Impresoras y Scanners

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 82 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Impresoras y scanners que solucionarán tu vida e imprimirán color a tus ideas

¡Full color para tus fotografías y definición sin igual en tus documentos! Esta es la era de la información y es importante que tengas un respaldo de tus datos tanto en digital como en físico, es por ello que las grandes compañías del mundo, siguen confiando en el papel como soporte para almacenar sus bases de datos, llevar el registro de sus actividades, tramitar documentaciones y comunicados que resultan de vital importancia para medir el desempeño de las actividades laborales. Así, como el sector empresarial requiere del texto impreso, los usuarios domésticos también necesitan de estas facilidades; es por ello que, en Linio, tenemos para cada tipo de usuario excelentes impresoras y scanners que te facilitarán la vida en esos requerimientos ofimáticos que no pueden esperar.

¿Te has encontrado en la situación en la que debes tener a la mano ese documento tan importante y el tiempo juega en tu contra? Ir a un centro de copiado muchas veces no es lo más ideal ya que deberás esperar a que atiendan a otras personas hasta que, cuando por fin te atienden a ti, has perdido media hora o más. Tener una impresora o un scanner en casa, sin duda es una excelente alternativa que solucionará al instante tus inconvenientes. Transfiere información; de digital al papel y del papel a lo digital. Tenemos para ti, una amplia variedad en marcas de impresoras y scanners para que elijas el que mejor se ajuste a tus requerimientos. Revisa las opciones que tenemos e incrementa tus posibilidades informáticas con estos asombrosos sistemas de impresión.

¿Qué aspectos debes tomar en cuenta al momento de adquirir impresoras y scanners?

Sabemos que necesitamos una impresora, pero viene la duda ¿Qué tipo de impresoras vale la pena comprar de acuerdo a nuestros requerimientos? Múltiples son las opciones, de modo que una excelente idea es priorizar el tipo de documentos que necesitas imprimir para adquirir el equipo que te brinde las mejores prestaciones. En este sentido, si solo requieres reproducir imágenes o texto puedes elegir entre impresoras láser o de tinta; otras consideraciones importantes se basan en la velocidad, requerimiento de color o monocromáticas, conectividad, calidad, cantidad y espacio.

Para usos ofimáticos, lo recomendable es que elijas impresoras láser. Las monocromáticas son las más comunes ya que en este tipo de ambientes, priva la información por encima del diseño y el color. Este tipo de equipos son ideales ya que ofrecen una gran rapidez, lo cual resulta conveniente en espacios de trabajo donde todo se necesita de inmediato; así mismo, en cuanto al coste económico por hoja impresa, este tipo de sistemas te permitirán ahorrar en recursos gracias a su consumo de tóner de larga durabilidad, con los que además obtendrás una calidad superior en impresión de caracteres tipográficos. Finalmente, suelen ser equipos silenciosos, perfectos para no distraerte en medio de tus actividades, lo cual la colocan en un puesto privilegiado para este tipo de entornos.

En el caso de que necesites un equipo para el hogar, los modelos que funcionan en base de inyección de tinta son más adecuadas ya que son más económicas, compactas y ofrecen una gran resolución para impresiones a color. Ahora, no todo gira en torno a la impresión, muchas veces también necesitamos enviar documentos, que tenemos en físico, en formato digital; para estos casos conviene tener un scanner, que te permitirá codificar tus documentos con mayor resolución; algunos modelos inclusive cuentan con software de reconocimiento tipográfico para que puedas editar tus archivos sin problemas, por lo que conviene considerarlas como herramienta al equipar tu sistema informático.

Piensa en la conectividad. Hoy, los modernos modelos de impresoras y scanners, cuentan con múltiples formas para conectarse a tus dispositivos inteligentes. Verifica que además de sus puertos tradicionales USB, cuente con puertos Ethernet que te permitirán tener una conexión directa con tu red local. Si lo tuyo es el Wireless, entonces los modelos que tienen propiedades Wi-Fi, te encantarán ya que desde tu portátil o móvil podrás poner en la cola de impresión esos archivos que necesitas tener a mano. Revisa las opciones que tenemos para ti en nuestro catálogo de accesorios impresora y potencia tus equipos para que los aproveches al máximo.

Ahora, tanto para el hogar como para el trabajo, si buscas algo más que impresiones, sino también opciones para escanear, fotocopiar o enviar archivos por fax, todo en uno, las impresoras multifuncionales pueden ser la mejor alternativa ya que cubrirán tus requerimientos ahorrándote espacio, dinero y energía ya que te estarás llevando tres equipos por el precio de uno. No esperes más, en Linio contamos con la opción ideal para cada tipo de uso, lo último en impresoras a precios accesibles los tenemos online esperando por ti.

Consumibles: algo que no puede faltarles a tus impresoras y scanners

Al momento de comprar impresoras algo que suele dar dolores de cabeza es pensar en los insumos que necesitarás para que funcionen correctamente. En este sentido, además de un buen abastecimiento de hojas, es fundamental que tengas cartuchos de impresora para que no te quedes sin tinta en mitad de tus impresiones. Te recomendamos que elijas los cartuchos originales de la marca de tu impresora, de esta manera podrás asegurarte de que sea un suplemento adecuado que garantizará un funcionamiento correcto de tu equipo y reducirá los riesgos de daños. Los cartuchos son ideales para impresoras que funcionan en base a inyección de tinta, pero una buena opción que te ahorrará dinero al momento de recargar tus recursos, es que instales un sistema de tinta continua, en este sentido, tenemos tintas de excelente calidad y consistencia que no obstruirán los conductores y te garantizarán un buen flujo de tinta; te recomendamos que consideres este sistema solo en el caso de que imprimas archivos de manera continua ya que si los usos que le darás tu impresora son más esporádicos, puedes correr el riesgo de que la tinta se seque y vulnere la funcionabilidad de tu equipo.

Mantente preparado para la acción. Es muy conveniente que no solo te limites a comprar la cantidad exacta de tinta que necesitarás en el momento, lo ideal es que siempre tengas cartuchos o, en el caso de las impresoras láser, tóners de repuesto, de modo que puedas tener un respaldo para solventar al instante. Suele pasar mucho que se acaba la tinta en un momento crítico donde necesitamos archivos de inmediato y no hay tiempo de comprar un cartucho nuevo, evítate esta terrible situación con este consejillo que te dejamos por acá.

¿Cómo llevarte lo último en impresoras y scanners con Linio?

Linio es tu mejor opción al momento de pensar en esa impresora para comprar en línea de forma rápida, sencilla y práctica. En nuestro catálogo contamos con opciones variadas para que te lleves ese equipo que tanto necesitas. Marcas y modelos de gran trayectoria son parte de las alternativas que ponemos a tu disposición. Revisa las categorías especializadas de modo que puedas conseguir justo lo que necesitas, de forma mucho más directa; impresoras, multifuncionales, scanners, accesorios y consumibles; además de excelentes complementos para tu computadora esperan por ti con nosotros.

Al momento de comprar tu scanner o impresora, simplemente deberás seleccionar el método de pago que mejor te convenga y tan pronto como sea posible lo estaremos enviando a tu domicilio para que disfrutes de tus equipos cuanto antes. No te pierdas nuestras ofertas, la solución a tus problemas ofimáticos está a un clic de distancia con nosotros. Olvídate de los centros de copiado, las impresoras y scanners, que tenemos en Linio son todo lo que necesitas para traer más comodidad a tu vida. Compra con nosotros.

Impresoras y scanners que te facilitan la vida. Compra tus sistemas de impresión con nosotros y disfruta de las ventajas de la tinta y la tecnología.