Consolas y Videojuegos

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 316 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Consolas y videojuegos: disfruta de gráficos alucinantes y jugabilidades increíbles

Las consolas y videojuegos de Ecuador son una excelente opción para divertirse con tu familia y allegados, además, gracias a la evolución de la tecnología han sido capaces de aumentar el motor gráfico, mejorar la jugabilidad y la historia en la que transcurren los juegos. Así mismo encontrarás la oportunidad de tener más interactividad con este método de entretenimiento ya que los controles se pueden obtener una mayor sincronía con los movimientos de los personajes.

A través de Linio tienes la oportunidad de conseguir la consola de tu sueño. Ten la oportunidad de conseguir las variedades de Nintendo, PlayStation y Xbox de Ecuador. Gracias a nuestra inmensa variedad tendrás estas grandiosas consolas al alcance de un clic en tu computadora, por tal razón no debes esperar más para obtener estos productos.

En Linio tienes la oportunidad de conseguir un PS4 en Ecuador y otros equipos sin problemas, solamente tendrás que ingresar a nuestra página web y listo. Grandes beneficios es lo que te espera al adquirir un producto con nosotros, ingres y deléitate con la amplia gama de artículos y promociones que las hicimos pensando en ti.

¿Cuáles consolas y videojuegos tienes oportunidad de encontrar con nosotros?

Entra en la sección de PlayStation videojuegos en donde encontrarás todo lo relacionado con esta consola creada por la Sony. En esta oportunidad encontrarás la posibilidad de encontrar PS3 o PS4 que te brindarán grandes momentos de diversión. Una de las características de la última presentación es su procesador de 8 núcleos que lo vuelve completamente genial junto a un procesador gráfico que hará que los juegos sean realistas y fluidos.

Aprovecha los distintos videojuegos de playstation que salieron para este producto tales como FIFA 18, demuestra que te puedes convertir en el mejor jugador junto a la historia de Alex Hunter, el cual serás un principiante que estará progresando mediante varios juegos que vayas realizando, además tendrás la oportunidad de jugar torneos junto a otras personas en las redes sociales. Por otro lado, juega God of War 4, en donde verás a un Kratos que tiene una faceta muy distinta. En esta nueva presentación se encargará de llevar las cenizas de su esposa junto a su hijo a través del mundo nórdico, en donde tendrá diversas peleas con enemigos mortales. Así como estos encontrarás una gran variedad de presentaciones que te van a encantar, solamente debes ingresar y empezar a disfrutar.

Encuentra la sección de Xbox videojuegos, a través de la misma hallarás todas las presentaciones de este maravilloso equipo hecho por Microsoft. Una de las mayores ventajas del Xbox One en Ecuador es su elegante diseño por lo que te hará ver como una persona completamente innovadora, así mismo, te convertirás en una persona capaz ser interactivo con el juego debido a que escaneará con una cámara tu cuerpo para que pueda así sincronizarse con completamente con tu cuerpo y copiar así los movimientos que hagas.

Conviértete en un viajero del espacio con diferentes misiones con la finalidad de ofrecer una estabilidad junto a Halo 5, gracias a la evolución tecnológica su potencia gráfica aumentó considerablemente, además la jugabilidad tuvo una gran mejora ya que el personaje tiene la posibilidad de no depender de sus armas, así mismo, puedes ser un personaje que se encarga de destruir extraterrestres para proteger su planeta con Gear of Wars 4. Disfruta de todas las experiencias en los videojuegos de la Xbox One que encontrarás en nuestra página.

Por otro lado, ingresa en la categoría de Nintendo Videojuegos, en esta sección hallarás lo último que creó esta empresa japonesa. La Nintendo Switch en Ecuador se ha convertido en una consola que se destaca por su diversidad de uso, tienes la posibilidad de jugar con una pantalla inmensa conectando los controles al equipo principal. Por otro lado, utiliza la pantalla portátil y conecta los controles a ellas para que puedas continuar tu experiencia alta de resolución en donde sea. En caso de que te encuentres en la calle sepáralos y juega con el modo de multijugador.

Tienes diversos videojuegos de Nintendo tales como la nueva presentación de Super Mario Bros con el que tienes una nueva opción en su jugabilidad que es transformarte en tus amigos colocándoles el sombrero. De igual manera te convertirás en el héroe de Hyrule con Legend of Zelda: Breath oh the Wilds. Atrévete a practicar con estas consolas innovadoras que te encantarán.

Entra en Linio y aprovecha la oportunidad de conseguir un Nintendo, Xbox o Playstation en Ecuador a un costo que sin duda te va a encantar. ¡No esperes más! Encuentra todo lo que necesites en nuestro amplio catálogo que tenemos para ti y ¡esto no es todo! Gracias a nuestra gran diversidad podrás comprar el producto de tu preferencia a pesar de tener distintos precios.

Linio Ecuador te muestra una gran diversidad de consolas y videojuegos

A través de nuestra página web tienes la gran oportunidad de conseguir todos estos productos necesarios para te entretengas por una gran cantidad de horas, de igual manera, puedes elegir cualquiera de los métodos de pago que tenemos para ti, logrando así generar una gran comodidad ya que te damos la posibilidad de que escojas.

Las opciones son sencillas, Tarjeta de crédito o débito, pagar en tienda y al recibir. La última forma de pago es interesante ya que tienes la oportunidad de generar tu orden sin la necesidad de acreditar alguna parte del costo, solamente debes esperar a que el mensajero llegue y le entregues el monto correspondiente en efectivo.

¡Realiza un seguimiento constante! En nuestra tienda online te enviamos una guía de rastreo ideal para que estés atento al transcurso del envío. Tienes varias formas de saberlo, la primera es a través de la mensajería asignada, la segunda opción es a través de la sección de "Mis pedidos", por último, puedes comunicarte con nosotros gracias al departamento de atención al cliente.

¡Compra hoy consolas y videojuegos con Linio Ecuador, tenemos entregas garantizadas!