Xbox

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 32 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Xbox y videojuegos; una experiencia diferente para divertirte en familia

Cuando de diversión se trata; tienes que tener dispositivos que te permitan entretenerte a cualquier hora. No importa si eres hombre, mujer, grande o pequeño; ya que todo lo que tiene que ver con Xbox puede ser disfrutado por cualquier persona. Con un diseño lleno de estilo y con innovación y tecnología de última generación; las consolas Xbox se convierten en un compañero en el hogar para cuando necesites divertirte con los numerosos videojuegos de manera individual, con tus amigos o la familia.

Los Xbox en Ecuador te ofrecen la oportunidad de que te sumerjas en el mundo virtual de los videojuegos y contenidos que puedes compartir en cualquier momento. Asimismo; tener una consola de videojuegos también contribuye tanto con las habilidades motoras como a la concentración de sus jugadores, sirviendo así, no solo como una herramienta de esparcimiento sino como un material de constante aprendizaje. Es así, como Linio Ecuador te brinda la posibilidad de elegir un Xbox que no solo se preocupe por tu diversión, sino que contribuya en otros aspectos contigo y tus allegados.

¿Qué opciones tienes al momento de elegir Xbox y videojuegos?

Al momento de considerar una consola para adquirirla y utilizarla en el hogar; es pertinente que sepas con claridad qué es lo que estás buscando. En este sentido; si lo que necesitas para tu hogar es un equipo de tamaño mediano; cuyo peso y diseño no representen una incomodidad para tu hogar; los videojuegos Xbox 360 pueden ser lo indicado para ti.

En cuanto a la consola de Xbox 360; es relevante que conozcas las características internas para que tengas claridad al momento de realizar la inversión, es por esto que, en esta entrega de Microsoft; la consola cuenta con no solo la capacidad de reproducir los videojuegos Xbox sino que va más allá de esa experiencia para ofrecerle a los usuarios la capacidad de ver películas y sumergirse en contenidos a través de la red. Aunado a esto; a través de un programa pago llamado Xbox live la cual permite descargar juegos, competir en línea y tener contenido exclusivo en la consola. Es una función ideal para aquellos que no solo les gusta completar juegos árcades sino retar a los rivales del mundo en diferentes juegos para decidir quién es el mejor.

Por otra parte; en cuanto a las especificaciones técnicas puedes acceder a un procesador de gráficos que te permitirán que las imágenes al momento de jugar cualquier título sean de calidad y nitidez; siempre y cuando lo conectes a través de su entrada HDMI a un televisor de última generación; que emita la entrada del cable pertinente y que, de esta manera, puedas tener los gráficos que busca Microsoft que disfrutes.

Asimismo, en cuanto a conectividad; te ofrece la posibilidad de que lo conectes mediante Wifi o un cable Ethernet; así como los diferentes accesorios Xbox que puedes utilizar mediante los puertos USB que trae la consola. Asimismo; también puedes tener en cuenta que algunos de estos periféricos pueden ser compatibles con diferentes modelos de computadora para que tu vivencia no quede en un solo lugar.

Con relación a la especificación técnica de los Xbox 360, debes tener en cuenta que funcionan con un CPU que corre a 3.2GHz de potencia; indicado para que corran los diferentes juegos y contenidos de manera correcta. Con una memoria RAM de 512MB puedes estar seguro que de la velocidad de todo lo que reproduzcas no serán de tu preocupación. Además; en lo que se refiere a capacidad de almacenamiento sus 8GB te podrán darte la oportunidad de que almacenes contenidos y, si necesitas más espacio, el Xbox trae un puerto para que conectes un disco duro externo adicional; y que, de esta manera, nada de lo que necesites quede por fuera de tu alcance.

Y, por si fuera poco, con los controles Xbox te puedes olvidar de los cables tradicionales ya que estos pueden ser desconectados y disfrutar de los juegos a través de su sistema inalámbrico. Por otra parte; para mejorar la experiencia de los usuarios en cuanto a la consola; también puedes conectar un Kinect cuyo funcionamiento se basa en un sensor de movimiento para que no solo juegues con el control, sino que seas protagonista real de alguno de los títulos de Microsoft.

En cuanto a los Xbox 360 y su precio en Ecuador varía según las especificaciones que tengas; solo que con la llegada del Xbox One a Ecuador la producción del Xbox 360 quedó a un lado para que las nuevas tecnologías tomaran su lugar.

Algunas de las características del Xbox One que resaltan al momento de realizar su compra es su memoria RAM que pasó de 512MB de su antecesor a 8GB; dejando claro que los videojuegos y los contenidos, de mucho más peso, van a correr de la manera correcto y de la manera precisa. Asimismo; con relación a los mandos de juego, los equipos de la nueva terminal tienen en sus botones vibraciones independientes para mejorar la jugabilidad de los usuarios. Soporta contenidos en resolución 4K y su memoria de almacenamiento puede ser de 500GB, 1TB o 2TB; para que, según lo que quieras guardar dentro de él, puedas tener el espacio para hacerlo.

Solo debes tener en cuenta al momento de elegir la consola y los videojuegos de tu preferencia que tu economía lo permita; aunque el Xbox 360 pasó a segundo plano, puede ser un equipo que puedes utilizar al máximo de sus funciones y, si, por otra parte, buscas sumergirte en lo actual; el Xbox One puede ser una opción latente.

Linio, el sitio indicado para los Xbox y videojuegos

Cuando quieras comprar una consola que se combine con lo que buscas es necesario que visites Linio Ecuador; el sitio online donde puedes adquirir los artículos en conjunto con sus accesorios de todo lo que tiene que ver con Xbox.

Mediante una computadora o un teléfono inteligente puedes disfrutar de los beneficios de comprar en internet y empezar a entretenerte en conjunto con tu familia cualquier día de la semana. No esperes a que otros hagan la compra y sé tú el protagonista de tener los Xbox y sus descuentos.

Compra en Linio Ecuador los Xbox y videojuegos que te permitan disfrutar los mejores momentos junto a tu familia y amigos