes la oportunidad conseguir uno de gamers, los cuales tienen diversas opciones, entre están los botones integrados en los laterales , los cuales servirán como un comando adicional, logrando así que todas las funciones fundamentales del juego la puedas lograr con una sola mano, permitiendo que teclado lo uses únicamente cuando sea necesario.

¿Te da miedo que tu PC se sobre caliente? Entonces deberás buscar los sistemas de enfriamiento que son ideales para hacer que todos los componentes se mantengan a una temperatura ideal, puedes utilizar los especiales para las computadoras de escritorio. Estos son pequeños para que los coloques en los procesadores, además solo generan un ruido de 16 DB o menos por lo que no te molestará. Por otra parte, están las bases especiales con el ventilador incluido para que tu laptop no corra riesgo de sobrecalentamiento.

Realiza una video llamada desde tu computador integrándoles webcams, estos dispositivos tienen la ventaja de ser compatibles con todos los tipos de sistema operativos por lo que podrás conectar en cualquier PC. Así mismo muestra una imagen de alta definición y el sensor de movimiento ha mejorado, por lo que la visión será fluida.

Escucha música o ve películas con un sonido deslumbrante gracias a las bocinas para PC, estos accesorios tienen una gran potencia de salida, además, encontrarás algunos con ecualizador integrado, de la misma manera tienes la posibilidad de conseguir algunos pequeños que se pueden considerar portátiles ya que caben en la palma de tu mano debido a que son un cubo.

En muchas ocasiones necesitas otro tipo de accesorios para PC que te puedan ayudar a realizar diversas conexiones que de seguro serán completamente útiles para las necesidades que tengas. Uno de estos son los cables patch, con ellos podrás conectar tu computadora a una impresora, router, caja de distribución y muchas cosas más que de seguro te va a sorprender.

Por otro lado, hay adaptadores con los que lograrás compartir un monitor, mouse y altavoces con dos computadores, dándote así la posibilidad de que tengas una doble herramienta de trabajo y puedas realizar todas tus tareas con una versatilidad ingeniosa.

Sabemos que deseas llevar tus laptops a cualquier sitio sin que tengan algún rasguño o pueda protegerse de ciertos golpes, por tal motivo es necesario que entres en Linio y busques las fundas ideales o maletines para que mantengas cuidada tu equipo portátil, además están hechos de un tipo de nylon resistente que hará que sea duradero, así mismo, tienen diversos compartimientos que te permitirá insertar varios accesorios.

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en Linio Ecuador gracias a la amplia variedad de productos que tenemos para ti. Consigue las computadoras y accesorios que necesites desde la facilidad de tu computadora, logrando así mantenerte en tu zona de confort. Adicionalmente, disfrutarás de grandes beneficios como cupones, ofertas, largos plazos de pago y entre otros detalles que debes aprovechar.

En Linio Ecuador todos los accesorios de computadoras que necesites

Conseguir accesorios para laptops y PC de escritorio es muy sencillo, solamente deberás ingresar en nuestra página web para que te deleites con la pluralidad de nuestro árbol de categorías. Lo mejor de todo es que buscarlo será muy sencillo ya que tenemos un buscador multifuncional que tiene un sistema de predicción o simplemente puedes realizar filtrar antes de dar clic para así reducir la cantidad de resultados.

¿Quieres que tu pedido internacional llegue en pocos días? Esto es sencillo, solamente debes proceder a solicitar a el envío express y tu orden llegará en un plazo máximo de 7 días hábiles, además, la paquetería encargada es DHL por lo que tendrás una mensajería confiable a cargo de tu orden, así mismo, tendrás una guía de rastreo aérea disponible para que puedas estar atento al seguimiento de tu producto.

Gracias a nuestras diversas promociones tienes la posibilidad de que algunos artículos puedan salir con descuentos especiales, envíos gratis, entre otros. Solamente debes estar atento a nuestros cupones especiales que te darán la facilidad de disfrutar de estos grandes beneficios.

¡Llévanos a cualquier sitio! Con nuestra App de Linio nos tendrás en tu smartphone inteligente en todo momento. Descárgala desde la App Store o Play store y disfruta de esta nueva experiencia de comprar en línea.

¡Compra ya accesorios de computadoras en Linio Ecuador y paga al recibir tu orden!