PC Portatil

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 140 Productos

Ordenar por:
Vistas:

PC portatil: lleva la tecnología a cualquier sitio

Las computadoras portátiles han revolucionado el mundo de estos equipos porque puedes realizar trabajos de cualquier tipo en el lugar que desees porque tienes la posibilidad de llevarlo en tu bolso sin problemas ya que se han adaptado al tamaño perfecto para movilizarlo a la universidad, zona de empleo o compartir en un parque con tus allegados aquellas tareas que son necesarias para pasar una materia.

De igual forma tienes una amplia gama de laptops que te serán útiles para cualquier situación, solo debes estar atento a las especificaciones que poseen para que no tengas inconvenientes con el funcionamiento del mismo. Solamente debes sentarte en un sitio, abrir el equipo electrónico y listo, además puedes aumentar tu experiencia conectándolo a una red wi-fi con el fin de ingresar a la web para conversar con tus amigos o ver las películas que prefieras.

En Linio observarás todas las opciones que tienes para elegir. Adicionalmente, te ayudaremos a elegir la portátil que cumplirá con todos tus requisitos. Te invitamos a disfrutar de toda la excelente experiencia que tiene el e-commerce.

¿Qué debo saber antes de comprar una PC portátil?

Antes de adquirir este importante producto es necesario que conozcas algunas especificaciones necesarias para el buen uso y funcionamiento adecuado. Uno de los puntos más importante es la duración de la batería porque es molesto tener que buscar un tomacorriente a cada momento, lo bueno es que los nuevos procesadores tienen la capacidad de alargar el tiempo de vida de la misma por lo que podrás disfrutar de un período de 10 horas o más sin tener que conectarla a algún enchufe.

Para que tengas un funcionamiento óptimo es necesario que tomes en cuenta los procesadores que se destacan entre Intel y AMD, con ellos deberás ver la cantidad de GHz que poseen porque mientras mayor sean mejor será el rendimiento del ordenador, así mismo es muy importante que tengan varios núcleos con el fin de repartir todos los procesos que se realice entre todos ellos.

El espacio dependerá de lo que hagas, pero lo más recomendable es que elijas una PC portátil con un mínimo de 320 Gb de almacenamiento para que puedas descargar diferentes programas sin preocuparte de que la computadora se ralentice por lo saturado que este de información.

Uno de los componentes de computadoras más importante es la memoria RAM ya que están hechas para almacenar todos los procesos de los programas que tengas, logrando así que ellos puedan abrir rápido a pesar de que apagues la PC. Estos equipos poseen un mínimo de 4 GB, sin embargo, puedes encontrar hasta poderosas máquinas con 16 GB de RAM, esto con el fin de que no se llene porque esto obligaría al disco duro a trabajar como una memoria virtual, algo que va a ralentizar a la computadora.

Si deseas ver películas a través de tu televisor o proyectarla, lo mejor es que tengas una entrada HDMI, con esto podrás tener horas de diversión junto a tu familia. Del mismo modo tienes la posibilidad de elegir entre Windows y MAC, pero esto tendrás que hacerlo dependiendo de la preferencia que tengas ya que cada uno tienen excelentes beneficios.

Si eres un gamer lo mejor es que incluyas en el repertorio que tenga integrada una tarjeta gráfica incluida ATI o NVIDIA para que pueda almacenar todos los gráficos que generen estos juegos. De la misma forma el diseño es importante, porque quieres que la elegancia y la modernidad se haga presente solo con verla, así mismo debes saber el peso ya que cargarla por mucho tiempo es posible que cause molestia.

¿Cuáles son los tipos de PC portátil que puedo encontrar?

Hay diferentes tipos de PC portátil que están esperando por ti. Solo debes ingresar a Linio para que pueda observar la amplia gama de artículos que harán tu vida más facil. Entre ellos están las notebooks que están diseñadas para que puedas llevarlas a cualquier sitio cómodamente. Juega, trabaja y estudia desde cualquier parte de tu casa con estos maravillosos equipos electrónicos.

En caso de que te encanten las aplicaciones las chromebooks son las ideales para ti, gracias a que podrás utilizar estas apps sin internet, así mismo tienes la posibilidad de descargarla automáticamente, del mismo modo cada una de ellas realiza los procesos muy rápido ya que genera los aplicativos en segundo plano.

Sabemos que te encanta la versatilidad, por tal razón las 2 en 1 te darán una experiencia sublime ya que tienes la oportunidad de tener una tablet y un PC a la vez ya que le puedes integrar un teclado para redactar todos los documentos que quieras o separarla para llevarla a donde la necesites, además soportará todo un día de trabajo gracias a las baterías integradas, del mismo modo tienen un potenciador gráfico que permitirá que los videos se reproduzcan sin ningún problema.

Las PC portátil en Ecuador ha facilitado el trabajo de muchas personas debido a la versatilidad que encontrarás, además cada una tienen especificaciones que se ajustan a ti, por tal motivo te invitamos a aventurarte con estos maravillosos equipos.

En Linio Ecuador encontrarás la PC portátil de última generación

A través de nuestra tienda online podrás comprar una PC portátil sin problemas, solo debes sentarte en la computadora y empezar con esta gratificante experiencia de adquirir un producto a través de la web, del mismo modo cada uno de nosotros está dispuesto a cumplir tus exigencias por lo que no dudarás en realizar una obtención de equipo con nuestra plataforma.

Comprar una computadora portátil es sencillo, ingresa al portal, regístrate, añade el equipo al carrito, confirma la orden, ingresa el método de pago, la dirección y listo. Con esto será suficiente para que veas todos los beneficios que te trae el e-commerce. Así mismo no deberás moverte para llegar a algún sitio porque nuestras paqueterías se encargarán de llevar la orden a tu domicilio y lo mejor es que puedes pagarle en efectivo al mensajero.

¡Compra ya innovadoras PC portátil en Linio Ecuador y paga en efectivo al recibir el producto!