Zona Gamer

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 89 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Zona Gamer, encuentra los mejores equipos para que nada interrumpa tu diversión

Si eres un amante de los videojuegos no puede faltar en tu casa una máquina suficientemente resistente para soportar horas y horas de juego; además, de poseer la capacidad para trabajar eficientemente sin que se coloquen lento el equipo que manejes. Para esto necesitas conocer la zona gamer en Ecuador a través de Linio y escoger los equipos o accesorios que mejorarán tu desempeño en tu juego preferido.

Antes de adquirir cualquier PC gamer en Ecuador necesitas conocer distintas cualidades y capacidades que debe poseer para escoger el que mejor se adapte a tu modalidad de juego. Para esto te dejamos una serie de recomendaciones que puedes tener en cuenta para seleccionar apropiadamente tu equipo o construirlo tú mismo. Linio te ofrece diversas alternativas en artículos para gamer, si quieres conocer lo que tienen especialmente para ti ingresa en su catálogo y encuentra el accesorio que estabas esperando.

¿Qué debes tomar en cuenta antes de adquirir tu PC gamer?

Seguramente lo que te encuentras buscando es ser el mejor en tu juego preferido o tal vez deseas mejorar tus habilidades para ser el mejor entre tus contrincantes. Si eres de los que no tiene muchos conocimientos en computadoras puedes adquirir una PC portátil para gamer que sea funcional y además puedas jugar en todos lados, junto a tus amigos, dentro del cuarto, la sala o hasta al aire libre.

Si prefieres invertir en crear tu propia PC de escritorio es recomendable que lo hagas si conoces bien de computadoras y además te instruyas con suficiente información para saber cuáles son las piezas claves para crear un equipo potente especial para videojuegos. La desventaja de esto es que requiere un alto costo a tu bolsillo y un proceso lento de selección de las piezas adecuadas.

Para crear una PC gaming ecuador necesitas escoger varios componentes de hardware como el CPU o procesador, la motherboard, memoria RAM, la tarjeta de gráficos, unidad de disco duro, unidad de disco sólido, fuente de alimentación, ventiladores, gabinete o cajón externo y los periféricos (teclado, mouse, auriculares).

En caso de que prefieras sencillamente comprarla ya totalmente equipada para utilizarla de manera inmediata, asegúrate de conocer los equipos de los últimos 3 años de marcas reconocidas ya que te ofrecen la tecnología más avanzada que se adapta a los videojuegos online y clásicos que puedes jugar.

¿Qué accesorios puedes incorporar a tu PC gamer?

Los accesorios de computadoras son indispensables para cuando realizas alguna actividad en la PC, sin embargo, estos pueden variar en su capacidad acorde a las necesidades de cada uno de los usuarios. Los teclados no pueden dejar de faltar, si eres gamer necesitas uno ergonómico que posea teclas mejoradas, alta precisión, respuesta rigurosa y de bajo perfil, además de un diseño silencioso.

Otro de los accesorios gamer que consigues son los auriculares, estos te permiten mantenerte comunicado todo el tiempo junto a tus compañeros y planificar ataques contra los enemigos de manera sincronizada.

Los que son especiales para los gamer poseen una calidad de audio de estudio, con un bajo fuerte y controlado; incluye un micrófono plegable para los momentos en que desees hablar; y por último tiene la capacidad de manejar el volumen con un control externo ubicado en el cable de conexión.

El mouse gamer complementa el teclado para la activación de poderes o actividades especiales para cada jugador. Existen algunos modelos que poseen un diseño ambidiestro para que lo manipules con tu mano predominante y mantener un alto rendimiento. Si eres de los más exigentes existen mouse que ofrecen 1000DPI para un rendimiento eficaz en los juegos más demandantes.

No pierdas la oportunidad de adquirir accesorios gamer en Linio Ecuador. Allí encontrarás increíbles ofertas en todas las épocas del año y lo mejor de todo es que hay campañas de descuentos pensadas especialmente para ti.

Compra artículos de la zona gamer en Linio

Puede que seas amante de los juegos en computadora o en consolas; lo más importante es que desarrolles tus habilidades con equipos resistentes y duraderos a extensas horas de diversión. Con las nuevas tecnologías ahora tienes la posibilidad de jugar con tus amigos al lado de ello y hasta online; solo necesitas poseer conexión a internet y un buen asiento para que iniciar con buen pie el reto dentro de tus videojuegos.

En Linio Ecuador puedes adquirir PC de escritorio, laptops, consolas y videojuegos de marcas reconocidas a nivel mundial. Lo mejor de todo es que tienes la capacidad para adquirir en el mismo lugar los juegos que deseas o los accesorios que necesitas para complementar tu equipo y darle una funcionalidad al 100%. Linio te da la oportunidad de comparar precios y modelos para que escojas el que mejor se adapta a ti.

Linio posee la venta de PC gamer en Ecuador más amplia y diversa en cuanto equipos y accesorios de marcas resistentes como Sony, Genius, Microsoft, PlayStation, Xbox, entre otros. Además, puedes ingresar en esta tienda online con cualquier dispositivo móvil o computadora con conexión a internet. Si eres de los que no puede despegarse ni un minuto de tu smartphone te invitamos a que descargues la aplicación móvil de Linio en cualquier equipo iOS o Android y ser de los primeros en enterarse de las promociones y ofertas del día.

Navegar en esta tienda virtual es sencillo, tan solo colocas el nombre del producto que deseas en el buscador y de manera instantánea vez todos los artículos relacionados con tu búsqueda.

Si te parece que son demasiados puedes realizar una filtración por marca, precio, condición del producto, sistema operativo, entre otros; con la finalidad de tener los productos que se adaptan a tus necesidades.

Puedes escoger más de un producto e ingresarlos al carrito de compra, una vez selecciones todo lo que te gusta puedes quitar los que no te convenzan; calcula el costo de envío, realiza el pago con una de las alternativas que te ofrece Linio Ecuador y recibe en muy pocos días tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

Compra en Linio diversos equipos en la zona gamer y realiza compras 100% seguras.