Almacenamiento

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 236 Productos

Ordenar por:
Vistas:

LLEVA TODA TU INFORMACIÓN DISPONIBLE EN TODO MOMENTO CON LOS ARTÍCULOS Y DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO QUE ENCONTRARÁS EN LINIO.

Sabemos que tus archivos son importantes, pero sabemos también que tener acceso a ellos desde cualquier sitio y que estén seguros en todo momento es una necesidad. Por ello en Linio ponemos a tu disposición un sin fin de unidades de almacenamiento para llevar siempre disponible todo lo que tu quieras como documentos, fotografías, videos, videojuegos o cualquier tipo de archivo y en cualquier formato.

Si lo que buscas es guardar información muy pesada, entonces un disco duro externo o disco duro portátil es lo que necesitas. Listo para procesar grandes cantidades de información y a una gran velocidad gracias a los puertos USB 3.0 y Thunderbolt disponibles con capacidad desde los 500GB y hasta los 8TB, en algunos modelos con funciones wi-fi para tener un almacenamiento sin cables y conectado a la nube. Ideal para usarse en la escuela o en la oficina, realizar copias de seguridad y mantener tus archivos protegidos.

Una gran cantidad de opciones para una gran cantidad de información.

También puedes preferir ampliar la capacidad actual de tu computadora o mejorar su rendimiento antes de cambiarla, en ese caso un HDD o una nueva y más grande memoria RAM te puede ayudar a correr programas de manera mucho más rápida, optimizar los procesos internos de tu equipo y sentir esa emoción que viviste cuando era nueva y la prendiste por primera vez.

Pero si tu lo que realmente necesitas es un tiempo de carga récord, puedes optar por un disco en estado sólido, hardware de gran resistencia, un pendrive de alta capacidad o memoria USB, con increíbles diseños y opciones de personalización con tus personajes favoritos y una gran variedad de colores. Ideales para transportarse y traer a todos lados tus archivos de texto, imágenes y hojas de cálculo o presentaciones de diapositivas. Por último, si lo que quieres es una memoria para tus fotografías o ampliar la capacidad de tu celular, consola de videojuegos portátil o cualquier otro dispositivo móvil ponemos a tu disposición una múltiple selección de tarjetas de memorias como SD o micro SD de gran performance y de hasta 128GB

ENCUENTRA LA MJOR OPCIÓN PARA TI EN ALMACENAMIENTO Y CÓMPRALA HOY MISMO EN LINIO.