Consolas y videojuegos

Consolas y videojuegos para tu entretenimiento con las marcas, modelos y ediciones especiales que estás buscando

Si deseas encontrar un equipo de entretenimiento que te brinde la oportunidad de relajarte luego de una larga jornada de actividades diarias, las consolas y videojuegos son la opción indicada para ti, estos dispositivos te ofrecen un sinfín de beneficios como el desarrollo de la materia gris de tu cerebro, perfecciona tus reflejos, te ayuda a encontrar soluciones rápidas a los problemas con mayor rapidez, previene enfermedades relacionadas a la pérdida de la memoria y mucho más. Así que si te encuentras en la búsqueda de consolas PlayStation, Xbox o de Nintendo, no debes pensarlo demasiado, vive una nueva experiencia tecnológica con todos los videojuegos que son tendencia.

Escoger consolas de videojuegos no es una tarea sencilla gracias al cantidad de modelos y series de juegos que puedes encontrar en el mercado, sin embargo, no debes preocuparte ya que en este espacio podrás encontrar todas las recomendaciones necesarias para que puedas realizar compras seguras, sin errores ni equivocaciones. Por eso y mucho más, Linio tiene para ti una gran variedad de herramientas y filtros de búsqueda que te dejarán a unos cuantos clics de las marcas de lanzamiento y preventa que puedas estar necesitando.

¿Cuáles son los tipos de consola y videojuegos que puedo encontrar en el mercado?

Actualmente en el mercado existen tres tipos de consolas que están siendo fabricadas por las grandes casas de juegos como lo son Sony, Nintendo y Microsoft. Tales como son las consolas de bolsillos que puedes trasladar a donde quieras que vayas ya que están elaboradas con un diseño compacto que te permite jugar durante la hora libre en la oficina de trabajo, mientras te trasladas en el transporte público a tu destino, cuando estás acostado en el sillón y más. Aunque su tamaño es compacto, esto no es limitante para que pueda ofrecerte juegos innovadores con los mejores gráficos e historias sorprendentes que no querrás perderte. Actualmente existen diversos modelos con los que incluso puedes ver tus películas en internet o acceder a tus redes sociales gracias a la conexión inalámbrica vía Wi-Fi.

Por otra parte, podrás comprar consolas de salón con las que necesitarás pantallas y un equipo de audio que te permita vivir una experiencia completamente diferente. Estos equipos están elaborados para ser utilizados con diferentes controles de mando, poseen mejores gráficos para mejorar la fluidez de las imágenes y personajes, juegos con diferentes niveles de dificultades y más. De la misma manera que las consolas de bolsillo, con estas tendrás la oportunidad jugar partidas en vivo con gamers de otros países, compartir los logros de tus partidas en las redes sociales y comprar un sinfín de accesorios para cada uno de los modelos.

De estos dos tipos de consolas hallarás una gran variedad de modelos y series que te permitirán disfrutar de funcionalidades diferentes para cada tipo de jugador. Escoger alguna de las dos dependerá del estilo de tu estilo de juego y de las necesidades de tu día a día. Incluso, puedes comprar consolas para tener una casa y otra para utilizarla mientras te encuentres de viaje o en otras oportunidades.

¿Cuáles son los tipos de juegos que puedo encontrar para cada consola y videojuegos?

Para todas las consolas y videojuegos existen diferentes categorías de juegos que se adaptan a las edades de cada jugador, por ejemplo: encontrarás juegos de acción que involucran luchas y peleas con armas. Este tipo de juegos están diseñados exclusivamente para jóvenes y adultos mayores a los 18 años. Si tienes niños pequeños en casa, no debes permitir que tengan acceso a ellos. Luego, encontrarás juegos arcade que están relacionado al desarrollo de niveles por dificultad que imponen ritmos más rápidos que otros, colocan un tiempo mínimo para que alcances los niveles y más.

Por otra parte, si eres de los apasionados por los deportes, encontrarás videojuegos de Nintendo, Xbox y PlayStation relacionados al fútbol, tenis, juego de pelotas y carreras de coche que requieren de agilidad mental y precisión. De la misma manera, están los de estrategia, simulación que están relacionados a actividades sociales, juegos de mesa, juegos musicales y más.

¿Cuáles son las consolas y videojuegos que puedo encontrar en Linio?

En tu página preferida de compras en línea hallarás una tienda de videojuegos con consolas de Nintendo con una pantalla multitáctil de 6.2 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, 32 GB de memoria interna para que puedas ejecutar todos tus juegos y almacenar toda la información de tus partidas para que las puedas compartir con tus compañeros de juego. La misma consola está elaborada con tecnología y conexión inalámbrica vía Wi-Fi o Bluetooth 4.1, incluye un puerto HDMI para que puedas conectarlo al televisor y ver tus partidas en un gran tamaño.

De la misma manera, hallarás consolas de PlayStation edición limitada de oro con un disco duro de 1 TB y una memoria de 8 GB. Esta consola la puedes conectar al internet o a otros dispositivos compatibles de PlayStation a través del Bluetooth 4.0. Incluye un control inalámbrico que también está elaborado con oro y un CPU de 8 núcleos. Así como estos, son muchos los dispositivos y consolas que podrás encontrar en Linio para el entretenimiento de todos los integrantes de casa.

Linio te ofrece todos los beneficios que necesitas para comprar las consolas y videojuegos

En tu página preferida de compras en línea podrás disfrutar de una gran variedad de beneficios como las descripciones que brindan información de interés que puede ayudarte a tomar la decisión final de tu compra. Visualiza con detenimiento las imágenes de la galería multimedia para que estés seguro del artículo que llegará a la puerta de tu casa u oficina de trabajo y selecciona el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades. Por último, si surge alguna duda acerca de tu compra, puedes solicitar asesoría a través de los agentes Linio que aclararán tus dudas y te garantizarán una experiencia de compra irrepetible. Ya no tienes excusa para quedarte sin las mejores consolas del mercado. No esperes más y ¡Compra ya!

Adquiere las consolas y videojuegos de tu preferencia para que vivas tus videojuegos a otro nivel.