Accesorios Drones

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Descubre cuales accesorios para drones son los mejores para ti

Actualmente los accesorios para drones son herramientas muy útiles para complementar el funcionamiento de estos dispositivos, tomando en cuenta que muchos tienen como objetivo brindar una mayor protección al momento de utilizarlos. También, hay otros que te permitirán un tiempo de vuelo más prolongado ya sea por las versiones más actualizadas de las baterías, las cuales son más ligeras permitiéndole al equipo un mayo desplazamiento en el aire obteniendo como resultado un mejor desempeño.

Del mismo modo se encuentran diferentes hélices para drone las cuales están elaboradas de distintos materiales y son adaptables a muchos modelos en el mercado, por lo que cada una llega con su juego de cuatro piezas para reemplazar la estructura del equipo completo, del mismo modo los protectores para la cámara para drone también estarán a tu disponibilidad, de forma tal que puedas mantener protegido el cristal de tu robot.

¿Qué puedes hacer con estos accesorios para drones?

Actualmente los drones son herramientas indispensables para muchos usuarios, ya sean deportistas o personas que prefieran recopilar información de sus actividades, como explorar grandes áreas difíciles de alcanzar a pie para mantener un control más estratégico con el entorno, sin embargo por el constante uso o por las frecuentes impactos de los equipos, sus piezas internas se pueden deteriorar por lo que normalmente se aconseja tener repuestas a la mano para los drones.

Muchos usuarios optan por utilizar los drones profesionales ya que tiene la posibilidad de grabar videos en calidad 4K o tomar fotografías con una variedad de tonos y colores impresionantes, además captar con mayor resolución las formas y texturas de muchos escenarios y fondos, sin embargo, estas cámaras a pesar de tener un vidrio resistente a impactos suelen presentar algunas rayaduras o grietas en su estructura, por lo que te recomendamos que protejas tu inversión de la forma más inteligente posible, adquiriendo un protector para el lente de la cámara.

Este artículo cuenta con un peso de 0.03Kg por lo que representa un peso mínimo para cualquier dron incluso para los drones Kit que son más ligeros y compactos, de manera que estos protectores pueden adaptarse a cualquier equipo ya sea ligero o pesado, estos equipos permiten una adaptación rápida y segura.

Linio quiere que disfrutes de una experiencia duradera y de la manera más gratificante posible por eso te recomendamos adquirir unas baterías para drones de forma tal que extiendas tu tiempo de uso y explores nuevas áreas, vueles con seguridad y por un tiempo más prolongado, atrévete a modificar tu equipo y agregar un nuevo componente que te proporcionará más tiempo de tu experiencia preferida mientras manejas un drone.

SI un modelo más sencillo es lo tuyo, en Linio Ecuador también tenemos los mini drones de excelente calidad, capaces de desempeñar un vuelo rápido y duradero, de forma tal que tu experiencia sea completa. Estos equipos a pesar de no contar con mecanismos tan complejos como sus versiones más avanzadas gozan de un tamaño ideal para pequeños espacios y mantenerse más discretos ante la vista de las personas, es por ellos que si deseas trasportarlo con mayor facilidad y versatilidad esta es tu primera opción.

El control remoto para el drone es básicamente una de las piezas fundamentales de este equipo, ya que te permitirá mantener un control directo con el robot, y progresivamente dirigir sus acciones por lo que te aconsejamos proteger tu inversión con una cubierta se silicón, que llega para ti con diversas opciones de colores y te proporcionará mayor seguridad al momento de utilizarlo, brindando una capa protectora capaz de resistir golpes críticos y rayaduras sin comprometer la estructura de la misma.

Si lo que buscar es la posibilidad de extender tu tiempo de uso te recomendamos adquirir un cargador para drone de manera que, al agotar la batería de tu equipo, rápidamente puedas recargarla, garantizándote más tiempo de entretenimiento.

Las cámaras y lentes cuentan con una calidad impresionante al momento de recopilar información, ya sean videos de larga duración o fotografías con una resolución impresionan, acentuando los colores y resaltando las texturas, convirtiendo en una parte fundamental, es por ello que tienes que proteger tu inversión y asegurarlo de la forma más inteligente posible con los protectores abs de lentes de cámara capaces de soportar golpes y rayaduras sin comprometer el cristal.

¿Cómo puedes realizar tu compra?

Linio Ecuador quiere que goces de la mejor experiencia mientras que realizas tu compra por lo que te ofrece diferentes formas de realizarla, una de las más utilizadas es a través de nuestra aplicación móvil el cual podrás descargar desde cualquier plataforma ya sea Android o iOS, desde la AppStore o la PlayStore.

Recuerda crear una cuenta con nosotros, y especificar tus datos personales de manera que pueda armas tu propio carrito evaluando las diversas opciones que la tienda te ofrece, así mismo podrás realizar tu pago con diversos métodos ya sean transferencias o con tarjeta de crédito, Linio quiere que tu experticia sea gratificante por eso contarás con ayuda inmediata durante cualquier proceso.

De igual forma te recomendamos contar con un dispositivo inteligente, ya sea un teléfono de última generación, una tablet o un ordenador, capaz de establecer una conexión a internet rápida y segura. De manera que al seleccionar un producto o navegar dentro de nuestra página oficial puedas disfrutar de procesos fluidos.

Dentro de Linio Ecuador podrás encontrar nuestro servicio “contigo siempre”, de forma que mantengas una evaluación más directa de tu paquete, consultando con nuestro servicio de ayuda siempre tendrás garantizada una mejor experiencia dentro de tu compra. Recuerda que encontrarás diversas opciones dentro de la plataforma, las cuales encontrarás herramientas que te permitirán realizar devoluciones de tu producto, reseñas de tu experiencia con nosotros, comentarios y más.

No te pierdas la oportunidad de adquirir un accesorio para tu drone que proteja tu equipo, o le proporcione vida adicional a su batería de manera que puedas volar por un tiempo prolongado, disfruta ahora mismo de una experiencia gratificante.

Ven adquiere ya mismo tus nuevos accesorios para drone con devoluciones fáciles y sin costo ¡Compra Ya!