Discos Duros Externos

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 58 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Discos duros externos: dispositivos para que tu información viaje contigo

Si buscas un equipo que sea capaz de almacenar digitalmente todo lo que necesites; entonces es preciso que pienses en adquirir un disco duro externo; con el cual vas a poder tener a la mano toda la información que necesitas tan solo conectándolo a un computador. Linio trae para ti varias opciones en cuanto a capacidad de memoria y marcas que te brindarán cada vez más espacio para tus documentos personales. Solo necesitas buscar uno que se adapte a tus necesidades y que nada se te quede por fuera en ningún momento.

La principal ventaja que tiene un disco duro es que los puedes trasladar a donde quieras debido a su tamaño y su peso. Además, algunos modelos cuentan con la posibilidad de tener una reprogramación automática para el momento en el que necesites realizar un respaldo de tus archivos esto se pueda elaborar de manera sencilla, rápida y segura a un computador. Un portátil se asemeja a un disco duro SSD ya que ambos están diseñados de manera externa e interna en el CPU de tu equipo a almacenar todo lo que quieras hasta llegar al tope máximo de memoria.

Características discos duros externos

Este tipo de complementos; por lo general, cuentan con la virtud de ser parte de una pequeña caja metálica que puede variar en tamaño desde los 2.5 a 3.5 pulgadas; las cuales tienen componentes que permiten que el tamaño del almacenamiento varíe en cuanto a la marca, el modelo y las funciones que traigan consigo. Los discos duros externos pueden variar desde MB hasta TB; todo va a depender de lo que quieras resguardar para que el tamaño sea adecuado con tu disco y que puedas trasportarlo a donde quieras. Cabe destacar que un disco duro es fundamental para las computadoras porque es el encargado de encriptar tu información y mantenerla allí a pesar de bajones de lo luz y otros factores externos. Sin embargo, si eres una persona que se encuentra en constante movimiento y necesita tener a la mano archivos y documentos; entonces el tipo externo, combinado con las tarjetas de memoria que puedes introducir fácilmente en tu celular y conectarlo mediante un cable USB a la computadora.

Un problema al cual puedes darle solución con un disco duro externo; es cuando el interno; bien sea de tu laptop o de tu computadora se satura de data y necesitas seguir guardando archivos importantes. Este es el momento en el que tienes que saber dónde está la venta de disco duro externo para salir corriendo a comprar uno y que no tengas que eliminar documentos importantes para poder sustituirlos por otros.

Entre los modelos de discos duros que puedes conseguir en Linio están aquellos que pueden ser conectados mediante un puerto USB; solo tienes que tener en cuenta que consigo traigan los puntos correspondientes para que puedas hacer la conexión con la computadora y poder transferir archivos con facilidad. Por otra parte; otro punto a tener en cuenta es el tamaño del disco duro; ya que si se encuentra entre las 2.5 pulgadas; lo más seguro pueda ser conectado con tu PC debido a la conexión USB 2.0 o 3.0 que tengas disponible.

Otros modelos que pueden ser parte de tu compra son aquellos que están en las 3.5 pulgadas; que se caracterizan por tener una capacidad de 2GB en ascenso. Lo que hace que requieran un transformador eléctrico para que puedan correr los archivos correctamente desde la computadora hacia el disco y viceversa. Solo debes tener en cuenta el sistema operativo de tu PC porque, así como hay discos para Intel; iOS también tiene sus propios discos duros.

Al comprar un disco durodebes tener en cuenta la capacidad de conexión que tenga con relación a la computadora o laptop en la que quieras traspasar archivos; aunque la mayoría cuenta con una entrada USB para tal fin; hay dispositivos portátiles que pueden trasladar archivos mediante una conexión Wifi; lo que hace que la experiencia con un disco duro se mantenga sin ningún tipo de cables ni extensiones.

También; puedes adquirir un equipo en cuyas funciones estén la de la creación de ficheros de videos; para que puedas guardar los archivos multimedia que quieras y que puedas conectarlos directamente a televisores o equipos con las entradas correspondientes para que puedas observar lo que grabes cuando lo desees.

Asimismo, puedes contar, también, con el almacenamiento en red el cual también te va a servir para cuando necesites conectar dispositivos directamente al internet. Puedes encontrarlos de diversos tamaños para que puedas almacenar lo que necesites y tenerlo bien sea en tu llavero o en el bolsillo.

Discos duros externos en Linio Ecuador

Ya que sabes qué es el disco duro; no puedes tardar en comprar uno en Linio; ya que cuenta con el catálogo de los mismos con diversas marcas y diseños para que seas tú quien elija cual llevarse. Sumérgete en todo lo que tiene que ver con tecnología y aprovecha las oportunidades de tener los accesorios de computadoras que te hagan falta para que vivas una experiencia tanto en el hogar o en el trabajo que quieras compartir tanto con tus familiares como amigos.

Es muy sencillo realizar la compra mediante Linio; lo único que necesitas tener a la mano es un celular inteligente con la capacidad de conexión a internet para que, cuando ya te encuentres dentro, añadas al carrito de compras todos loso discos duros, artículos tecnológicos y más que te hagan falta entre tus enceres y, posteriormente, escoger aquel método de pago que vaya de la mano contigo para que por fin solo tengas que esperar un tiempo corto a que todo te llegue a la comodidad de tu hogar. Es una vivencia que no puede tener otra persona antes que tú porque pueden llevarse todos los artículos; no esperes más y entra de inmediato a Linio Ecuador.

Encuentra en Linio Ecuador los discos duros externos que necesites y realiza una compra 100% segura